Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

el nudo es el "intríngulis", el "quid" de la cuestión,
argumento y desenlace son los "arreglos florales"
con lo que me ha costado hacer el nudo a la "corbata".......
:p:LOL::)
Yo tengo un defecto (entre otros muchos) y es que soy muy directa ..


A mí me preguntan si estudio o trabajo y respondo que si lo suyo es de un golpe o de nacimiento .. rompo todo el romanticismo..
 
yo me hayo tope emociona con esos arreglos florales.... toy tan nerviosa que no acierto a coser bien las florecillas en mi tanga nuevo.
Pero ya voy aprendiendo, antes de que la jefa venga a borrarme, mejor digo que aqui hemos tenio un gatillazo y mañana ya si eso provamos de nuevo :)
Ainssss que malito es reprimirseee.
 
¡Qué risas por Dios!

A la prima que ha abierto el hilo: sé tu misma, es con quien siempre, pase lo que pase, tendrás que vivir y dormir. Haz lo que consideres en todo momento con tu propia sintonía y corazón, con tu armonía interna, porque así será auténtico para ti que es lo principal, porque así pase lo que pase, no afectará a tu paz interna. Si vas con integridad y sinceridad para contigo misma y lo que haces es bajo esa directirz, lo que juzgue él o los demás no te "tocará", pero si te traicionas a ti misma por planes, prejuicios y demás... y la cosa no sale, estarás "tocada" por no haberte dejado llevar por ti misma. Pero te tienes que conocer porque con la educación a todos nos han inculcado un o una censuradora social llena de esos prejuicios y costumbres recibida y que nos hace dudar a modo "pepito grillo" y con quien nos solemos confundir muchas veces con nosotr@s mism@s, por eso has abierto este post.

Si te acuestas o no en la primera cita que sea por ti misma, no porque pienses que toca o que se lleva ni que hacerlo o no te da garantía de nada, no porque a él le apetezca y tengas miedo de decir que no o al revés, es ser tú misma y ya está. Si tú no te respetas en esa autenticidad ¿Cómo pretendes encontrar esa magia, sinceridad e integridad junto con alguien? No hay llave que abra con ¿Me acuesto en la primera cita o no? La llave es la magia y a ésta no la puedes sujetar con la mente, los prejuicios y demás, hay que ir con el corazón, a página en blanco abierta, lo contrario es matarla.

A Serendi:

¿Estudias o trabajas?.............................................................. ¿En serio? :rolleyes:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
12K
Back