Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.


Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
24.282
Calificaciones
137.222
@Asten @Eleonora de Toledo

Recuerdo eso se comentó... pero yo recuerdo haberla visto de ahí a ahí durante ambos embarazos y lucia embarazada...:(

Bueno... tal vez me engaño a mi también...

En las películas te sacan a la actriz encinta y te lo crees ¿no? Pues eso. :sneaky:
Recordad los bombazos de Arroyo.
¿Por qué esconden tanto a las botijas? Yo no logro ver a simple vista que tengan un problema, aunque otros foreros dicen que es tan evidente (n):unsure: ¡¡¡SOS cotillas!!!!:woot:

Leed estos posts, son alucinantes..
https://www.google.de/url?sa=t&rct=...Ix82FfGFpfQQSySLQ&sig2=iMORhaaJDqJZt_nRKkVJLg
 
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
7.289
Calificaciones
25.867
En las películas te sacan a la actriz encinta y te lo crees ¿no? Pues eso. :sneaky:
Recordad los bombazos de Arroyo.
¿Por qué esconden tanto a las botijas? Yo no logro ver a simple vista que tengan un problema, aunque otros foreros dicen que es tan evidente (n):unsure: ¡¡¡SOS cotillas!!!!:woot:

Leed estos posts, son alucinantes..
https://www.google.de/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwig8bTsypLQAhVCjSwKHeY4BWkQFggpMAE&url=http://recopilandoalosherederosdepilar.blogspot.com/&usg=AFQjCNFK6tL5dNFN6Ix82FfGFpfQQSySLQ&sig2=iMORhaaJDqJZt_nRKkVJLg
@Eleonora de Toledo

Eleoooooo!! OMG...!! De ser cierto... pueZ eZ como dijo Tejeraaaaasaaa!

Lo de la verdaZzzzzz que era maZ eZpeluZnante y aZi....

Guayyyyyy!

Voy a leer los links y regreZzzzzo a comentar :)
 

Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.719
Calificaciones
188.634
¡Ayyyy, @Petruska! llego tarde.

Espero me disculpes.

FELICIDADEEEEEEEES. Espero que fuera un día genial y que siga hoy coleando la celebración.

Para que te endulces un poco y las chupetee también la perra:

pxl_0b1d1d5a8242e9f3d9338acf0040007f.jpeg


Así te acordarás de las cotis al saborearlas. :LOL:
 

Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
7.289
Calificaciones
25.867
Sí, ella estuvo embarazada de las niñas. Tenía cara de embarazada, eso no se consigue con un cojín ;) Además, hubo complicaciones en el parto de Leonor, que salieron luego publicadas en un libro. Letizia y la niña estuvieron en el hospital 8 o 9 días.

Os recuerdo una entrevista que cuenta un poco el tema. Esto estaba en uno de los hilos "desaparecidos" de este mismo foro, pero lo traigo de otro sitio porque ya no está (n)(n)(n) (o no he sido capaz de encontrarlo).

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?f=98&t=18709

'Se dio una situación de peligro para la madre y para la niña'
Ángela Portero, una de las dos autoras del libro Leonor, la princesa inesperada junto con Paloma García-Pelayo, contestó en el chat de Terra a los internautas. ¿Por qué estuvo solo el Príncipe Felipe mientras esperaba el nacimiento de su hija? ¿Se temió por la vida de madre e hija? ¿Quién sabía el s*x*? ¿Qué no se ha contado? “Algo ha pasado y no nos lo han contado” aseguró Ángela Portero.

b8f795leonor1482p.jpg


Klausmis - ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de todo lo sucedido?
Respuesta de Ángela Portero - Lo que más me ha sorprendido es sin duda el silencio que ha rodeado al nacimiento de Leonor. Ha habido peligro en el parto y se ha ocultado a la sociedad en general. Esta información también ha llegado a otros compañeros y también ha sido silenciada.

