Dan schneider el ex productor de nickelodeon acusado de acoso por varias actrices de nickelodeon

Su tutela fue diferente a la de Brittney. Amanda hace rato tenía control sobre gran parte de sus finanzas. Este año se le rescindió la tutela cuando el tribunal así lo decidió después de ver sus exámenes y sus padres estuvieron de acuerdo. No sé planteó una tutela de por vida y ella ha tenido distintos grados de autonomía en estos años. En la tutela de ella periódicamente debía presentar exámenes ordenados por la corte y ahí se decidía si seguía o no bajo el control de sus padres y en qué grado.
Sí, sabía que era muy diferente su tutela gracias a dios, pero no sabía si seguía o no en ella.
 
Siempre ha habido muchos rumores sobre él, pero en concreto poco: que alguna vez le dió alcohol a una menor o que le gustaba que las menores lucieran poca ropa (como gran parte de los productores y hasta de lo estilistas de Hollywood). Creo que es un tipo muy cuestionable, sobre todo cuando ves ese fetiche tan evidente que tiene con los pies, pero me cuesta creer que esté más protegido que Harvey Weinstein, como para que incluso ahora que no tienen programas exitosos al aire sigan sin abrirle una causa o se hagan reportajes extensos sobre él.
Es que a mí me sorprende que Dan este más protegido, si no tiene tanto poder como otros que si han estado acusado de abusos .
 
Me encanta que haya esté tipo de hilos :love:
Amanda está en tutela o eso creo porque no está bien... Hace unos años intentó quemar a su perro en una tienda. La llevo siguiendo hace años la verdad y siempre tuvo comportamientos extraños.

CÓMO AMANDA BYNES (CASI) QUEMÓ A SU PERRO​

La actriz, de 27 años, se encuentra bajo control psiquiátrico desde el lunes, fecha en la que protagonizó un inquietante incidente en el que su inseparable pomerania casi acaba chamuscado. Un juez acaba de prolongar su internamiento por dos semanas.

POR FOTOGRAMAS,ES
26/07/2013
Dog breed, Dog, Fur, Hood, Automotive window part, Companion dog, Blond, Costume, Vehicle door, Windshield,

Amanda Bynes y su perro
Amanda Bynes, la que fuera estrella de Nickelodeon a los 13 años y luego protagonista de films como 'Gordo mentiroso' (2002) o 'Rumores y mentiras' (2010, la última hasta la fecha), no da pie con bola desde, por lo menos, abril pasado, fecha que marca su primer accidente de tráfico en estado de ebriedad (contra un coche de la policía...). Diversos sucesos se han sumado a su expediente desde entonces (más accidentes, tenencia de marihuana...), y la actriz, cuyo desequilibrio mental parece cada vez más evidente, se ha distinguido por acudir a cada uno de sus juicios ataviada con chandal y pelucas de colores.
El domingo pasado fue interceptada cuando intentaba colarse en una residencia de ancianos. Andaba de nuevo ebria y sin dinero para un taxi, pero no fue detenida. En menos de 24 horas, se encontraba provocando un pequeño incendio enfrente de la casa de una anciana vecina del barrio -Thousand Oaks (Los Ángeles, California)- que la vio nacer y donde todavía viven sus padres, Lynn y Rick Bynes, con los que no se habla.
El incidente del lunes podría haber ido a más, ya que la actriz, además de gasolina, trasteaba también una bombona de gas. En el momento de provocar el incendio, se le prendieron fuego los pantalones, de los que se deshizo, antes de salir huyendo, presa del pánico, por haber rociado accidentalmente a su pomerania, al que trató posteriormente de limpiar como pudo en el lavabo de una licorería.


Interceptada por la policía, Amanda fue sometida a un 5150, protocolo (ya experimentado por Britney Spears) por el que se interna contra su voluntad al interesado con el fin de evaluar su salud mental. Hoy viernes, el juez ha dictaminado que su internamiento se prolongará dos semanas más.
Los padres de la actriz han pedido su tutela, para cuidar de ella y controlar sus asuntos financieros.
El miércoles Ashley Benson ('Spring Breakers') fue objeto de una polémica por una foto publicada en Instagram donde imitaba y se mofaba de Amanda Bynes. Desde entonces la foto ha sido retirada y Ashley ha pedido disculpas.
 
Han encontrado a Amanda vagabundeando desnuda por la calle y la han llevado a un psiquiátrico.

Pobre chica, sólo 37 años... Temo que no acabe bien.

 
Han encontrado a Amanda vagabundeando desnuda por la calle y la han llevado a un psiquiátrico.

Pobre chica, sólo 37 años... Temo que no acabe bien.

Ya hace tiempo que no estaba bien... Yo creo que lo leí hoy a la mañana y no me sorprendió, la verdad...
 
Han encontrado a Amanda vagabundeando desnuda por la calle y la han llevado a un psiquiátrico.

Pobre chica, sólo 37 años... Temo que no acabe bien.

Me da pena está chica, me temo lo peor, le han destrozado la vida.
 
Lo hay en españa? Porque vi que estaba en usa
No, he buscado y no he encontrado nada. He visto escenas, una de ellas de Danielle haciendo referencia a una escena de la serie en la que ella intenta abrir una chuchería de esas líquidas estilo polo flash pero derretido. Al “abrirlo” tenía que salpicar a Jaimie lee en la cara. Cuando lo grabaron los chavales diciendo que parecía una corrid@ y Dan riéndose
 
Back