Cuentos infantiles para educar con valores


Con calma (cartas)​

Emily Sharratt / Freya Hartas

30 actividades mindfulness para toda la familia. Inspiradas en la naturaleza y en el best-seller internacional Con calma.
Estas cartas nos enseñan a amar el mundo natural. Mediante una serie de actividades sencillas y tranquilas, podremos ejercitar el pensamiento positivo de los niños y niñas para ayudarlos a relajarse, concentrarse y conservar la calma en este mundo tan ajetreado.
 


¿Cómo puede seguir un niño a su hermana si esta siempre desaparece? Ella no puede evitar marcharse sin avisar, para recorrer el mundo, con tantas cosas nuevas que ver. Ayúdale a buscarla en cada página, recorre con él los paisajes con los que ella sueña y pasa por lugares que jamás has visto.






Argumento:​



La hermana del pequeño ratoncito se ha perdido, y tiene que ir en su busca en un globo.
No es un cuento normal, con introducción, nudo y desenlace, sino que el texto hace referencia a la ilustración de cada página, que es lo importante.​

Opinión:​



¿Dónde está mi hermana? es un álbum ilustrado muy especial. Se presenta con tapa dura en un formato bastante grande, para que podamos ver bien las ilustraciones y los niños puedan deleitarse con los paisajes casi oníricos que Sven Nordqvist, autor de la serie de libros infantiles sobre Findus y Pettson, plasma en sus páginas.

El texto no es lo realmente importante de este libro, sino las ilustraciones, por lo que cuando se lea debe tomarse como una mera orientación para apreciar las imágenes y encontrar a la ratita perdida. Las ilustraciones en sí mismas son una maravilla, con muchísimos detalles que harán la búsqueda de la ratita un juego muy entretenido para los niños, ya que podrán encontrar detalles muy curiosos y simpáticos que les harán disfrutar mucho de su lectura.

Como curiosidad, las imágenes se van enlazando unas con otras en casi todas las páginas y hay una ratita escondida entre los dibujos en casi todas ellas, así que los peques podrán intentar encontrarla y ayudar al ratoncito a buscar a su hermana.

Un libro precioso para regalar que hará las delicias de pequeños y mayores.
Elena Martínez Blanco​
 
Eres una mujer encantadora y como madre eres maravillosa

Muchos de los regalos que hago para niños de amig@s son de juegos de cartas por que lo pueden jugar los niños de diferentes idiomas


El de Piou, es superdivertido, lo lleve a Vietnam y los niños se divertian mucho con el zorro robando huevos y si tenian 2 gallos gritaban ehh no me puedes robar zorro, tengo 2 gallos cuidando los huevos.


Amazon product ASIN B00OXJ79Q2.
Pensamos igual la una de la otra, me pareces exquisita en el trato y madre implicada al máximo.

Anoto esos juegos, como no! Mis hijos tienen unos del estilo, son rompecabezas con diferentes piezas y tienen que conseguir patrones establecidos. A mí se me da fatal y siempre me ganan, ellos son buenísimos en ese tipo de juegos.
Ahora están deseando que llegue el sábado para pasar el día con dos familias amigas con niños también, ya están planeando que juegos sacar o que trastadas hacer.
 
Pensamos igual la una de la otra, me pareces exquisita en el trato y madre implicada al máximo.

Anoto esos juegos, como no! Mis hijos tienen unos del estilo, son rompecabezas con diferentes piezas y tienen que conseguir patrones establecidos. A mí se me da fatal y siempre me ganan, ellos son buenísimos en ese tipo de juegos.
Ahora están deseando que llegue el sábado para pasar el día con dos familias amigas con niños también, ya están planeando que juegos sacar o que trastadas hacer.
Animate y recomiendanos juegos y libros estoy segura que seran estuoendos para que lo disfruten los niños.

