Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Digo màs: estas niñas son "prisioneras" morales de esa madre. Eso se vé. Y se nota. Ese es su gran "seguro de vida": jamàs podràn separarlas de ella, a estas alturas es imposible. La manipulaciòn es lo que tiene. Ajo y agua.

Y digo yo ¿el padre no interviene en la educación de las hijas? ¿Tras diez a@os no se ha dado cuenta que la supuesta madre de sus hijas es una desequilibrada y que está causando un gravísimo da@ano a esas ninas? O es que al Sexto le importa muy poco la KK y sus botijas?
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...r-infanta-sofia-herederas-invisibles_1284066/



En Vena


PALOMA BARRIENTOS
Leonor y Sofía, dos herederas camufladas
Este miércoles aparecían unas sorprendentes imágenes en las que Doña Letizia, Leonor y Sofía se ocultan sus caras en un paseo por Madrid para no ser reconocidas. Algo jamás visto en ninguna otra monarquía
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje realizado por Vanitatis
03.11.2016 – 05:00 H.
Hace tiempo, siendo aún princesa, Doña Letizia marcó las pautas de conducta que iban a imperar en la Zarzuela con respecto a su vida privada y a las de sus hijas. Y lo ha cumplido. No hay noticias de celebraciones familiares, ni salidas que no sean oficiales, ni dato alguno sobre actividades que Doña Letizia considera que no forman parte de su agenda. De hecho, y a diferencia de la Reina Sofía, la consorte real no trabaja los fines de semana, salvo que sean viajes institucionales o fechas muy determinadas, como el 12 de octubre, Día de las Fuerzas Armadas, o recientemente la visita al pueblo ejemplar de Asturias.

Las imágenes de Leonor y Sofía paseando con su madre en un reportaje publicado en '¡Hola!' bajo el título 'Plan de chicas por Madrid' ha resultado impactante. Y no por la salida en sí, que debería ser más habitual y más normalizada, sino por la actuación tanto de la madre como de las niñas. Si se tiene en cuenta que el grupo se mueve en su vida privada con una importante seguridad y, por lo tanto, no es posible que la Reina se pudiera sentir agobiada en el caso de ser reconocida, ha llamado la atención la manera que tuvieron de actuar: las niñas con gorras caladas hasta las cejas que complicaban la caminata y tapándose la cara al avistar a los fotógrafos, seguramente por haber sido instruidas para hacerlo así, como hace Doña Letizia en sus desplazamientos privados. Unos gestos que sorprenden después de haberlas visto saludar, sonreír y comportarse como niñas encantadoras en sus apariciones públicas. Que la princesa de Asturias y la infanta Sofía reaccionen de esa manera no es beneficioso para su educación, ni para su desarrollo personal.

dona-letizia-y-sus-hijas-en-el-dia-de-la-hispanidad-gtres.jpg

Doña Letizia y sus hijas en el Día de la Hispanidad (Gtres)
Ha llegado a tal punto que ya los periodistas no llaman al departamento de Comunicación de palacio porque la respuesta siempre es la misma cuando la información tiene que ver con actividades lúdicas del jefe del Estado y su familia. "No sabemos, no nos consta" y así sucesivamente. La órdenes hay que cumplirlas, aunque las cuestiones sean tan inocentes como preguntar por ejemplo si la infanta de Asturias hará algo especial el día de su cumpleaños o si las hermanas estudian chino mandarín, como se dijo en su momento. Todo esto está clasificado como si fueran dosieres del Centro Nacional de Inteligencia.

Forman parte del núcleo duro
Y esto también afecta a la manera en que se transmite esos mensajes a las niñas reales de aparentar una normalidad en sus vidas que no es tal. Ellas pertenecen al llamado 'núcleo duro' compuesto por sus padres y los abuelos, los Reyes eméritos. Todos reciben sueldo y manutención de los Presupuestos Generales del Estado. Y por lo tanto donde hay privilegios también hay obligaciones, que no pasan por esconder a la futura reina y a su hermana ya que son 'núcleo duro'.

Por cierto, que no fue la prensa, sino la Casa Real, la que definió con este sobrenombre el cambio que se originó en la familia Borbón cuando hubo que desplazar a los duques de Palma por el caso Nóos y de rebote eliminar a la infanta Elena, que nada tenía que ver con las tropelías de su hermana y cuñado. Fue la estrategia para que la corrupción no afectara al Rey Felipe, con una trayectoria sin amistades peligrosas que empañaran su impecable reinado.

