Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Tengo la duda por el tema de la prohibición. Vamos a pensar que alguien se la juega.. Se juega incluso la cárcel..
Y damos por buena esta filtración.
Creo que podría ser una tradución abierta. Han usado esa palabra por ser común.. Luego tiene sus matices.. En la autopsia y en el informe de lesiones de Daniel.. Se verá si fue dos personas atacando.. O una atacando y la otra defendiéndose.
Eso ya se sabe por las fotos en comisaría de melenas en esa misma madrugada del 4 de agosto
Presenta heridas superficiales y defensivas de arañazos y mordiscos en los brazos
Cero hematomas por golpes de melenas, no recibió ningún golpe.
Corte en el dedo por cuchillo o similar, al descuartizar el cadáver.
 

Me iba mal de vuelta a casa escuchando la pelea dialéctica, (dialéctica y triun no pegan mucho pero bueno) con una señora que no entendía que la hermana de EA llamase al hotel para preguntar por su hermano...ella no entendía y él venga a explicar. Hay gente que no comprende la reacción tan rápida de DA. Lo encuentran sospechoso, irreal...ah pero un cuerpo a cachitos es omo más aceptable
 
Lo que he visto más son ataques por intereses de productoras, audiencias, youtubers pero la gente en general ve normal que un padre ayude a su hijo
Por supuesto. Cuando vas a recoger a tus hijos al colegio, y la profesora te dice que tu hijo ha insultado al profesor en clase y le ha tirado con desprecio al suelo la hoja de deberes que le estaba pidiendo, tú puedes contestarle que el niño solo había dicho "me gusta la fruta" y que la hoja se le cayó sola con un suspiro, o puedes hacerle disculparse y pasarte corrigiendo esa actitud hasta el día del juicio final. El que hace lo primero no está ayudando a su hijo, y solo lo veis así Rodolfo y tú. El segundo, sí le está ayudando.
 
Rodolfo sonrisa enorme, junto al abogado tailandés diciendo que está muy contento con el abogado.
Jajajaja es que el "Pastel" cuando está despierto, perdón meditandoquesbudista, es un cascabelillo d'alegría y te suelta en cero coma todo el repertorio de Chiquito: No puedorrr, no puedorrr... Y eseee caballo que viene de Bonanzaaa...
 
No puedo editar. Pero quería decir caída o golpe. No agresión.

Acaba de salir el mismo reportero en el informativo y ha vuelto a decir lo de la pelea. Ha añadido que le da la razón a la defensa. #yoloflipo
Pero lo dirá como opinión no que lo haya dicho la forense, digo yo
 

Me iba mal de vuelta a casa escuchando la pelea dialéctica, (dialéctica y triun no pegan mucho pero bueno) con una señora que no entendía que la hermana de EA llamase al hotel para preguntar por su hermano...ella no entendía y él venga a explicar. Hay gente que no comprende la reacción tan rápida de DA. Lo encuentran sospechoso, irreal...ah pero un cuerpo a cachitos es omo más aceptable

Yo hablo con mi hermana y con mi hermano todos los días, varias veces, en el grupo que tenemos con mis padres, en el que tenemos los hermanos solo y por privado. Si uno de ellos se fuese de viaje y de repente dejase de respondeme por varias horas, llamaría al hotel para que me pasen, sin duda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back