Seneca - ¿Por qué han puesto a la niña Leonor?
R - Creo que en el nombre decidió Letizia. Leonor corresponde al nombre de una de las protagonistas de El Doncel de Don Enrique el Doliente, la novela que le regaló ella al Príncipe antes de la boda. Además, cuando Letizia habla ante los medios con la niña en brazos insiste en que a él también le gustaba el nombre, resulta sospechoso…

Sol - ¿Realmente crees que era cierto que los Príncipes no supieran el s*x* del bebé?
R - Tengo confirmado que el príncipe no sabía el s*x*. Ella sí, aunque lo niega. Por las fuentes cercanas que tenemos, el Príncipe quería la sorpresa y ella quería saberlo.

Cesc19 - ¿Cómo ves al Príncipe? ¿Cómo le ves con Letizia? ¿Es todo tan bonito como parece?
R - El príncipe sí que está feliz y la llegada de la niña les ha llenado de alegría. No tengo datos objetivos para pensar que no están disfrutando. Se nota que están muy felices.

Elfo - ¿Por qué le hicieron cesárea?
R - Una cesárea se realiza cuando hay situación de sufrimiento para el bebé o la madre. Es raro que con tan pocas horas se decida practicar una cesárea. Había una situación de peligro para la madre y que afectaba al bebé.
Cuando nos planteamos dar forma a la investigación nos preguntamos ¿es el parto un asunto íntimo o es un asunto del pueblo? Creo que nos concierne a todos los españoles y por eso hemos escrito este libro. Deberían habernos informado, no con todos los detalles pero sí algunas nociones básicas. Cuando no das información siempre piensas que hay más detrás.

Potxo256 - He ojeado tu libro y hay una parte que se llama “ausencias, amenazas y reposo”. ¿De qué ausencias hablas?
R - De las ausencias que hablamos son las de los Reyes de España y los padres de la infanta Letizia en la clínica, aquella noche. El Rey estaba cazando, la Reina no sabemos dónde estaba y sobre todo Paloma Rocasolano, que estaba en Madrid y no estaba en el hospital. Y más teniendo en cuenta la situación de peligro que se vivió allí. Tampoco estuvo nadie de la Casa del Rey, ni el Secretario del Príncipe... Ausencias provocadas por los propios Príncipes.
En cuanto al reposo, lo hubo y muy estricto. Fue con goteo. Letizia estuvo obligada a estar unida a ese goteo para evitar contracciones, fue en los últimos quince días anteriores al parto.

Lo que no se sabe del parto...

Jodr - ¿Crees que Leonor llegará a ser tan querida como si hubiese sido un niño?
R - Espero que sí. Me gustaría que fuera una niña de la que podamos conocer mucho más que hasta ahora. A la niña no se la ha visto apenas. Días después de aparecer nosotras (yo y Paloma García-Pelayo, las autoras del libro) en Salsa Rosa diciendo que no se la había visto han salido fotos de la niña.

Borbon - ¿Cómo un parto tan controlado puede acabar en riesgo?
R - Es lo que nos preguntamos nosotras también. La responsabilidad del equipo del Dr. Recasens pudo pesar e incluso sus decisiones pudieron ser erróneas en algún momento. Hay pocos embarazos tan controlados como el de Letizia, es de extrañar. La situación de peligro fue tensa pero a día de hoy todo está perfecto. La niña está muy bien.

Gema - ¿Cómo aceptó el Rey que la descendiente fuera una niña? Para él no ha sido una grata sorpresa
R - No tengo la certeza de que al Rey no le haya gustado que sea una niña. Él ha dicho que se sentía feliz y no voy a llevar la contraria... Para todos hubiera sido más llevadero y tranquilo que fuese un niño.

Fiodor - ¿Crees que Zarzuela se ha quejado al Dr. Recasens por hablar con vosotros?
R - No, estoy convencida de que no. Al poco tiempo de hablar con él recibimos una llamada de Zarzuela y estaban bastante contentos de que tuviésemos la versión oficial.

