Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Esto me lo comentaron este fin de semana y no lo creía, me dijeron que lo contó Marlaska. Que el padre le corta el grifo en octubre concretamente.

Pfff vaya follones debía haber ya en esa época...Me acuerdo q cuando a Rodolfo le preguntaban en las premieres por su hijo, la sonrisa se le quedaba un poco congelada y contestaba de una manera rara, como si estuviera mintiendo y echará laureles al hijo sabiendo que no los merecía.
Ahora veo que no eran cosas mías y que de verdad pasaba algo ahí...

También dijo en un reportaje de la 1 allá por el 2022, que su hija era preciosa y divertida,que era lo más bonito y su ojito derecho y que con su pareja era muy feliz en Fuerteventura, que había encontrado su sitio en el mundo. Del hijo decía q era chef y muy guapo y tal, pero cortó enseguida y se notaba a leguas que estaba más enfocado e ilusionado con la niña..

Si le cortó el grifo igual es q ya estaba harto del hijo, como dijeron hace meses. Y ya con otra familia q le aportaba tranquilidad e ilusión, ese hijo era un problema. Lógico q le cortara el grifo y ya se pusiera serio, encima con otra niña q mantener y q la mujer ni trabaja y las tiene q mantener a ambas, pues normal q tomara esa decisión. El hijo era un lacra y tiraba mucho del padre ,me parece a mí.

Además, el hijo ya tenía edad para mantenerse solo.
El padre le ha ayudado un montón dándole estudios y demás, pero no va a arreglarle la vida para siempre solo porque sea su hijo.
A esa chaval le hacía falta espabilar y dejarse de fiestas y viajes, pero está claro q no quería y como el padre ya no le daba dinero, lo buscó en otro. De ahí el dinero q Edwin le mandaba en esas transferencias.
 
Abandonados ? Define
Antes las familias tenían una característica que ya no se da prácticamente . Las madres no trabajaban. Los hijos no se iban a vivir fuera de su ciudad de origen . Un hijo habitualmente hija y la menor se tenía que quedar a “cuidar” a sus padres
La esperanza de vida era mucho menor
Ahora trabajan ambos. No se les puede atender en casa. Igual no hay ni sitio. Una residencia no es abandonar
Es que el esteroptipo de Los Alcántara está bien para una serie de televisión, pero la realidad en la gran mayoría de las familias era otra.
Las madres trabajaban en lo que podían y mal remunerados. Limpiadoras, fábricas, sirvientas.. etc
Los que no, emigraron para ahorrar y mandar a los que se quedaban aquí.
Las hijas que se quedaban a cuidar de sus padres, aparte de eso, de cuidarlos, se buscaban un trabajo extra que pudieran ejercer desde casa. No se podían permitir el lujo de estar en casa sin dinero que aportar porque los padres recibían una mierda de jubilación. Y eso si tenias suerte de que no estabas de alquiler...
 
Abandonados ? Define
Antes las familias tenían una característica que ya no se da prácticamente . Las madres no trabajaban. Los hijos no se iban a vivir fuera de su ciudad de origen . Un hijo habitualmente hija y la menor se tenía que quedar a “cuidar” a sus padres
La esperanza de vida era mucho menor
Ahora trabajan ambos. No se les puede atender en casa. Igual no hay ni sitio. Una residencia no es abandonar
Abandonados en el más amplio sentido de la palabra. Los hospitales están llenos de gente sola que no recibe visitas, también en las residencias y en los domicilios, muy triste.

Pero no era este el debate, sino que hay familias diversas a las que que hay que respetar en los roles que cada uno tenga, elija o se pueda permitir, que es algo básico más allá de la auto referencia.

En la familia de Edwin trabajaban todos, hombres y mujeres, en cambio conservan vínculos de estilo protector que ya no se ven, o cada vez menos.
 
Puede ser éste

Ver el archivo adjunto 3540850
Vacharaesorn Vivacharawongse, el hijo repudiado del rey de Tailandia, reza en una ceremonia en el templo de Yannawa en Bangkok.SAKCHAI LALITAP

ASIA

El regreso de los hijos pródigos de Tailandia en medio del estancamiento político​

La aparición en el país de dos hijos repudiados del rey por primera vez en 27 años desata rumores sobre la sucesión al trono.

El nombre supera en dificultad a todos los vistos hasta ahora incluido el del fiscal
Si ese
 
Pfff vaya follones debía haber ya en esa época...Me acuerdo q cuando a Rodolfo le preguntaban en las premieres por su hijo, la sonrisa se le quedaba un poco congelada y contestaba de una manera rara, como si estuviera mintiendo y echará laureles al hijo sabiendo que no los merecía.
Ahora veo que no eran cosas mías y que de verdad pasaba algo ahí...

