¿Cuanto tenéis ahorrado?

Ay primas, estaba recordando la pesadez de hace unos años (pre pandemia claro) cuando los dos bancos con los que trabajaba me mandaban mensajes semanales diciendo que tenía un préstamo personal preconcedido de 45 o 47 mil euros. Sólo tenía que aceptarlo y ese mismo día ya lo tendría ingresado en mi cuenta.
Yo, en aquel momento ni hacía trámites con el banco de ese estilo. como para que me viesen como interesada. Supongo que sería una campaña que tenían, donde lo importante era que todos se empufasen y aquello era acoso y derribo. Es que incluso si entraba en la página del banco, tenía que hacerlo con mil ojos porque lo primero que aparecía por todas partes era el botón ACEPTAR del dichoso préstamo personal, que se te podía escapar el dedo muy fácil .
 
Hola, estoy pensando en abrirme una cuenta remunerada en otro banco distinto al mio porque dan mas interes, ¿habeis tenido algun problema en mover segun que cantidades de dinero de un banco a otro?
 
Hola, estoy pensando en abrirme una cuenta remunerada en otro banco distinto al mio porque dan mas interes, ¿habeis tenido algun problema en mover segun que cantidades de dinero de un banco a otro?
Mientras ambas cuentas estén a tu nombre, ningún problema. Es tu dinero y lo mueves como quieres. Como mucho, que tú banco tenga algun límite de transferencia diario, pero se arregla subiendo ese límite.
 
Alguna invierte en bolsa??

Me están dando muchas ganas, llevo tempo leyendo, y antes de poner un duro me tiré estos meses pensando la empresa en la que invertir (analizando TODO)... y oye, hubiera ganado ya un +25%
 
Ay primas, estaba recordando la pesadez de hace unos años (pre pandemia claro) cuando los dos bancos con los que trabajaba me mandaban mensajes semanales diciendo que tenía un préstamo personal preconcedido de 45 o 47 mil euros. Sólo tenía que aceptarlo y ese mismo día ya lo tendría ingresado en mi cuenta.
Yo, en aquel momento ni hacía trámites con el banco de ese estilo. como para que me viesen como interesada. Supongo que sería una campaña que tenían, donde lo importante era que todos se empufasen y aquello era acoso y derribo. Es que incluso si entraba en la página del banco, tenía que hacerlo con mil ojos porque lo primero que aparecía por todas partes era el botón ACEPTAR del dichoso préstamo personal, que se te podía escapar el dedo muy fácil .
Eso me sigue saliendo en el mio en la actualidad jajjaa
 
¡Hola! He estado bicheando un poco el tema y cuando habláis de depósitos no os he visto nombrar el del Banco BIG (portugués), que, actualmente, está dando 4,10% TAE 6 meses. Yo sólo os puedo contar mi experiencia abriendo la cuenta, pasando el € y creándome el depósito. Hasta el momento todo sobre ruedas, veremos pasados los 6 meses qué tal y a dónde me muevo después.
 
¡Hola! He estado bicheando un poco el tema y cuando habláis de depósitos no os he visto nombrar el del Banco BIG (portugués), que, actualmente, está dando 4,10% TAE 6 meses. Yo sólo os puedo contar mi experiencia abriendo la cuenta, pasando el € y creándome el depósito. Hasta el momento todo sobre ruedas, veremos pasados los 6 meses qué tal y a dónde me muevo después.
Creo que no se ha mencionado mucho porque en los depósitos interesantes era minimo 10000€ y en el momento en que yo empecé a comentar en este hilo la del Sabadell estaba mejor (un 6% combinado durante 3 meses).

Cuando agote la del Sabadell le echaré un ojo.
 
¡Hola! He estado bicheando un poco el tema y cuando habláis de depósitos no os he visto nombrar el del Banco BIG (portugués), que, actualmente, está dando 4,10% TAE 6 meses. Yo sólo os puedo contar mi experiencia abriendo la cuenta, pasando el € y creándome el depósito. Hasta el momento todo sobre ruedas, veremos pasados los 6 meses qué tal y a dónde me muevo después.
Esta bastante bien ese.
Yo tambien aproveche en su dia el "deposito de bienvenida" y cuando termino pase una parte a otro lado (no recuerdo ya donde) y deje alli otra parte a 3m
 
¡Hola! He estado bicheando un poco el tema y cuando habláis de depósitos no os he visto nombrar el del Banco BIG (portugués), que, actualmente, está dando 4,10% TAE 6 meses. Yo sólo os puedo contar mi experiencia abriendo la cuenta, pasando el € y creándome el depósito. Hasta el momento todo sobre ruedas, veremos pasados los 6 meses qué tal y a dónde me muevo después.
Luego que hacéis con la cuenta? La cerráis? A mí me da una pereza terrible tener que andar abriendo y cerrando cuentas 😅
 
Luego que hacéis con la cuenta? La cerráis? A mí me da una pereza terrible tener que andar abriendo y cerrando cuentas 😅
Me pasa igual. Antes de abrir la de BIG cerré una que tenía en Revolut (que ni usaba) por no tener tantos frentes abiertos.
En este caso, después del Depósito de Bienvenida mi idea es la de retirar el dinero, pero no cerraré la cuenta ya que, de cuando en cuando, a pesar de no ser ya nuevo en BIG, te ofrecen alguna cosilla interesante (pero quién sabe cómo estarán las cosas cuando me venza... 🙃). Si, por el contrario, cerrase la cuenta, me arriesgo a que en un futuro si quiero volver no me dejen. Por lo general suelo tener 3 a la vez.
 
Una duda, en los depósitos como el de Facto, que serían los 46€ brutos al mes durante los 3 meses 138€ en total?
 

Adjuntos

  • IMG_4145.jpeg
    IMG_4145.jpeg
    372,4 KB · Visitas: 113

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back