Webó - ¿Qué contáis sobre el parto que no se sepa? ¿Se oculta algo?
R - Pregunto qué se sabe del parto y lo que se sabe gracias al libro Leonor, la princesa inesperada. Si no fuera por el libro sólo sabríamos el parte médico del Dr. Recasens donde se daba a entender que todo había ido fenomenal. Según ellos todo estaba perfecto. De no ser por nuestro libro todo el mundo se había quedado con esa idea. Contamos que se dio una situación de peligro para la madre y para la niña. Lo que provocó que estuvieran 9 días y 8 noches hospitalizadas.

Anaj - Siempre se comenta que Zarzuela no cuenta todo lo que sucede ¿Qué piensas? ¿Crees que hay censura?
R - Más que censura hay autocensura por parte de los medios. Entiendo que pueda haber información que no se pueda dar, pero llegar a estos extremos de que no se pueda decir que Letizia tenga náuseas en los embarazos... y te lo recriminen... hasta ahí no se puede consentir. La autocensura es muy peligrosa.

b8f795leonor148p.jpg


Amer235 - ¿Qué pretendéis con este libro?
R - Pretendemos responder a un montón de interrogantes que existían y acercar a los Príncipes a todo el pueblo. Desvelamos esas incógnitas que pueden tener trascendencia en un futuro.

Diciembre - ¿Cómo obtienes esos datos?
R - He de confesar que hasta que no nos llegaron fuentes médicas del Rúber no nos planteamos escribir el libro. El nacimiento de Leonor no nos motivaba lo suficiente para escribirlo. Nos planteamos escribirlo de verdad cuando había muchas fuentes y mucho que contar. Mucha gente no se atrevía a hacer declaraciones pero las informaciones que llegaban por distintos sitios nos llevaban a que había habido una situación de peligro. Hemos tratado la información con mucho respeto y hemos contado hasta donde podíamos.

Mj - La estancia media por cesárea es de 5 a 7 días. El Dr. Recasens y el anestesista que la atendió, el Dr. Taboada son extremadamente meticulosos y no quería riesgos. Esa estancia no es de extrañar por tanto.
R - Si que es de extrañar porque como todo el mundo sabe, en el Pabellón de los Príncipes puede atenderse a una mujer por cesárea sin ningún tipo de problemas. La Casa del Rey tiene dos médicos de cabecera como el Dr. Barrio y el Dr. Fernández Tapia. Una matrona ha estado con Letizia todo el rato, no veo ninguna razón para que Letizia no se fuera al Palacio de la Zarzuela. Mete Marit salió a las 5 horas de dar a luz. Además, el Rey metió la pata, dijo que iba a salir el sábado y al final salió un lunes. Algo ha pasado y no nos lo han contado.

Bublesika - ¿De verdad consideras que esas cuestiones que se narran en el libro son trascendentes?
R - Hasta que no te lees el libro no sabes hasta qué punto puede ser trascendente la información. Podría llegar a serlo más con el paso de los años.

Cordobita - ¿Cómo es el trato de la Familia Real con la prensa? ¿Quién es el menos cordial?
R - A todos nos queda claro que los mejores son los Reyes de España. Me resultó muy sorprendente ver que eran ellos los que más hablaron con la prensa después del nacimiento. El Príncipe durante su comparecencia, estaba preocupado aunque emocionado... Del resto de miembros Cristina es muy accesible y Elena menos, es menos simpática.

Keka – Hace poco que decíais que no había salido la niña con los ojos abiertos, pues la foto de la ultima revista sí
R - Letizia sale cuando la niña está dormida en las primeras fotos. Me extrañó que en la Zarzuela y en la foto oficial no hubiese una foto de la niña con los ojos abiertos. Fue un poco a raíz de nuestras declaraciones en Salsa Rosa, cuando se ha provocado una foto más normalizada del Príncipe con la hija en brazos y con los ojos abiertos.

Joy - De tus respuestas deduzco que la trascendencia puede haber o problemas de fertilidad de Letizia o problemas para el bebé ¿Es así?
R - Hay que darle tiempo al tiempo.
@TelmaSem

Gracias, sí eso pensaba mientras recordaba cuando la vi de cerca; no en público, fue una actividad privada de unos pocos.

