Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Tiene la cara reventada, le faltan muchas piezas dentales. El golpe de la cabeza no presenta fractura, sólo es un hematoma, no es mortal de necesidad.

Curiosamente el torso no aparece.


El tipo lo cosió a puñaladas y lo degolló vivo.

Fue un ataque sorpresivo, alevoso y premeditado durante meses.

Más claro agua. Puto psicópata.
 
Efectivamente, eso es lo único que sabemos a ciencia cierta, pero sabemos quién mató y troceó a quién. Él mismo lo confesó.

Luego lo que él diga para desprestigiar a la víctima, sin pruebas, no podemos tenerlo en cuenta. Es ofender la memoria de la víctima, que encima, gracias a Daniel Sancho, no puede defenderse.

Por eso cada vez que se llama estafador a Edwin me pongo mala. Es tan difícil ponerse en el lugar de esa familia? O del propio Edwin?
Edwin no era estafador y lo creo en serio,pero un hombre con estudios y mundo,que vio en él??y no creo que sé enamorase de Sancho,es mas simple que el mecanismo de un botijo
 
Tiene la cara reventada, le faltan muchas piezas dentales. El golpe de la cabeza no presenta fractura, sólo es un hematoma, no es mortal de necesidad.

Curiosamente el torso no aparece.


El tipo lo cosió a puñaladas y lo degolló vivo.

Fue un ataque sorpresivo, alevoso y premeditado durante meses.

Más claro agua. Puto psicópata.
Yo estoy segura de que no hubo ni discusión, nada más llegar y Edwin se distrajo con su equipaje se abanlanzo sobre él para matarlo.
Y aquí alguna deseando que se hubiera escapado de Tailandia y estuviera libre
 
Edwin no era estafador y lo creo en serio,pero un hombre con estudios y mundo,que vio en él??y no creo que sé enamorase de Sancho,es mas simple que el mecanismo de un botijo
Estoy de acuerdo, no era un estafador, es más la familia recupero el dinero que quedaba de Edwin porque lo había declarado en la aduana y estaba registrado, porque el asesino decía que era suyo y pretendia quedárselo.
Aún después de todo, quería robarle el dinero, se ducho donde elo había descuartizado 48h antes y se lavo los diente donde lo desnuco... Es un mostruo
 
Es imposible saber qué es una persona por una foto. Y no todo el que mata es psicópata, puede ser un hijo de put* sin más. Es irrelevante

Beatriz de Vicente me da unas vibes malísimas. La conocí en una entrevista y me pareció que sabía mucho, así que escuché su podcast Bestias. Luego la he visto en otras entrevistas. Me da la sensación de que Beatriz concibe el mundo como dividido en fuertes y débiles, ella se percibe como fuerte y es cero empática con las víctimas, a las que trata casi que como tontas. La forma en que habla de ellas genera muchísima incomodidad, en un episodio habla de Diana Quer y basicamente la culpa por ir tan guapa y sola por la noche. Es muy misógina también, de estas que se consideran "diferentes" a otras mujeres.

Su afán de protagonismo es enorme y aunque al principio de escucharla parece que sabe mucho, si la escuchas el tiempo suficiente, repite ciertas cosas una y otra vez.

Una de las cosas más lamentables para mi en la vida es la misoginia ejercida por mujeres que comentas...

Otra el desprecio de los que se creen inteligentes hacia personas que consideran tontas, cuando simplemente son más sanas y hay ciertos pensamientos y maldades que no se les pasan por la cabeza...

La peor de todas la falta de empatía por los "desamparados" y el servilismo al poder (del tipo que sea)...

Si se junta todo, menudo cóctel...Ni la conozco a BV, ni ganas me han quedado...
 
“Lo vi en la playa ayer, nos tomamos unas setas alicinogenas, sabes lo que son?”

Scared Dog GIF
 
No veo eso que dices pri. No va a dejar el cadáver a medio descuartizar para irse a dejar partes por la isla.

Terminaría de descuartizar el cuerpo completo y lo metería directamente al congelador, y de ahí a bolsas conforme va saliendo a deshacerse de ellas.

Además, el olor a descomposición no aparece hasta las 24 HRS. Y a las 72 horas se convierte en un olor fétido debido a la cadaverina y a la putrescina.


Lo de que el tipejo es un psicópata, sin duda. Nadie lo dudamos.
De acuerdo en todo excepto en que el olor no aparece hasta las 24 horas. La descomposición si, pero los intestinos, el hígado y otras vísceras como el páncreas apestan desde el primer momento, sobre todo si se cortan/abren los intestinos gruesos. Lo se de buena tinta que de residente de patología hice muchas autopsias.
 
Back