Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Si no tuvo empacho en tenerlo en la mano al lado de su esposo en el paseo en coche del día de la entronización, sabiendo que todas las cámaras estaban enfocando..
cee02375d9620ae7dc9a3f27ab2f7dcd.jpg

Será posible que cobre por la publicidad?
 
Ella sería la primera interesada en que se estableciera la Republica, de esa forma viviría como realmente quiere vivir como nueva rica sin obligaciones.

Por fechas no sé exactamente pero creo que desde que se largó de Mallorca sola y dejó allí a las niñas y al Rey, a las niñas lo más probable es que se las quisiera llevar y no le dejaran, hubo un punto de inflexión, debieron acordar cosas, entre ellas que ella iba a ser convidada de piedra, solo para guardar las apariencias, y estableció sus horarios y condiciones.

Volvió por sus hijas porque las pierde si se divorcia y a Felipe le interesaba mucho que siguiera con el para no armar un escandalo.

Hace tiempo que cada uno hace su vida y cada uno hace lo que le da la gana.

Este ejemplo de estas fotos no deben ser mas que un arranque de ella por alguna cosa que no le ha gustado y se enrabieta y utiliza a las niñas para dar por culo al Rey. Acordaros del jodete.
Yo no tengo tan claro que quiera vivir como una nueva rica. Sin obligaciones, por supuesto. Pero le encanta que todos los que la menospreciaron en el pasado ahora la llamen "Doña" y le hagan la reverencia, y que la llamen "reina". Para vivir como una nueva rica, se podría haber casado con cualquier tonto al sol al que hubiera embaucado.
 
Descubrí una página donde un supuesto ex guardaespaldas cuenta detalles muy fuertes de todo lo que vivió con los Borbones, incluso revela el medicamento que toma Letizia. No lo traigo porque me da miedo que traiga problemas al foro.

También nombran a Cotilleando, al parecer una forera llamada "Pilar" revelo aquí un supuesto intento de su***dio de ella.

¿Saben quién era esa forera?
 
Descubrí una página donde un supuesto ex guardaespaldas cuenta detalles muy fuertes de todo lo que vivió con los Borbones, incluso revela el medicamento que toma Letizia. No lo traigo porque me da miedo que traiga problemas al foro.

También nombran a Cotilleando, al parecer una forera llamada "Pilar" revelo aquí un supuesto intento de su***dio de ella.

¿Saben quién era esa forera?

No puedes dar el nombre del medicamento, aunque sea el genérico....
 
Y ¿cómo es que ella puede hacerlo? ¿cómo es que no hay alguien que le ponga un hasta aquí? Al parecer lo hizo cuando Felipe estaba en Cartagena de Indias, sin su consentimiento, al menos eso es lo que aseguran las plumillas... pero ¿quién nos asegura que de verdad él no estaba al tanto? No logro entender. Gracias.

A lo mejor y tienen razón los plumillas esta vez. Como él estaba en Colombia, la doñita hizo y deshizo a su antojo. Sacó a sus hijas de esa guisa, ridículas a más no poder, hacíendolas ser el hazmerreir de la nación... Y ella le habría dicho al marido ausente... "Hoy me voy con las nenas al Prado y a comer fuera" " Y luego nos hacemos unas tiendas"... Pero lo del "camuflaje gorril" se lo habría ocultado taimadamente...Menuda loca de atar!
 
Descubrí una página donde un supuesto ex guardaespaldas cuenta detalles muy fuertes de todo lo que vivió con los Borbones, incluso revela el medicamento que toma Letizia. No lo traigo porque me da miedo que traiga problemas al foro.

También nombran a Cotilleando, al parecer una forera llamada "Pilar" revelo aquí un supuesto intento de su***dio de ella.

¿Saben quién era esa forera?
Estimada @GlamorosaKA, ¿podrías compartir el nombre de la página? Yo hace tiempo leì un blog donde se refieren a la mencionada "Pilar" y por lo que dices quizá sea el mismo, extrañamente a veces no se encuentran tan fácil datos en internet sobre la consorte o desaparecen ciertas informaciones. Por eso gracias a cada forera que aporta datos, artículos, fotos y videos a manera de archivo.
 
Descubrí una página donde un supuesto ex guardaespaldas cuenta detalles muy fuertes de todo lo que vivió con los Borbones, incluso revela el medicamento que toma Letizia. No lo traigo porque me da miedo que traiga problemas al foro.

También nombran a Cotilleando, al parecer una forera llamada "Pilar" revelo aquí un supuesto intento de su***dio de ella.

¿Saben quién era esa forera?


afortunadamente este foro puede funcionar con bastante libertad, menos mal; además creo que está ubicado en Miami, por lo que pueda pasar :whistle:
 
Back