Sin embargo por lo que leí de las dos periodistas del enlace que pusiste y por como la vi después de dar a luz, es como si hubiese algo más ...

Claro, con letuZzzzzza siempre hay algo más...
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
24.282
Calificaciones
137.222
Sí, ella estuvo embarazada de las niñas. Tenía cara de embarazada, eso no se consigue con un cojín ;) Además, hubo complicaciones en el parto de Leonor, que salieron luego publicadas en un libro. Letizia y la niña estuvieron en el hospital 8 o 9 días.

Os recuerdo una entrevista que cuenta un poco el tema. Esto estaba en uno de los hilos "desaparecidos" de este mismo foro, pero lo traigo de otro sitio porque ya no está (n)(n)(n) (o no he sido capaz de encontrarlo).

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?f=98&t=18709

'Se dio una situación de peligro para la madre y para la niña'
Ángela Portero, una de las dos autoras del libro Leonor, la princesa inesperada junto con Paloma García-Pelayo, contestó en el chat de Terra a los internautas. ¿Por qué estuvo solo el Príncipe Felipe mientras esperaba el nacimiento de su hija? ¿Se temió por la vida de madre e hija? ¿Quién sabía el s*x*? ¿Qué no se ha contado? “Algo ha pasado y no nos lo han contado” aseguró Ángela Portero.

b8f795leonor1482p.jpg


Klausmis - ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de todo lo sucedido?
Respuesta de Ángela Portero - Lo que más me ha sorprendido es sin duda el silencio que ha rodeado al nacimiento de Leonor. Ha habido peligro en el parto y se ha ocultado a la sociedad en general. Esta información también ha llegado a otros compañeros y también ha sido silenciada.

Seneca - ¿Por qué han puesto a la niña Leonor?
R - Creo que en el nombre decidió Letizia. Leonor corresponde al nombre de una de las protagonistas de El Doncel de Don Enrique el Doliente, la novela que le regaló ella al Príncipe antes de la boda. Además, cuando Letizia habla ante los medios con la niña en brazos insiste en que a él también le gustaba el nombre, resulta sospechoso…

Sol - ¿Realmente crees que era cierto que los Príncipes no supieran el s*x* del bebé?
R - Tengo confirmado que el príncipe no sabía el s*x*. Ella sí, aunque lo niega. Por las fuentes cercanas que tenemos, el Príncipe quería la sorpresa y ella quería saberlo.

Cesc19 - ¿Cómo ves al Príncipe? ¿Cómo le ves con Letizia? ¿Es todo tan bonito como parece?
R - El príncipe sí que está feliz y la llegada de la niña les ha llenado de alegría. No tengo datos objetivos para pensar que no están disfrutando. Se nota que están muy felices.

Elfo - ¿Por qué le hicieron cesárea?
R - Una cesárea se realiza cuando hay situación de sufrimiento para el bebé o la madre. Es raro que con tan pocas horas se decida practicar una cesárea. Había una situación de peligro para la madre y que afectaba al bebé.
Cuando nos planteamos dar forma a la investigación nos preguntamos ¿es el parto un asunto íntimo o es un asunto del pueblo? Creo que nos concierne a todos los españoles y por eso hemos escrito este libro. Deberían habernos informado, no con todos los detalles pero sí algunas nociones básicas. Cuando no das información siempre piensas que hay más detrás.

Potxo256 - He ojeado tu libro y hay una parte que se llama “ausencias, amenazas y reposo”. ¿De qué ausencias hablas?
R - De las ausencias que hablamos son las de los Reyes de España y los padres de la infanta Letizia en la clínica, aquella noche. El Rey estaba cazando, la Reina no sabemos dónde estaba y sobre todo Paloma Rocasolano, que estaba en Madrid y no estaba en el hospital. Y más teniendo en cuenta la situación de peligro que se vivió allí. Tampoco estuvo nadie de la Casa del Rey, ni el Secretario del Príncipe... Ausencias provocadas por los propios Príncipes.
En cuanto al reposo, lo hubo y muy estricto. Fue con goteo. Letizia estuvo obligada a estar unida a ese goteo para evitar contracciones, fue en los últimos quince días anteriores al parto.