el-ultimo-posado-oficial-de-la-familia-real-en-mallorca-gtres.jpg

El último posado oficial de la Familia Real en Mallorca (Gtres)
Por ahora se le pueden poner pocos peros al jefe del Estado, salvo el haber aceptado que sus hijas sean invisibles, como ha querido Doña Letizia. Esta manera de actuar resulta totalmente contraria a lo que sucedió en su infancia y adolescencia, cuando sus padres compartían con el pueblo soberano vacaciones, cumpleaños, Reyes Magos, primeros días de colegio, juegos, deportes náuticos y jornadas de esquí. Dado que todo esa exposición mediática no fue negativa para el desarrollo emocional e intelectual del príncipe de Asturias habrá que preguntarse por qué eso no sirve para sus hijas. Nunca se vio a Felipe niño, Felipe adolescente o Felipe joven taparse la cara o esconderse bajo una gorra cuando acompañaba a sus padres, como ha sucedido ahora con 'la salida de chicas' de la Reina y las niñas. Una de ellas ostentará la jefatura de Estado y deberá asumir que privilegios y obligaciones van unidas. Y que en este caso, igual que para el resto del 'nucleo duro', los privilegios superan a veces las obligaciones.

Princesa para lo bueno y para lo malo
los-entonces-principes-de-asturias-tras-el-nacimiento-de-la-infanta-sofia-gtres.jpg

Los entonces príncipes de Asturias tras el nacimiento de la infanta Sofía (Gtres)
Que el colegio levante unos metros el muro por seguridad y policías custodien el centro, que al resto de los padres se les indicara que las niñas reales no podían salir en los vídeos navideños y de fin de curso o que a Doña Letizia se le permitiera entrar en la cocina no forma parte de la vida cotidiana de ningún niño que acude al colegio Santa María de los Rosales. De todo esto, las infantas ya deben tener constancia de quiénes son y del lugar que ocupan en el organigrama institucional.

No es necesario ni beneficioso que Leonor y Sofia estén todas las semanas en las revistas de entretenimiento, pero sí que su imagen se conozca, como sucede con los hijos y herederos de otras monarquías europeas. Esos reyes saben que en tiempos revueltos o cuando partidos políticos cuestionan la institución la mejor manera de subir las encuestas es mostrar la imagen de unidad familiar con los niños trotando por los prados, haciendo galletas en Navidad o recogiendo huevos de Pascua. Aún no hay ni una sola fotografía oficiosa de Leonor y Sofía en Asturias cuando han viajado con sus padres en varias ocasiones instalándose en casa de unos amigos.

En periodismo se dice que lo que no se cuenta no existe. Puede ser que tanta invisibilidad programada por Doña Letizia, y parece que en menor medida por Don Felipe, no sea tan positivo como parece. Las niñas reales nunca pueden aparecer tapadas y furtivas como si fueran los hijos de Michael Jackson.

Dice Paloma Barrientos: Por ahora se le pueden poner pocos peros al jefe del Estado
Los periodistas tienden a olvidar tantos asuntos negativos y poco ejemplares de esta pareja de farsantes e impresentables:
Lo que han de saber y se callan bastaría para que no hubiese tenido lugar el almudenazo.
Lo poco que sabemos oficialmente es ya suficiente para desacreditarlos como personas morales y ejemplares.
Llamar a los periodistas "merde" y a los esp. "difíciles" es un insulto en toda regla, imperdonable viniendo de quien representa a la así llamada máxima institución de ESP.
Lo de la KK y las botijas es imperdonable.
 
No será que estamos ante otra crisis de la pareja, como la que vivieron, hace algunos años, cuando Lety se largo sola de Mallorca??? . . . Solo que ahora en vez de irse trata de presionar con actitudes y comportamiento muy errático, últimos vestuarios y esta saludito de chicas!!ñ
 
Esta niña va a ser una belleza, y muy estilosa, desde luego no va a necesitar tropecientas operaciones estéticas como la fantasma de su madre, que estaba mucho más guapa natural, como cuando presentaba los "Telediarios"...

Por cierto, la hermana "Sofia" es una niña mona también
 
Si está duplicado, denunciar. Gracias.
https://www.cotilleo.es/la-princesa-asturias-cumple-11-anos-encierro-asi-vida-palacio/

REALEZA
La Princesa de Asturias cumple 11 años de encierro: así es su vida fuera de Palacio
MÓNIKA VERGARA

Leonor de Borbón, Princesa de Asturias, Princesa de Gerona y de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cerverá, Señora de Balaguer, y Heredera al Trono español, cumple once años. Los que la conocen aseguran que es una niña resulta, sosegada, encantadora, dulce, tímida si no te conoce, reflexiva y observadora. Con una enorme capacidad de planificación, piensa antes de actuar y cuando actúa, lo hace con constancia y perseverancia. Los mismos adjetivos se le adjudicaban a su padre cuando tenía la misma edad.

felicesonce.png


Poco más se conoce de ella. Es tal el celo y protección sobre su infancia, que su madre, la reina Doña Letizia ejerce sobre sus hijas, que pocas anécdotas trascienden de las niñas. Obsesionados con blindar su infancia y conseguir que crezcan como hijas “normales”, evitando que entre las hermanas aparezcan los inevitables celos. De hecho, entre ellas siempre ha reinado la cordialidad en público, incluso vistiéndolas igual, evitando diferencias sonadas. Salvo en una ocasión. Fue en 2012 y por deseo expreso de su padre cuando Sofía quedó fuera de una fotografía en la que posaron Juan Carlos I, Felipe VI y la Princesa de Asturias. Aquello despertó los celos lógicos, pues la Infanta no comprendió el motivo por el que no posó en la foto, si hasta entonces siempre lo habían hecho juntas.

