Quitadureszas eléctico,¿tenéis,merece la pena?

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.819
Llevo tiempo queriendo hacerme con uno de estos,esta semana lo sacan en Lidl,pero claro....cuando me haga falta recambio,¿dónde lo compro?,¿alguien tiene y le ha ido bien?.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo uno, pero de otra marca. Si que vale la pena, te lo deja perfecto en muy pocos minutos.
Los recambios los compro en el mismo sitio donde compré el aparato. Supongo que en Lidl también tendrán recambios si comercializan el aparato.
 
Gracias @Fabiola !!! Preguntaré en Lidl cuando vaya,porque claro....allí tienen las cosas cuando salen,no están siempre disponibles.Mil gracias! Un beso.
 
De nada guapa! Si te lo compras procura tener siempre las pilas bastante nuevecitas, que sinó pierde potencia. Y el aparato que se veía en el enlace parece exactamente el mismo que yo tengo, sólo cambia el color y el nombre.
Un beso también para ti.
 
Yo tengo el de Lidl y funciona bien, y siempre me he preguntado el tema de los recambios porque no tengo ni idea de si servirán los de otras marcas. Será cuestión de investigar. Lo que es un rollo es que funciona con pilas.
 
Buenos días!!! lo probé anteayer,me ha ido fenomenal,eso sí,la hidratación diaria con crema es fundamental,sino por mucho que te quites piel muerta si no hidratas se te sigue resecando,pero quitar quita,mucho más que la piedra pómez y más rápido.
@Mrs. Muir el mío va con batería,en las instrucciones ponía que para pedir recambios tenías que escribir a una dirección te e-mail,esa dirección aparecía en las instrucciones,mira en las tuyas a ver si aparece.Besitos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back