Lo que no se sabe del parto...

Jodr - ¿Crees que Leonor llegará a ser tan querida como si hubiese sido un niño?
R - Espero que sí. Me gustaría que fuera una niña de la que podamos conocer mucho más que hasta ahora. A la niña no se la ha visto apenas. Días después de aparecer nosotras (yo y Paloma García-Pelayo, las autoras del libro) en Salsa Rosa diciendo que no se la había visto han salido fotos de la niña.

Borbon - ¿Cómo un parto tan controlado puede acabar en riesgo?
R - Es lo que nos preguntamos nosotras también. La responsabilidad del equipo del Dr. Recasens pudo pesar e incluso sus decisiones pudieron ser erróneas en algún momento. Hay pocos embarazos tan controlados como el de Letizia, es de extrañar. La situación de peligro fue tensa pero a día de hoy todo está perfecto. La niña está muy bien.

Gema - ¿Cómo aceptó el Rey que la descendiente fuera una niña? Para él no ha sido una grata sorpresa
R - No tengo la certeza de que al Rey no le haya gustado que sea una niña. Él ha dicho que se sentía feliz y no voy a llevar la contraria... Para todos hubiera sido más llevadero y tranquilo que fuese un niño.

Fiodor - ¿Crees que Zarzuela se ha quejado al Dr. Recasens por hablar con vosotros?
R - No, estoy convencida de que no. Al poco tiempo de hablar con él recibimos una llamada de Zarzuela y estaban bastante contentos de que tuviésemos la versión oficial.

Webó - ¿Qué contáis sobre el parto que no se sepa? ¿Se oculta algo?
R - Pregunto qué se sabe del parto y lo que se sabe gracias al libro Leonor, la princesa inesperada. Si no fuera por el libro sólo sabríamos el parte médico del Dr. Recasens donde se daba a entender que todo había ido fenomenal. Según ellos todo estaba perfecto. De no ser por nuestro libro todo el mundo se había quedado con esa idea. Contamos que se dio una situación de peligro para la madre y para la niña. Lo que provocó que estuvieran 9 días y 8 noches hospitalizadas.

Anaj - Siempre se comenta que Zarzuela no cuenta todo lo que sucede ¿Qué piensas? ¿Crees que hay censura?
R - Más que censura hay autocensura por parte de los medios. Entiendo que pueda haber información que no se pueda dar, pero llegar a estos extremos de que no se pueda decir que Letizia tenga náuseas en los embarazos... y te lo recriminen... hasta ahí no se puede consentir. La autocensura es muy peligrosa.

b8f795leonor148p.jpg


Amer235 - ¿Qué pretendéis con este libro?
R - Pretendemos responder a un montón de interrogantes que existían y acercar a los Príncipes a todo el pueblo. Desvelamos esas incógnitas que pueden tener trascendencia en un futuro.

Diciembre - ¿Cómo obtienes esos datos?
R - He de confesar que hasta que no nos llegaron fuentes médicas del Rúber no nos planteamos escribir el libro. El nacimiento de Leonor no nos motivaba lo suficiente para escribirlo. Nos planteamos escribirlo de verdad cuando había muchas fuentes y mucho que contar. Mucha gente no se atrevía a hacer declaraciones pero las informaciones que llegaban por distintos sitios nos llevaban a que había habido una situación de peligro. Hemos tratado la información con mucho respeto y hemos contado hasta donde podíamos.

