Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

No todos los hombres están cortados por el mismo patrón...y si se fija en cuanto esperas igual no es el mejor hombre que puedes encontrar.
Se puede tener una relación seria sin "hacerte valer" Yo estoy casada y me acosté con mi marido en la primera cita
Depende del tipo de hombre y del tipo de mujer. Pero yo hablo desde un punto de vista antropológico, no social.
 
El mejor momento es cuando te apetezca y nazca de ti. No te fuerces ni a esperar ni a lanzarte si no quieres. Hacerte valer es saber lo que quieres y dejarlo claro, eso nada tiene que ver con follxx antes o después.
Dile claramente cómo te sientes y déjalo fluir. Si te agobias con tiempos o con lo que pueda pensar él, vas a estar agobiada, tensa y no podrá conocerte tal y como eres. Si le gustas de verdad, te respetará tanto si te acuestas en la primera cita o en la décimoquinta. Si te juzga por eso, no es la persona adecuada para ti.
 
Prima, no puedo añadir nada sin repetir lo q ya se ha dicho. Con mi marido tonteamos muchísimo tiempo (tipo meses) pq se suponía q éramos “solo compañeros de trabajo”.cuando finalmente tuvimos nuestra primera cita oficial un sábado (es decir, q ya era obvio q nos gustábamos y se había acabado lo de parecer amigos), nos besamos....y volví a mi casa el lunes a la madrugada :oops: y aquí estamos 7 años, boda, casa, perro y bebé despues:love:
Y si me hubiera dado Puerta por “fácil” (término machista a más no poder) pues a llorar dos días el heartbreak y a otra cosa mariposa...pero el homenaje q me pegue ese finde, no me lo hubiera quitado nadie!!! :sneaky:

Edito para aclarar q servidora tenía muchísimos prejuicios de joven. Tuve mi primera vez bien entrada la veintena. Con la edad me di cuenta q lo importante no es el tiempo q hay q esperar sino el respeto a una misma y a tu cuerpo y sexualidad: hacerlo con quien te apetece y cuando te apetece. Y sanseacabó. El s*x* es tuyo y de nadie mas. Tu decided cuando, como y con quien compartirlo.
 
Al hombre le gusta luchar por su objetivo, si te acuestas la primera noche pierde interés. Las mujeres somos selectivas y podemos controlar perfectamente nuestro instinto, los hombres no tanto, son mas primarios.
Si de verdad quieres una relación seria espera, hazte la indiferente. Y regla número uno, jamás hables de s*x* en tu primera cita. Si de verdad quieres una relación seria. Pero si solo quieres un revolcón o varios, entonces claro que si.

doña marga tesoro, te lo digo con todo el cariño, leyendote he pensao !!! la de polvos que se ha debido perder!!!!
Tengo 52 años, mi abuela cuando era bien jovencita me contaba esto que tu has contado hoy, jamás le hice caso y he sido y soy feliz,no te culpo, era lo que inculcaban antes a las niñas para que fueran ¿¿decentes???... para mi la decencia no pasa por la entrepierna, pasa por la cabeza.
En aquellas épocas en que las mujeres eran decentes... casi todos los niños nacian sietemesinos... no te digo más.
Respeto tu opinión porque habras recibido esa educación y te habra ido bien en la vida, pero afortunadamente... las cosas han cambiado,una mujer ya no pasa de las manos de sus padres a las manos del "marido" como quien vende una vaca.
Y los hombres de hoy son más inteligentes que los de antes.... y más limpios tambien.
 
¿Cuanto esperáis a tener s*x* cuando quereis relacion estable?

¿Y cómo se va a saber que vale la pena una relación estable si no se comprueba antes que la relación sexual funciona? Hay que comprobarlo lo antes posible; antes de montarse una novela rosa.

Digo yo...

