Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

1178185107_1.jpg
images
images
images
13904703_copia.520.360.jpg
1402239778590.jpg
182027755.jpg
31.jpg


princesa-Letizia-infanta-Leonor_ECDIMA20140416_0005_3.jpg
¿ Control de daños ?
 
Pobre Leonor. El año pasado la obsequiaron con el Toisón y el estandarte, este año le regalan una gorra con la que parece que fuera a manejar maquinaria pesada. Yo que ella tendría un mosqueo tan descomunal como su gorra.

leonor-hola-gorra.jpg
Quizás otro niño se enojaría,pero ésta niña no tiene autonomía para nada.En los pocos actos en que la vemos,siempre está aterrada mirando a su madre así sea para sonreír o no,mirar a un lado o al otro. Bajo esa presión no creo que sienta que tiene derecho a enojarse.Lo peor es que ven a su madre sonreír cuando sabe que la estan fotografiando y a ellas las tiene sometidas a su paranoia.Con un adulto se puede actuar así porque tiene mecanismos mentales que lo preservan pero la base psíquica de los niños no siempre puede soportar estos comportamientos de un adulto que debe ser su referente y su resguardo.Mucha pena dan esas niñas.Otra posibilidad es que ya las tenga entrenadas para que piensen como ella que somos merde ,en ese caso el daño que les estaría haciendo es el doble. Los que recogen las opiniones que se vierten sobre ella en las redes deberían decirle que se puede pasar de todo en ésta vida, pasar de las reglas de un trabajo como el de ella(desde vestirse como quiere hasta mirar con desprecio a los "súbditos",llevar a Leonor como un trofeo sintiendose la más importante del mundo,sentirse única porque llegó a casa real)pero de lo que no puede pasar es de ella misma y parece que va a arrastrar en ésta estampida de despropósitos y locura a lo que debería querer más en su vida.Ahí mismo empieza otro debate.
 
Letizia , sin duda ha llegado demasiado lejos en su neura de privacidad a lo estrella de Hollywood... Qué se cree Madonna,Michael Jakson
u otra celebrity pirada?????
Yo creo que esta metida de patas, ya sí tendrá consecuencias. LA HEREDERA AL TRONO DE ESPAÑA NO PUEDE IR CAMUFLADA POR LA CAPITAL DE SU PAÍS CUAL TERRORISTA INTERNACIONAL.
El Rey ha de tomar medidas y explicarle a la consorte "notanlistacomoellasecree", un par de cosillas respecto a la MONARQUÍA, y ha de hacerlo YAAAAA !!!!!!
 
Lo cierto es que esas fotos con las crías escondiéndose son tremendas. Yo entiendo que las quiera proteger a toda costa, que quiera ir de incógnito y que nadie las moleste, y vivir su privacidad y bla bla bla. Pero si ve que las han descubierto los fotógrafos, sabiendo que Leonor, que es Princesa de Asturias, está de actualidad por su cumpleaños y ni se ha dignado a ofrecer a los medios una fotografía oficial al modo de otras monarquías europeas, qué le costaba reaccionar con normalidad, pactar con la prensa que posarían unos segundos, les hagan unas fotos bonitas y las dejen en paz el resto del tiempo.

Grace Kelly habria hecho eso mismito ! Detenerse, sonreir, decir dulcemente:" Me gustaria tener unos ratos de privacidad
con mis hijas, nos permiten? Gracias. Tomen las fotos, y con gusto, pero hoy es el cumple de mi hija y quiero ser Mami"
(y luego de los fogonazos de camaras, inclinar la cabeza graciosamente y...VAMONOS al parque Cefira !
Si. los fotografos son necios y la seguirian...pero para entonces los guaruras entrarian en accion y ella habria
salido siendo respetada y los fotografos acusados de ser necios.
 
Lo que daría por ver lo que está pasando en Zarzuela. Le deben estar poniendo fina! Y que no nos extrañe si de repente salen las niñas con su padre a pasear a cara descubierta.

Letuzia debe pedir perdón. Y ya que estamos, que me devuelvan la pasta que me ha costado mantenerla estos años. Que si es tan poco como dicen no deben de tener problemas de liquidez.

Quien>? Pedir perdon? antes muerta que sencilla !
 
Lo cierto es que esas fotos con las crías escondiéndose son tremendas. Yo entiendo que las quiera proteger a toda costa, que quiera ir de incógnito y que nadie las moleste, y vivir su privacidad y bla bla bla. Pero si ve que las han descubierto los fotógrafos, sabiendo que Leonor, que es Princesa de Asturias, está de actualidad por su cumpleaños y ni se ha dignado a ofrecer a los medios una fotografía oficial al modo de otras monarquías europeas, qué le costaba reaccionar con normalidad, pactar con la prensa que posarían unos segundos, les hagan unas fotos bonitas y las dejen en paz el resto del tiempo.
Se puede decir más alto, pero no más claro!!!
Mrs. Muir, de acuerdo con usted al mil por mil!!!
Gracias!!
 
Mensaje para LETIZIA Y SU OBSESIÓN POR LA PRIVACIDAD:
NO SE PUEDE TENER LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS.... SE SIENTE, ES ASÍ DE CLARO Y SENCILLO!!
O PRIVILEGIOS CON CARGOS Y SIN PRIVACIDAD
O PRIVACIDAD SIN CARGOS Y SIN PRIVILEGIOS....
Lo primero ya se ve que no le gusta a usted mucho, así que no le va a quedar más solución que optar por lo segundo....Vuélvase a su pisito de Valdebernardo y en paz!!!
 
Back