Mj - La estancia media por cesárea es de 5 a 7 días. El Dr. Recasens y el anestesista que la atendió, el Dr. Taboada son extremadamente meticulosos y no quería riesgos. Esa estancia no es de extrañar por tanto.
R - Si que es de extrañar porque como todo el mundo sabe, en el Pabellón de los Príncipes puede atenderse a una mujer por cesárea sin ningún tipo de problemas. La Casa del Rey tiene dos médicos de cabecera como el Dr. Barrio y el Dr. Fernández Tapia. Una matrona ha estado con Letizia todo el rato, no veo ninguna razón para que Letizia no se fuera al Palacio de la Zarzuela. Mete Marit salió a las 5 horas de dar a luz. Además, el Rey metió la pata, dijo que iba a salir el sábado y al final salió un lunes. Algo ha pasado y no nos lo han contado.

Bublesika - ¿De verdad consideras que esas cuestiones que se narran en el libro son trascendentes?
R - Hasta que no te lees el libro no sabes hasta qué punto puede ser trascendente la información. Podría llegar a serlo más con el paso de los años.

Cordobita - ¿Cómo es el trato de la Familia Real con la prensa? ¿Quién es el menos cordial?
R - A todos nos queda claro que los mejores son los Reyes de España. Me resultó muy sorprendente ver que eran ellos los que más hablaron con la prensa después del nacimiento. El Príncipe durante su comparecencia, estaba preocupado aunque emocionado... Del resto de miembros Cristina es muy accesible y Elena menos, es menos simpática.

Keka – Hace poco que decíais que no había salido la niña con los ojos abiertos, pues la foto de la ultima revista sí
R - Letizia sale cuando la niña está dormida en las primeras fotos. Me extrañó que en la Zarzuela y en la foto oficial no hubiese una foto de la niña con los ojos abiertos. Fue un poco a raíz de nuestras declaraciones en Salsa Rosa, cuando se ha provocado una foto más normalizada del Príncipe con la hija en brazos y con los ojos abiertos.

Joy - De tus respuestas deduzco que la trascendencia puede haber o problemas de fertilidad de Letizia o problemas para el bebé ¿Es así?
R - Hay que darle tiempo al tiempo.

¿Libro publicado para desviar la atención de la verdad...?
La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente, que asusta
¿Un poco de verdad con otros ingredientes?

A mí no se me quita de la cabeza los tuits-bombazos de Arroyo y que desapareciesen ipso rápido. Él mismo comentó que le acababan de confirmar con pruebas fehacientes de que era verdad. Y que CR le había ordenado eliminar los tuits.

Fiodor - ¿Crees que Zarzuela se ha quejado al Dr. Recasens por hablar con vosotros?
R - No, estoy convencida de que no. Al poco tiempo de hablar con él recibimos una llamada de Zarzuela y estaban bastante contentos de que tuviésemos la versión oficial. :ROFLMAO: Desde cuándo jjajaj

Hasta que no te lees el libro no sabes hasta qué punto puede ser trascendente la información. Podría llegar a serlo más con el paso de los años.

Si todo salió tan bien y todos están tan bien y todo es genial...¿a qué viene la frase de que podría llegar a ser trascendental más con el paso de los anos? (n):unsure:
 
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.530
Calificaciones
48.698
En las películas te sacan a la actriz encinta y te lo crees ¿no? Pues eso. :sneaky:
Recordad los bombazos de Arroyo.
¿Por qué esconden tanto a las botijas? Yo no logro ver a simple vista que tengan un problema, aunque otros foreros dicen que es tan evidente (n):unsure: ¡¡¡SOS cotillas!!!!:woot:

Leed estos posts, son alucinantes..
https://www.google.de/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwig8bTsypLQAhVCjSwKHeY4BWkQFggpMAE&url=http://recopilandoalosherederosdepilar.blogspot.com/&usg=AFQjCNFK6tL5dNFN6Ix82FfGFpfQQSySLQ&sig2=iMORhaaJDqJZt_nRKkVJLg

A-co-jo-nan-tes,Eleo..
girl_phone1.gif
Me los pongo en "favoritos" como Lucrecia de Borja-Mari y Puñales me llamo.Bingo y bote pa tí,ea!