De juegos son muy entretenidos los de Smart Games, les hace pensar para superar los retos

Hay muchos juegos, nosotros tenemos varios el de orden en la granja, el de laa ardillas y el de caperucita roja

El de orden en la granja.En los retos mas dificiles hasta yo misma tengo que pensarlo mucho para buscar la solucion de como poner el vayado


Amazon product ASIN B07SS5PVWN

Amazon product ASIN B07DGKPWTH
Amazon product ASIN B01JFV8D3K
 
Primas que envidia leeros, me encantan los juegos de mesa y los puzzles. Tengo un hijo de 18 meses y otro en camino y me muero de ganas de que llegue el día de que pueda hacer eso con ellos. Evidentemente puedo esperar, todas las etapas llegan y ademas se van muy deprisa. Pero me emociona el pensar en ese día :)
Vuestros hijos naturalmente tuvieron ganas de hacer esas cosas o vosotras lo promovisteis?
 
Animate y recomiendanos juegos y libros estoy segura que seran estuoendos para que lo disfruten los niños.

De juegos son muy entretenidos los de Smart Games, les hace pensar para superar los retos

Hay muchos juegos, nosotros tenemos varios el de orden en la granja, el de laa ardillas y el de caperucita roja

El de orden en la granja.En los retos mas dificiles hasta yo misma tengo que pensarlo mucho para buscar la solucion de como poner el vayado


Amazon product ASIN B07SS5PVWN

Amazon product ASIN B07DGKPWTH
Amazon product ASIN B01JFV8D3K
Nosotros los juegos los compramos sobre todo de Ludilo, tienen varios y se lo pasan muy bien.
Sopa de bellotas, Adivina en 10: países del mundo, Bandida, IQSix Pro, Escuela de hípica, My first acrobats.
También tenemos los clásicos Monopoly, Trivial, Dixit, Uno, Simon...
Aunque la verdad con los juegos juegan en días de lluvia que no pueden salir, ten en cuenta que aquí salen y son completamente libres, no hay coches ni peligros y tienen mucho terreno para jugar. Incluso en días de lluvia que necesitan salir, vamos con los caballos un rato a la pista cubierta. Son niños tremendamente activos y no pueden estar encerrados en casa mucho tiempo. Alguna vez hemos probado a llevarles a un centro comercial, y es imposible, se ponen muy nerviosos sobre todo los 5 más pequeños, y le contagian el nerviosismo y malestar a los dos mayores. Así que bienvenido sea el campo y sus propiedades mágicas y calmantes 😅
 
Primas que envidia leeros, me encantan los juegos de mesa y los puzzles. Tengo un hijo de 18 meses y otro en camino y me muero de ganas de que llegue el día de que pueda hacer eso con ellos. Evidentemente puedo esperar, todas las etapas llegan y ademas se van muy deprisa. Pero me emociona el pensar en ese día :)
Vuestros hijos naturalmente tuvieron ganas de hacer esas cosas o vosotras lo promovisteis?
Tiempo al tiempo, todo llega, ahora disfruta de tu bebé y del que llegará, que en nada podrás empezar a jugar con ellos.
Los niños lo que quieren es pasar tiempo con sus padres, así que naturalmente les sale jugar con nosotros. Mi marido se deja hacer de todo, hace poco apareció maquillado como una puerta, con mil horquillas en el pelo, uñas pintadas de manos y pies y tattoos de los de pegar por todo el cuerpo. Las encargadas fueron dos señoritas de 6 y 7 años. Hacen con él lo que quieren, lo disfrazan y lo sientan a tomar el té con sus juegos de té, se montan encima de él, le hacen mil perrerías. A esto se unen los tres peques de la casa. Los dos mayores pasan ya bastante de estas situaciones y van más a lo suyo, aunque cuando hay jarana se apuntan. Otras veces la mayor es la capitana general de los ejércitos y monta cada una con los hermanos...
O sea que disfruta ahora cuando son pequeños, después se amotinan 🤣🤣🤣
 
