Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

¿Conseguir un polvo? Volvemos a lo mismo, parece que es el hombre el único interesado en el s*x*, él es el que consigue el polvo ¿y la mujer qué es entonces? ¿El ente pasivo al que echar el polvo? Porque yo cuando me he acostado con un hombre (sea en la primera cita o en la número 20) ha sido porque me ha apetecido a mí también, no considero que él haya conseguido nada sino que hemos hecho lo que nos apetecía a ambos.



La forera dijo al iniciar el hilo que tiene 29 años.

No me había dado cuenta, muchas gracias, pues muy mayor me parece para ese tipo de planteamientos, a esas edades ya se tiene claro la posición que tienes respecto al s*x* y cuales son las actitudes que te satisfacen.
 
¿Conseguir un polvo? Volvemos a lo mismo, parece que es el hombre el único interesado en el s*x*, él es el que consigue el polvo ¿y la mujer qué es entonces? ¿El ente pasivo al que echar el polvo? Porque yo cuando me he acostado con un hombre (sea en la primera cita o en la número 20) ha sido porque me ha apetecido a mí también, no considero que él haya conseguido nada sino que hemos hecho lo que nos apetecía a ambos.



La forera dijo al iniciar el hilo que tiene 29 años.

Es que nos queda tanto por avanzar, tenemos el machismo en el ADN. La mujeres somos seres sexuados al igual que el hombre, cada una con sus tiempos y sus gustos, lo importante es respetarse a una misma y disfrutar. A ver si lleva el día en que nos quitamos ya de la cabeza que el s*x* es una moneda de cambio, una flor, una honra y mil estupideces más.
 
Me pasó una vez en una especie de discoteca pequeñita en Madrid hará unos 8 años. Vino un chaval asturiano, hola qué tal cómo te llamas etc. Y a continuación: ehh.... estudias o trabajas?
Yo: me están buscando mis amigos, me tengo que ir.
Creo que es la frase para ligar más antimorbo que existe.
Como dices, animorbo, yo lo llamo antídoto del erotismo, pero es la frase para salir corriendo, y se contesta: Quéeee? ¿qué es eso?.
Imagínate q eres Isa Pantoja y le preguntan eso. Y esa chica liga un montón. ¿qué le preguntarán?

P.D. Todo el mundo tiene derecho a ligar, vamos, y si no dan pá más q entrar así.... pues. ¿por qué dices lo de q la discoteca era pequeñita? Tiene relación con la frase???
 
Bueno,yo no puedo aportar mucho porque llevo con mi marido desde los 16 años,pero en aquella época te puedo decir que tardamos unos meses en hacerlo,era mi primera vez y me daba miedo que "se burlara de mi" que tiempos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora,en el caso de buscar otra pareja,supongo que no tardaría mucho,una o dos semanas? No sé,ni idea...según surgiera,a determinadas edades ya no estamos para esperar ni para esas cosas...
 
Mi abuela dice que antes se hacía las mismas cosas, pero que ahora se habla más de ese tema.
Con mi actual novio, me lancé aunque me lo dejó muy claro, y me dije: "si piensa que soy una golfa por esto, me busco otro". Y resulta que se moría de ganas pero no se atrevía. Todavía quedan restos de esa mentalidad, por eso lo digo.
Muchas se han muerto sin que su marido les comiera el chocho,no recuerdo donde lo leí pero me pareció muy triste:cry:y no lo digo a guasa,todo era "cumplir" y procrear pero nada de disfrutar el s*x*,las vistas,hacerlo con la luz encendida y tal...parece coña pero así era
 
Es que nos queda tanto por avanzar, tenemos el machismo en el ADN. La mujeres somos seres sexuados al igual que el hombre, cada una con sus tiempos y sus gustos, lo importante es respetarse a una misma y disfrutar. A ver si lleva el día en que nos quitamos ya de la cabeza que el s*x* es una moneda de cambio, una flor, una honra y mil estupideces más.
Totalmente,a mi me educaron con ideas muy arcaicas y machistas,y lamentablemente durante mucho tiempo me quedaba ahí quieta sin ni moverme,me dejaba hacer y ya:ROFLMAO: tengo que decir a mi favor que era muy muy joven unido a la educación pues...cuando empecé a experimentar con mi chico,a ver por** juntos por ejemplo,a moverme y a hacer lo que me dio la gana se me abrieron las puertas del paraíso :ROFLMAO::ROFLMAO:recuerdo cuando leía en las revistas de adolescentes que "la primera vez es especial" y una mi***da! La primera vez fue un desastre,por inexperta y remilgada,con lo importante que es gozar...:love:
Al principio mi chico y yo decíamos que nunca haríamos s*x* oral,que no nos gustaba...nunca supe si lo decía por no incomodarme o algo:ROFLMAO:pero en fin...
 
Muchas se han muerto sin que su marido les comiera el chocho,no recuerdo donde lo leí pero me pareció muy triste:cry:y no lo digo a guasa,todo era "cumplir" y procrear pero nada de disfrutar el s*x*,las vistas,hacerlo con la luz encendida y tal...parece coña pero así era
Eso si que es triste, que nadie en la put* vida se te baje al pilón...
 
Viva el s*x*!!! Comer, dormir y copular!!! Placeres sencillos, pero tan importantes:rolleyes:


@Bitter_Sweet que te voy a decir....ya te lo han dicho todo, disfruta de cada momento y haz lo que quieras cuando quieras, que luego pasan los años y es lo que te llevas, que te quiten lo bailao!! Si quiere estar contigo y algo serio....dara igual cuando sea el primer polvete, que si luego surgen mas, pues mejor, ademas....si el primero ni por asomo es el mejor!!! Tu a repetir!!!:)
 
Es que parece coña pero...no me digáis que no es triste:ROFLMAO: pues recuerdo leer el testimonio de una señora comentandolo,que siempre lo quiso hacer pero nunca tuvo valor para pedírselo al pariento,ni él se bajó...
A ésto le llamo yo a llevarse la medalla de viejecita a la mas honrada....les vale de algo??? Dan hasta penita pero no podian pedir mas
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
12K
Back