Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


A partir del 9:35 explica que las lesiones de la cabeza de Edwin son brutales, y si un forense sólo examina a EA y no al otro participante, puede determinar que pueda ser de una pelea.

El caso es que DS casi no tenía lesiones, lo que significa que NO HUBO PELEA.


Virgensanta. Desconocía esto.

Esto en mi país se llama ensañamiento. Esto no es una simple pelea o una legítima defensa. Mucho menos miedo.

Eso es saña pura y dura.

Según Cabrera las señales que tiene son de lucha y es un forense que pisa todos los días los juzgados.
Ahí la alevosía brilla por su ausencia

DS apenas tenía lesiones.


Justo lo que dije esta mañana y hace unos días. Eso no fue una pelea. FUE UNA BRUTAL AGRESIÓN DE DS Y SIN DARLE POSIBILIDAD DE DEFENSA.


Además de premeditación hubo alevosía.
 
Última edición:
Yo siempre dije desde el principio que ahí había mucha rabia..rencor...odio.
Me pregunto que pudo pasar antes entre ellos, pero sea lo que fuese no es ni medio normal como se empleó a fondo en destrozarlo, literalmente. Sin derecho a defensa alguna, cobardemente. Ni se como puede dormir por la noche sin que le asalten pesadillas.
Pero yo creo firmemente en el karma y ya le ha llegado la hora de rendir cuentas.
Deseando saber la sentencia.
Prima, no creo que necesariamente tuviera que pasar algo grave entre ellos. Descu ya tiene historial de delitos violentos. Que ya me dirás tú dejar a un tío inconsciente en la calle porque te ha afeado un comportamiento en la cola de los taxis; que si no llega a haber público, igual también lo mata a hostias. Añade la rabia que podría haber ido acumulando al ejercer de chapero.
 
No tiene sentido. Has matado o empezado a descuartizar, estás manchado, te limpias y cambias de ropa y sales. Vuelves y sigues descuartizando, te vuelves a lavar y/o cambiar para volver a salir... Y así en espiral.No sense.
No tiene sentido. Has matado o empezado a descuartizar, estás manchado, te limpias y cambias de ropa y sales. Vuelves y sigues descuartizando, te vuelves a lavar y/o cambiar para volver a salir... Y así en espiral.No sense.
A ver, son hipótesis de por qué podría haber salido a los 20 mins con bolsas de esas que compró llenas.Como experto en cocina, sabrá el tiempo necesario que necesita un cuerpo grande para desangrarse y pudo aprovecharlo para ir deshaciéndose de cosas, o como ha dicho una prima de las vísceras para evitar malos olores (esto último tiene bastante lógica y como cocinero lo sabrá).
Lo que está claro es que entro y salió a las horas que registraron las cámaras, lo que hizo y llevaba en las bolsas con precisión no lo podemos saber. Pero vamos, que en este caso el orden no altera el producto. Podemos dar miles de giros a nimiedades pero el resultado es el mismo, una persona muerta y troceada en la flor de la vida que deja a una familia desamparada.

Por cierto, alguien sabe qué explicación ha dado DS al hecho de llevar a Edwin al bungalow en lugar de al hotel que había pagado? Si el bungalow sólo iba a usarse para grabar vídeos no tiene ningún sentido no llevarle a dejar las cosas al hotel donde Iba a estar alojado.

Edito para añadir, del palizón que le dio a E tampoco creo que acabase muy manchado, con una ducha mientras se de sangraba y un cambio de camiseta y bañador listo... no le llevaría mucho tiempo...
 
Última edición:
Yo ayer oí a Beatriz Uriarte decir que las cámaras ven como entra y a los 20 minutos sale con las bolsas según grabaciones de la policía. Lo dijo en tardeAr si lo queréis escuchar
No dice en ningún momento lo que había dentro de las bolsas porque eso no lo sabe nadie. Inferir que eran trozos del cadáver no tiene lógica por varios motivos. Y habría que recordar que Edwin tenía equipaje, calzado y demás enseres que DS también hace desaparecer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back