Tiempo al tiempo, todo llega, ahora disfruta de tu bebé y del que llegará, que en nada podrás empezar a jugar con ellos.
Los niños lo que quieren es pasar tiempo con sus padres, así que naturalmente les sale jugar con nosotros. Mi marido se deja hacer de todo, hace poco apareció maquillado como una puerta, con mil horquillas en el pelo, uñas pintadas de manos y pies y tattoos de los de pegar por todo el cuerpo. Las encargadas fueron dos señoritas de 6 y 7 años. Hacen con él lo que quieren, lo disfrazan y lo sientan a tomar el té con sus juegos de té, se montan encima de él, le hacen mil perrerías. A esto se unen los tres peques de la casa. Los dos mayores pasan ya bastante de estas situaciones y van más a lo suyo, aunque cuando hay jarana se apuntan. Otras veces la mayor es la capitana general de los ejércitos y monta cada una con los hermanos...
O sea que disfruta ahora cuando son pequeños, después se amotinan 🤣🤣🤣
Gracias por tus palabras ❤️ prima si no es intromisión, cuantos hijos tienes??? Y caballos? También tenéis caballos? Donde vivís? Que maravilla!!
 
Primas que envidia leeros, me encantan los juegos de mesa y los puzzles. Tengo un hijo de 18 meses y otro en camino y me muero de ganas de que llegue el día de que pueda hacer eso con ellos. Evidentemente puedo esperar, todas las etapas llegan y ademas se van muy deprisa. Pero me emociona el pensar en ese día :)
Vuestros hijos naturalmente tuvieron ganas de hacer esas cosas o vosotras lo promovisteis?
Estas en la etapa de mama y papa canguro, necesita estar con vosotros, no necesita mas, a veces recuerdo ver a mis hijas jugando con las tapaderas de las cazuelas y las cucharas de maderas haciendo musica, como ellas me decian

Siempre es bueno animarles ,los niños aprenden imitando a sus padres si te ven jugar con ellos eso les divierte y les motiva

Tu pequeño esta en la edad de juguetes de madera de piezas mas grandes para que no se las lleve a la boca y pueda tragarselas.




Con este juego de vestir a los animalitos podeis iniciaros a jugar con vuestro pequeño



Este .Para ir conociendo los numeros
 
Tiempo al tiempo, todo llega, ahora disfruta de tu bebé y del que llegará, que en nada podrás empezar a jugar con ellos.
Los niños lo que quieren es pasar tiempo con sus padres, así que naturalmente les sale jugar con nosotros. Mi marido se deja hacer de todo, hace poco apareció maquillado como una puerta, con mil horquillas en el pelo, uñas pintadas de manos y pies y tattoos de los de pegar por todo el cuerpo. Las encargadas fueron dos señoritas de 6 y 7 años. Hacen con él lo que quieren, lo disfrazan y lo sientan a tomar el té con sus juegos de té, se montan encima de él, le hacen mil perrerías. A esto se unen los tres peques de la casa. Los dos mayores pasan ya bastante de estas situaciones y van más a lo suyo, aunque cuando hay jarana se apuntan. Otras veces la mayor es la capitana general de los ejércitos y monta cada una con los hermanos...
O sea que disfruta ahora cuando son pequeños, después se amotinan 🤣🤣🤣
Sabes verdad ,que no hay ninguna escuela mejor que aprender en la naturaleza.
Aprenden a reconocer animales, flores, el tiempo segun las nubes en el cielo
Aprenden afijarse en los pequeños detalles que encuentran en su camino, las formas curiosas de algunas piedras, las bellotas, las hojas de los arboles, el campo es un mundo con muchas cosas interesantes para explorar, los niños disfrutan explorando

Hablando del campo y de aprender de la naturaleza , hay un joven del que se habla mucho en España por predecir el tiempo con el metodo de las cabañuelas viendo detalles en la naturaleza y en el comportamiento de los animales.

 
Gracias por tus palabras ❤️ prima si no es intromisión, cuantos hijos tienes??? Y caballos? También tenéis caballos? Donde vivís? Que maravilla!!
Tenemos 7 hijos, los tres últimos trillizos. Y vivimos en plena naturaleza rodeados de dehesa, con mucho terreno y animales de varias especies, entre ellos, caballos. Son muy nobles y a veces parecen hasta perritos falderos, están acostumbrados a venir al silbido. Es una maravilla sí, pero también muchísimo trabajo! Yo me suelo levantar muy muy temprano, mucho antes del amanecer. Pero nos compensa con creces.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back