 
Pues yo es que no hago esa reflexión
No creo que haya que esperar nada si se tienen ganas.
Y si no se tienen ganas no se hace
Para mí es así de sencillo

Pienso exactamente igual, no hago estrategias con el s*x* ni lo uso como moneda de cambio porque además es que no tiene nada que ver con la relación posterior si se llega a ello. Hay gente más activa o rápida, yo no estoy entre ellos, pero lo he hecho cuando se me ha apetecido y se han dado las circunstancias idóneas para mi, a veces más rápido y a veces muy lento. Eso de relacionar el s*x* con el respeto y la seriedad futura de la relación está muy antiguo salvo que seas una persona muy religiosa.
 
Al hombre le gusta luchar por su objetivo, si te acuestas la primera noche pierde interés. Las mujeres somos selectivas y podemos controlar perfectamente nuestro instinto, los hombres no tanto, son mas primarios.
Si de verdad quieres una relación seria espera, hazte la indiferente. Y regla número uno, jamás hables de s*x* en tu primera cita. Si de verdad quieres una relación seria. Pero si solo quieres un revolcón o varios, entonces claro que si.

Si un hombre tiene interés en ti y en conocerte lo tendrá te acuestes con él el primer día o el quinto. Si después de acostarse contigo lo pierde y no quiere nada serio contigo es porque nunca lo ha querido, no porque te acostaras con él. Sinceramente no entiendo este tipo de pensamientos de hacerse valer o hacerse respetar para conseguir una relación seria. de hecho pensaba que eso ya estaba superado y veo que tristemente para muchas mujeres no lo está.
 
doña marga tesoro, te lo digo con todo el cariño, leyendote he pensao !!! la de polvos que se ha debido perder!!!!
Tengo 52 años, mi abuela cuando era bien jovencita me contaba esto que tu has contado hoy, jamás le hice caso y he sido y soy feliz,no te culpo, era lo que inculcaban antes a las niñas para que fueran ¿¿decentes???... para mi la decencia no pasa por la entrepierna, pasa por la cabeza.
En aquellas épocas en que las mujeres eran decentes... casi todos los niños nacian sietemesinos... no te digo más.
Respeto tu opinión porque habras recibido esa educación y te habra ido bien en la vida, pero afortunadamente... las cosas han cambiado,una mujer ya no pasa de las manos de sus padres a las manos del "marido" como quien vende una vaca.
Y los hombres de hoy son más inteligentes que los de antes.... y más limpios tambien.
Mi abuela dice que antes se hacía las mismas cosas, pero que ahora se habla más de ese tema.
Con mi actual novio, me lancé aunque me lo dejó muy claro, y me dije: "si piensa que soy una golfa por esto, me busco otro". Y resulta que se moría de ganas pero no se atrevía. Todavía quedan restos de esa mentalidad, por eso lo digo.
 
Al hombre le gusta luchar por su objetivo, si te acuestas la primera noche pierde interés. Las mujeres somos selectivas y podemos controlar perfectamente nuestro instinto, los hombres no tanto, son mas primarios.
Si de verdad quieres una relación seria espera, hazte la indiferente. Y regla número uno, jamás hables de s*x* en tu primera cita. Si de verdad quieres una relación seria. Pero si solo quieres un revolcón o varios, entonces claro que si.
Te han crujido prima :kiss:
Yo entiendo tu planteamiento, no debe ser de agrado que demasiada gente conozca hasta los lunares en las posaderas de tu pareja y futur@ espos@.
Aunque he hecho lo que he querido y con quien he querido, he de reconocer que siempre tuve esa fama de "fácil" aveces cierta y muchas otras no. Pero a años pasados te digo que los chicos que me criticaron muchos fueron por despecho y otros por quedarse con las ganas. Y las chicas pues claramente envidia.
Fui, soy y seré libre siempre para follxx con quien me da la gana.
Te acuerdas de aquella frase; hay putas muy señoras y señoras muy putas
Yo te quiero igual aunque muchas veces tenemos opiniones diferentes. ya lo sabes :kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back