Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hay otro detalle que probablemente ya habréis comentado aquí pero como son tantas páginas …
No os parece extraño que si el melenas se sentía VÍCTIMA de Edwin hasta el punto de comentar que era como estar en una cárcel de cristal (bueno .. exactamente no se como lo dijo )
Pues ahí voy
No os parece raro que siendo una relación tan agobiante para “ el melenas” que quedase con
que el cirujano y este fuera hasta Tailandia para verlo??

No os parece raro que intercambiasen frases de buen rollo mientras momentos antes de verse ?

No os parece raro que lo fuera a buscar en moto ?

A mí esta información me desconcierta mucho porque no me cuadra entonces con lo que dice .
Lo lógico sería huir de una persona así y no querer tener el más mínimo contacto con la persona que te hace sentir como estando en una cárcel de cristal
No os parece ??????

Si es que son muchas cosas
No lo soportaba desde hacía mucho y seguía encontrándose con él. Si esperaba los 10000 euros tendría que hacer el papel.
 
Sí, incluso la manera pactada con la que hablaron con uno de ellos al que eligieron como portavoz (a la chita callando, por supuesto). Ahora no me acuerdo de detalles, pero a la vista estaba el tremendo lío que tenían montado y que lo primero que hicieron fue reorganizar el negocio, tanto este como los otros. Ha habido un pacto de silencio brutal, creo que en ese ovillo encontraríamos algunas respuestas. Desde luego para desvincularse mintieron.
Ya sangró y desangró a Edwin, por eso tenía dinero. Ahora es cuando le toca al padre.
Qué haría para gastar más de 200.000 en 8 meses o los que fueran? Lo gastaría todo? Tenía coche?
Porque restaurantes ya se sabe que no.

¡EXACTO! ¿ De dónde saca pa' tanto como destaca?
En su entorno han tenido que encajar muchas piezas a raíz de ésto. Pero todo el mundo calladito.

Me recuerda al caso de Pioz, si no llega a ser por una "poca ropa" que se había "colado" en el exitoso y elitoso círculo del asesino nadie habría contado nada, y los whatsapps con los cuerpos muertos y mutilados, así como conversaciones iban circulando... VERGÜENZA DE MUNDO

Y si no llega a ser por esta chica y su valiente denuncia nos hubieran colado enajenación seguro.
 
Última edición:
Jajajaja, no olvidemos que según Marcos Goldwyn Montes, Carnicerito ha alcanzado el C-1 de inglés en la enfermería de la cárcel de Koh Samui.
¡Qué co.ño gastarte las pelas en el King's College o enviar a la churumbelada a Londres pa' que perfeccionen el inglés, a partir de ahora los mandamos a una trena tailandesa!😄
Va con retraso pues el abogado tailandés 😂

No dan una
 
Ná....hasta el martes que viene Descu se despide :mooning:

Bye Bye Blow Kiss GIF by SYFY
 
Y eso de que había discutido con ellos y roto la relación? Eso se punlicó, que algo había pasado y habían decidido sacarlo del grupo de inversores.
Dieron a entender que estaban esperando un dinero que nunca llegaba. Y parto de que es cierto porque Daniel se quejaba de lo mismo, no me acuerdo si con la novia o con un amigo.
 
Hay otro detalle que probablemente ya habréis comentado aquí pero como son tantas páginas …
No os parece extraño que si el melenas se sentía VÍCTIMA de Edwin hasta el punto de comentar que era como estar en una cárcel de cristal (bueno .. exactamente no se como lo dijo )
Pues ahí voy
No os parece raro que siendo una relación tan agobiante para “ el melenas” que quedase con
que el cirujano y este fuera hasta Tailandia para verlo??

No os parece raro que intercambiasen frases de buen rollo mientras momentos antes de verse ?

No os parece raro que lo fuera a buscar en moto ?

A mí esta información me desconcierta mucho porque no me cuadra entonces con lo que dice .
Lo lógico sería huir de una persona así y no querer tener el más mínimo contacto con la persona que te hace sentir como estando en una cárcel de cristal
No os parece ??????

Si es que son muchas cosas
Por cierto .. escribo desde el teléfono y a veces se me cuela alguna palabra suelta que no pega en la frase 😅
 
Que sea el tope no significa que haya que llevarlo en cash. Es hasta desanconsejable.
el argumento de la familia de que iba a pedir su dinero queda rebatido. Porque naturalmente que era para dárselo al bello.
Discrepamos sustancialmente en la percepción que tenemos del caracter Darling y de sus habilidades para desenvolverse a la hora de viajar, pero coincidimos felizmente en que fue la mejor decisión del abogado.
Es el tope de dinero en cash que no paga impuestos . E igualmente hay que declaralo en aduana.
Por llevar, se puede viajar con el dinero que a uno le pete. Pero hay que declararlo siempre en aduana .
De lo contrario, si se lleva encima más dinero del declarado, ademas de multa, ese dinero puede ser incautado y el portador ser acusado de delito.
 
Y eso de que había discutido con ellos y roto la relación? Eso se publicó, que algo había pasado y habían decidido sacarlo del grupo de inversores.
Fabulación periodística
Para no reconocer que no tenían ni idea de quien era el hijo de 29 años de padre Sancho y se habían tragado tan contentos lo de "mi hijo es chef empresario de dos restaurantes"
Como sale enseguida que nada de empresario ni siquiera empleado como chef ni camarero , los periodistas inventan lo que sea para no quedar como tontos.
 
Back