Letizia Ortiz tiene muy claro que quiere proteger a sus hijas, por lo que rara es la ocasión en la que las vemos posando frente a las cámaras

Son pocas, contadas las veces que vemos a la Princesa de Asturias a lo largo del año. Cuatro o cinco posados son suficientes para verla crecer, siendo Palma de Mallorca tanto en la Misa de Pascua como en verano cuando más la vemos. También en su vuelta al cole.

Eso sí, a diferencia de otras Casas Reales europeas, Doña Leonor aún no tiene su propia agenda oficial, a pesar de que en mayo de 2015, se pensó que el primer acto de su agenda institucional se estrenaba en la Base aérea de San Javier en Murcia.

Entre sus aficiones, ha trascendido que recibe clases de ballet en el colegio en el que estudia, Santa María de los Rosales en Aravaca, y que de manera excepcional estudia la historia de los Borbones. Sin embargo ni el ski ni la vela -deportes que practicaba su padre- parecen de su agrado ya que nos consta que no lo practica, como si hacen sus primos. Ni siquiera le gusta la hípica, deporte al que es asidua su prima Victoria Federicay su tía paterna la Infanta Doña Elena.

Por lo demás, la Princesa de Asturias es una niña más, con los mismos gustos por vestir que cualquier otra joven de sus edad, con cierta predilección por el rosa. Hasta este verano, que supuso un antes y un después en su vestimenta. Los tradicionales vestidos de la modista gijonense, de absoluta confianza de doña Letizia, Nieves y de la firma Nanos,dieron paso a algo más acorde a su edad y con cierto aire de sofisticación, vistiendo por primera vez, a sus diez años, de Carolina Herrera línea infantil, aunque bien es cierto, que el vestido elegido tanto para su posado veraniego en Marivent, como para la fiesta Nacional del 12 de octubre fueron de anteriores colecciones.

0_05wl4yeu.jpg


Con respecto a su educación, la que recibe directamente de sus padres y entorno más cercano, fuentes consultadas por esta revista, aseguran que Felipe y Letizia adoran a sus hijas, pero no consienten caprichos, quieren evitar a toda costa, que se sientan especiales, y que se conviertan en unas niñas malcriadas, consentidas e insoportables. Tienen dos cuidadoras; una solo les habla en inglés. Por eso, es casi bilingüe. Además su abuela paterna, la Reina Sofía, desde que nacieron, solo se dirige a ellas en este idioma.
@C'EST MOI

Yo diría que letuza las tiene secuestradas.

Es secuestro físico y emoZional...;)
 
@C'EST MOI

Yo diría que letuza las tiene secuestradas.

Es secuestro físico y emoZional...;)
Y ¿cómo es que ella puede hacerlo? ¿cómo es que no hay alguien que le ponga un hasta aquí? Al parecer lo hizo cuando Felipe estaba en Cartagena de Indias, sin su consentimiento, al menos eso es lo que aseguran las plumillas... pero ¿quién nos asegura que de verdad él no estaba al tanto? No logro entender. Gracias.
 
No será que estamos ante otra crisis de la pareja, como la que vivieron, hace algunos años, cuando Lety se largo sola de Mallorca??? . . . Solo que ahora en vez de irse trata de presionar con actitudes y comportamiento muy errático, últimos vestuarios y esta saludito de chicas!!ñ

Llevan en crisis desde antes del almudenazo. Han estado conteniendo que no estalle todo por los aires por así convenirle a la monarquía.
 
Si Felipe verdaderamente quería eso debería haber abandonado todo y haberse casado con la hija de un panadero. Peeeero, la pela es la pela, la vidorra es la vidorra.
Si no me equivoco está en el libro de Apezarena, "Felipe y Letizia, camino al trono". Pero no me creo nada.
 
Y ¿cómo es que ella puede hacerlo? ¿cómo es que no hay alguien que le ponga un hasta aquí? Al parecer lo hizo cuando Felipe estaba en Cartagena de Indias, sin su consentimiento, al menos eso es lo que aseguran las plumillas... pero ¿quién nos asegura que de verdad él no estaba al tanto? No logro entender. Gracias.

Yo creo que al Sexto le dan igual las botijas.
 
Back