¿Cuanto tenéis ahorrado?

No sé ponerte el enlace, pero está en Foro libre y se llama el hilo pagar o no pagar
 

Trabajo en equipo! 🤝

Cojo palomitas porque el mensaje de la OP ya me tiene flipando....
 
El hilo Préstamo de casa tiene una precuela que se llama "Deudas de convivencia" donde la OP ya va preguntando para ver como lo hace cuando el chico se vaya y Préstamo de casa es cuando ya se ha ido el chaval y no quiere devolver su parte 😂
 
El hilo Préstamo de casa tiene una precuela que se llama "Deudas de convivencia" donde la OP ya va preguntando para ver como lo hace cuando el chico se vaya y Préstamo de casa es cuando ya se ha ido el chaval y no quiere devolver su parte 😂

Ahí lo tenemos. Ya tengo para el insomnio de hoy. Crónica de desastre anunciado...
 
Luego hubo otro de una chica que le cobraba al novio y lo dejaron, así es que tenía que buscar otro novio arrendatario o no le llegaba para pagar la letra. Oro puro.
Esto me parece muy heavy 😂😂😂
Gracias por el hilo! Y siento haberlo sacado aquí otra vez no sabía que estaba tan trallado jj
 
Pero también depende un poco de tu personalidad, que te lo puedas permitir no significa que te debas meter hasta lo máximo que te concedan.
Yo igual prefiero meterme en algo más modesto y tener pasta en el banco, por ejemplo.
No lo digo por ti, pero me sirve de ejemplo tu mensaje, porque la gente da por hecho que si te compras un piso de pongamos 200k es porque no puedes acceder a más, y la gente ya hace sus cálculos. Y no es verdad, a veces te ha gustado un piso por la calle donde está o porque te pilla cerca del trabajo. O lo has visto a buen precio y te ha parecido buena oportunidad.
No todos estiramos el chicle.
Bueno, es que en este país si no te echas el dinero encima en ropa o lo conduces eres un fakin muerto de hambre. Si te gusta ahorrar ya ni te cuento, un pordiosero. Ahora, tener tranquilidad económica para no depender de padres/abuelos/Cofidis, tener tus inversiones, poder largarte si tu jefe te trata mal... Todo eso no vale nada. O todavía tienes que escuchar "qué bien vives" de los mismos que te llaman rata.
 
Hola pris, a ver si me recomendáis algún banco sin comisiones, estoy acostumbrada a ING y estoy encantada.
El tema está en que tengo que abrir otra cuenta en otro banco por una venta de una propiedad.
No puedo abrir otra más en ING por el importe del fondo garantizado del Banco de España.
Estaba mirando Caixa bank online que no tiene comisiones.
Si me recomendáis otras os lo agradezco.
Gracias primas.
 
Hola pris, a ver si me recomendáis algún banco sin comisiones, estoy acostumbrada a ING y estoy encantada.
El tema está en que tengo que abrir otra cuenta en otro banco por una venta de una propiedad.
No puedo abrir otra más en ING por el importe del fondo garantizado del Banco de España.
Estaba mirando Caixa bank online que no tiene comisiones.
Si me recomendáis otras os lo agradezco.
Gracias primas.
Yo te puedo recomendar Sabadell, N26 y Evo que son los que yo uso. Los tres tienen cuentas online sin ninguna comisión ni condición y remuneradas, que es muy interesante. En Sabadell ahora dan el 2%, en N26 el 2,26% sin límite máximo (si vas a ingresar el dinero de la venta te podría resultar interesante) y tengo entendido que Openbank, por ejemplo, está dando un 2,27. Échale un vistazo a las cuentas online remuneradas porque es lo que más interesa ahora. Las apps de todas ellas son muy cómodas y todos los trámites son online, cosa que yo agradezco. También tengo una cuenta en Revolut, de la cual me gusta que al igual que en Evo tengo transferencias inmediatas gratuitas, pero quizás apostaría por alguno de los anteriores.
 
Yo te puedo recomendar Sabadell, N26 y Evo que son los que yo uso. Los tres tienen cuentas online sin ninguna comisión ni condición y remuneradas, que es muy interesante. En Sabadell ahora dan el 2%, en N26 el 2,26% sin límite máximo (si vas a ingresar el dinero de la venta te podría resultar interesante) y tengo entendido que Openbank, por ejemplo, está dando un 2,27. Échale un vistazo a las cuentas online remuneradas porque es lo que más interesa ahora. Las apps de todas ellas son muy cómodas y todos los trámites son online, cosa que yo agradezco. También tengo una cuenta en Revolut, de la cual me gusta que al igual que en Evo tengo transferencias inmediatas gratuitas, pero quizás apostaría por alguno de los anteriores.
Muchísimas gracias!!! Llevo tantos años en Ing que ando perdida del resto.
¿Evo tiene algo que ver con el Santander? Les tengo tanta manía....de mi época de cuentas en oficina.
Voy a echar un vistazo a Sabadell también.
Necesito algo que solo sea para ahorro, no voy a usar ni siquiera la tarjeta que me den.
Gracias de nuevo!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back