Good-Job-1.gif
 
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
1.497
Calificaciones
10.182
Pobrecitas nenas. Más que para dar un paseo o ir de compras, la mamá parece haberlas vestido para ir a quemar contenedores sin ser identificadas por la policía.
El «look kale borroka» debe de ser tendencia.

La Reina, cuando pasea sola en la ciudad (véase Betty Missiego) suele echar mano de sus prendas fetiche: fulares o bufandas alrededor del cuello que en un momento determinado usa para taparse la cara en modo caco. No me extraña: todo el mundo se da cuenta de quien es. En cierta ocasión yo vi a LZ vestida de tal guisa y parecía que venía de quemar contenedores en la kale borroka.

Altamira: eres la musa de Carmen Rigalt...
18disimulo.gif
 
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
783
Calificaciones
6.988
En las películas te sacan a la actriz encinta y te lo crees ¿no? Pues eso. :sneaky:
Recordad los bombazos de Arroyo.
¿Por qué esconden tanto a las botijas? Yo no logro ver a simple vista que tengan un problema, aunque otros foreros dicen que es tan evidente (n):unsure: ¡¡¡SOS cotillas!!!!:woot:

Leed estos posts, son alucinantes..
https://www.google.de/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwig8bTsypLQAhVCjSwKHeY4BWkQFggpMAE&url=http://recopilandoalosherederosdepilar.blogspot.com/&usg=AFQjCNFK6tL5dNFN6Ix82FfGFpfQQSySLQ&sig2=iMORhaaJDqJZt_nRKkVJLg
He leído mucho de Herederos, pero estos post que enlazas no los conocía, gracias por compartirlos. Es alucinante que lo que escribieron hace 12 años se lea hoy como si fuera rabiosa actualidad. Por eso creo que tenían razón en muchas de las cosas que escribieron. Ella es así, siempre ha sido así y lo seguirá siendo.

Lo siento por las niñas. Me pasa como a ti @Eleonora de Toledo, que no veo a simple vista lo que algunas foreras dicen que tienen. Supongo que el tiempo dará y quitará razones en esto como en otras cosas.
 
Registrado
16 May 2013
Mensajes
1.841
Calificaciones
13.829
¡Ayyyy, @Petruska! llego tarde.

Espero me disculpes.

FELICIDADEEEEEEEES. Espero que fuera un día genial y que siga hoy coleando la celebración.

Para que te endulces un poco y las chupetee también la perra:

pxl_0b1d1d5a8242e9f3d9338acf0040007f.jpeg


Así te acordarás de las cotis al saborearlas. :LOL:
Si nos comemos "ezo" mi Petra y yo enfermamos y morimos:(:(,se las daré a mi marido que tiene un estomago a prueba de bomba:LOL::LOL:
 
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
15.642
Calificaciones
55.965
Es un excelente embajador de España
Es un rey tranquilo,sosegado y muy capacitado
etc....
El rey de España es el jefe de Estado del país, símbolo de su unidad y permanencia, a quien corresponde arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones y ejercer la más alta representación del Estado español, además de ejercer las funciones que le atribuyan expresamente la Constitución y las leyes.
Esto lo hace genial
Amén.
 
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
7.714
Calificaciones
16.442
he leído unos mensajes antiguos de este hilo y tengo que decir que para mi el aborto si es un asesinato, en caso de violación , esa criatura no tiene culpa de nada y tiene derecho a vivir, y el miserable que comete ese acto infame debe ir a la cárcel de por vida, la madre no tiene que quedarse con el niño, puede darlo en adopción y que sus padres sean un matrimonio que le pueda dar todo el amor, yo creo que por encima del derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo esta el derecho a la vida de esa criatura inocente, también esa criatura no solo es de la madre, es del padre ... y para mi Leticia Ortiz si mato a su primer hijo aquel 27 de octubre como reza ese documento, lo siento si levanto ampollas pero es lo que siento, tendríais que ver fotos de niños troceados después de un aborto.
volviendo al tema, es ridículo que la reina y la heredera vayan por la calle de esa guisa