Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Bea Osita Amorosa : "... Haya algo im-presionante, y le digo, Dani, veo que llevamos 15 minutos hablando, intuyo y mi intuición no me engaña que nos queda poco tiempo..."
Nos ha jodio mayo con la flores, no Beíta, lo que no te engaña es tu reloj.
No se, espero que esa inusitada y pasional vehemencia sea por exigencias laborales y no porque se haya pillado, como una adolescente fanática a medio cocer, de Danielito el Disfrutón.:eek:
En serio que ha dicho eso? 😁😂😂😂😂
Ya veremos si ni siquiera es cierto que habló con melenas.
 
A la del tigre como se pronuncie, porque ha dicho el reportero que los mismos funcionarios les han prohibido la entrada (a los periodistas) por qué corre peligro su integridad
Eso no es cierto
Lo era hace 25 años.
NO ahora. El reportero miente. O inventa.
O como se aburre, "crea contenido" en sus intervenciones o lo mandan ya para casa y se le acaba la "periodística" estancia gratis en Koh Samui.
 
No lo se, es el de vamos a ver qué suele ir a saco
Los periodistas se deben estar aburriendo mucho y dicen unas cosas disparatadas que no tienen sentido alguno.
Cómo si en las cárceles de cualquier parte mundo pudieran entrar los periodistas así porque si, porque tengo mi carnet de prensa y voy y entro donde quiero.
Que quiera entrar y darse un paseo por cualquier cárcel española, a ver qué le contestan. Que para empezar, una cárcel no es un zoo que pagas la entrada y ya entras a filmar animalitos detrás de las rejas

Y que, además es más fácil que resultase agredido por reclusos en una cárcel española que en una cárcel tailandesa.
 
A qué cárcel se refiere Patricia Pardo y su bola adivinadora sin pilas , si todavía no acabó el juicio y no hay sentencia alguna??
De todas formas según reportero no se sabe a qué cárcel irá, se piensa que a está por el perfil del caso, pero dice que perfectamente le puede tocar la que está o la otra sumialgo, la de al lado.
 
Los periodistas se deben estar aburriendo mucho y dicen unas cosas disparatadas que no tienen sentido alguno.
Cómo si en las cárceles de cualquier parte mundo pudieran entrar los periodistas así porque si, porque tengo mi carnet de prensa y voy y entro donde quiero.
Que quiera entrar y darse un paseo por cualquier cárcel española, a ver qué le contestan. Que para empezar, una cárcel no es un zoo que pagas la entrada y ya entras a filmar animalitos detrás de las rejas

Y que, además es más fácil que resultase agredido por reclusos en una cárcel española que en una cárcel tailandesa.
Yo estaba pensando que el caso ha perdido mucho interés y además no pueden sacar noticias estos días y veremos mañana con los policías forenses o el viernes con Anan si se filtra algo. Pero vamos que por ahora todo lo que se oye es hablar un poco y no sé ni que decir .
 
De todas formas según reportero no se sabe a qué cárcel irá, se piensa que a está por el perfil del caso, pero dice que perfectamente le puede tocar la que está o la otra sumialgo, la de al lado.
Se va a quedar en la que está, en el módulo que le toque.
Los periodistas, en nueve meses,, aún no se han enterado o no se quieren enterar que tanto Koh Phangan como Koh Samui forman parte de la provincia de Surat Thani
Cuya capital también se llama Surat Thani

Y melenas ya está en una prisión de Surat Thani, porque Koh Samui esta en la provincia de Surat Thani.
Y de ahí no se va a mover
 
Bea Osita Amorosa : "... Haya algo im-presionante, y le digo, Dani, veo que llevamos 15 minutos hablando, intuyo y mi intuición no me engaña que nos queda poco tiempo..."
Nos ha jodio mayo con la flores, no Beíta, lo que no te engaña es tu reloj.
No se, espero que esa inusitada y pasional vehemencia sea por exigencias laborales y no porque se haya pillado, como una adolescente fanática a medio cocer, de Danielito el Disfrutón.:eek:
Con esa manera de hablar y caérsele las bragas por un señor que tod@s sabemos lo que ha hecho y cómo se las gasta, me recuerda a una de esas foreras que se marcharon en agosto, según nos reprochan las nuevas recién llegadas.
 
Yo estaba pensando que el caso ha perdido mucho interés y además no pueden sacar noticias estos días y veremos mañana con los policías forenses o el viernes con Anan si se filtra algo. Pero vamos que por ahora todo lo que se oye es hablar un poco y no sé ni que decir .
Pues eso, como no hay nada que decir, pues se ponen "" creativos " para poder decir algo y justificar la estancia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back