También dijo en un reportaje de la 1 allá por el 2022, que su hija era preciosa y divertida,que era lo más bonito y su ojito derecho y que con su pareja era muy feliz en Fuerteventura, que había encontrado su sitio en el mundo. Del hijo decía q era chef y muy guapo y tal, pero cortó enseguida y se notaba a leguas que estaba más enfocado e ilusionado con la niña..

Si le cortó el grifo igual es q ya estaba harto del hijo, como dijeron hace meses. Y ya con otra familia q le aportaba tranquilidad e ilusión, ese hijo era un problema. Lógico q le cortara el grifo y ya se pusiera serio, encima con otra niña q mantener y q la mujer ni trabaja y las tiene q mantener a ambas, pues normal q tomara esa decisión. El hijo era un lacra y tiraba mucho del padre ,me parece a mí.

Además, el hijo ya tenía edad para mantenerse solo.
El padre le ha ayudado un montón dándole estudios y demás, pero no va a arreglarle la vida para siempre solo porque sea su hijo.
A esa chaval le hacía falta espabilar y dejarse de fiestas y viajes, pero está claro q no quería y como el padre ya no le daba dinero, lo buscó en otro. De ahí el dinero q Edwin le mandaba en esas transferencias.
De qué fecha es la presentación de Rodolfo cuando dice que “los niños bien, bueno, uno ya no es tan niño, tiene un catering blabla…?
Te acuerdas?

Porque a Edwin lo conoce en diciembre de 2022, no? Y en octubre de 2022 el padre le corta el grifo, si esto es cierto claro.
 
Yo he dado a mis hijos una excelente educación.
Pero no espero que me paguen por hacerlo
Va en creer que los hijos tienen la obligación de mantenerte . Y los hijos no son tu propiedad
Es igual que defender lo indefendible . Mal repito ambas familias
Y cierro bucle
Hay que pensar que en algunos países no hay pensiones públicas para los mayores y los hijos se ven obligados a mantener a los padres cuando ya no se valen por sí mismos o dejarlos morir de hambre .
 
Creo que en Julio de 2023.
Entonces Rodolfo mentía respecto de los negocios del hijo. Porque no tenia por qué financiar nada si creía que era propietario, para eso están los bancos si detrás hay dos negocios y más socios. Digo yo.

Otra cosa que me comentaron es que Descu tenía un piso de alquiler de 3.000€/mes que pagaba Edwin, donde se encontraban cuando Eswin visitaba españa. No sé si será verdad.
Te suena?
 
De qué fecha es la presentación de Rodolfo cuando dice que “los niños bien, bueno, uno ya no es tan niño, tiene un catering blabla…?
Te acuerdas?

Porque a Edwin lo conoce en diciembre de 2022, no? Y en octubre de 2022 el padre le corta el grifo, si esto es cierto claro.
18 de julio. 15 días antes del asesinato.

1714416945142.png
 
Entonces Rodolfo mentía respecto de los negocios del hijo. Porque no tenia por qué financiar nada si creía que era propietario, para eso están los bancos si detrás hay dos negocios y más socios. Digo yo.

Otra cosa que me comentaron es que Descu tenía un piso de alquiler de 3.000€/mes que pagaba Edwin, donde se encontraban cuando Eswin visitaba españa. No sé si será verdad.
Te suena?
No se si mentía al padre como modo de justificar sus ingresos provenientes, bien de sablear a la abuela (ya sabes "abu dame algo y no le digas nada a papi), bien provenientes del propio Edwin una vez que le conoció.
O si, visto su arrogante comportamiento, mentía Sanchopadre a sabiendas cuando hizo esas declaraciones un tanto forzadas y con la sonrisilla de boca para a fuera.
De lo del apartamento, ahora mismo estoy en blanco, pri. A ver si alguna primi nos ilumina.
 
No se si mentía al padre como modo de justificar sus ingresos provenientes, bien de sablear a la abuela (ya sabes "abu dame algo y no le digas nada a papi), bien provenientes del propio Edwin una vez que le conoció.
O si, visto su arrogante comportamiento, mentía Sanchopadre a sabiendas cuando hizo esas declaraciones un tanto forzadas y con la sonrisilla de boca para a fuera.
De lo del apartamento, ahora mismo estoy en blanco, pri. A ver si alguna primi nos ilumina.
A mí me suena un hotel de 2000€ noche en Madrid pero apartamentos no me acuerdt
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back