Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo siempre dije desde el principio que ahí había mucha rabia..rencor...odio.
Me pregunto que pudo pasar antes entre ellos, pero sea lo que fuese no es ni medio normal como se empleó a fondo en destrozarlo, literalmente. Sin derecho a defensa alguna, cobardemente. Ni se como puede dormir por la noche sin que le asalten pesadillas.
Pero yo creo firmemente en el karma y ya le ha llegado la hora de rendir cuentas.
Deseando saber la sentencia.

A mí la sensación que me da es que hay deshumanización de la víctima y practicidad: estoy en un callejón sin salida con este señor, asi que me tengo que deshacer de él.

No creo que haya odio por Edwin. Descu es un user, alguien que utiliza a los demás en su beneficio y concibe a la gente como proveedores de servicios.
 
De acuerdo en todo excepto en que el olor no aparece hasta las 24 horas. La descomposición si, pero los intestinos, el hígado y otras vísceras como el páncreas apestan desde el primer momento, sobre todo si se cortan/abren los intestinos gruesos. Lo se de buena tinta que de residente de patología hice muchas autopsias.
Yo creo que se informó sobre como cometer el crimen y posiblemente tuviera cuidado con las vísceras, creo recordar, que algunas aparecieron en el vertedero en una de las bolsas. También uso una bolsa interior para fertilizante y otra exterior normal negra... No se si eso ayudaría en algo con el olor
 
De acuerdo. El ataque por la espalda es mi teoría.
Pero, pero, la marca del cuchillo en la camisetaes lo que lo deja casi muerto.
Y después de ahí, degollado.

Hay un vídeo del forense Borja Moreno, donde describe cómo y porque pudieron producirse las heridas de Edwin según la autopsia...
Es brutal como explica el ataque y la incapacidad de defensa...
 
De acuerdo en todo excepto en que el olor no aparece hasta las 24 horas. La descomposición si, pero los intestinos, el hígado y otras vísceras como el páncreas apestan desde el primer momento, sobre todo si se cortan/abren los intestinos gruesos. Lo se de buena tinta que de residente de patología hice muchas autopsias.
Gracias pri, lo desconocía.
 
Esta Darlin contándolo, al contactar con Descu por Instagram buscando a su hermano:

- hola soy Darlin Arrieta, qué sabes de mi hermano Edwin?
- holaaaaa! Lo vi ayer en la playa, estuvimos consumiendo setas alucinógenas, sabes lo que son?

Muchas gracias por los mini resúmenes @Arriqui_town, a las que no podemos ver la tv nos viene muy bien!!🤗🤗
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back