Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

Esperar a tener s*x* es un error. Porque y si resulta que no congeniais, que es malísimo en la cama o muy egoísta y no se preocupa por darte placer, micropene, etc... (toto.puede ser) tu has perdido tu valioso tiempo.
Y si te acuestas la primera noche y luego resulta que es un gilipollas? Pues nada! A buscar a otro y a ti que te quiten lo bailao!
Pues también es verdad, pero igual si me apetece porque nos encantamos y me da mucho morbo la primera vez, la descartada soy yo.
 
si una persona no quiere nada contigo xq demuestras tu sexualidad, tus apetencias...
a mi me dejaría de gustar casi instantaneamente. me parecería un cretino, cateto, y no querría nada con él

una persona, en este caso un hombre, medianamente inteligente, es de esperar que le parezca atractivo sentirse deseado.
y desde luego que no vea el s*x* como un premio o una recompesa
si no que vea a una mujer a la que le apetece vivir su sexualidad. sin más y sin menos.

joder, follad cuando os salga. y sólo xq lo desees.
que eso no es una recompensa pa que te tomen "en serio" pa que te valoren, para lograr qué...

follad hermanos, follad
 
Pues también es verdad, pero igual si me apetece porque nos encantamos y me da mucho morbo la primera vez, la descartada soy yo.

A mí si un tío me descarta como algo serio por tener s*x* en la primera cita me demuestra que no es para mí. No tengas s*x* en la primera cita si no quieres tenerlo pero no porque él vaya a pensar no sé qué.
 
El mejor momento es cuando te apetezca!!
Pero entiendo lo que dices
Si vas a lo que vas, pues a disfrutar y ya!
Pero sí que es cierto que cuando alguien me ha gustado de verdad, he tardado un poco más en tener s*x*, pero porque me da más reparo y me lo tomo más en serio. A veces el tener s*x* es un punto de inflexión en seguir quedando o no.

Lo mejor, relajarse y disfrutar. Si ves que tr apetece, adelante. Si el cuerpo te pide esperar, pues a vuestro ritmo.

Suerte!!! :):)
 
Sin ánimo de ofender, pero para tener 29 años y ese pensamiento... Pareces salida la caverna
Qué pasa que tienes que esperar para no sentirte una mujer "sucia" ?
Si te apetece no puedes hacerlo el primer día, o el segundo o el tercero? cuando te apetezca, pero no andar pensando cuando hacerlo.
Pues si, sin pensar. En todo caso que piense en ella!! No en lo que pueda pensar el!!
 
A mí si un tío me descarta como algo serio por tener s*x* en la primera cita me demuestra que no es para mí. No tengas s*x* en la primera cita si no quieres tenerlo pero no porque él vaya a pensar no sé qué.
Eso yo creo que lo dice por que algunos tios les gustan las de una noche para un rollo pero no para una relación y ni se molestan en conocerlas porque ya tienen lo que quieren.
Pero como algunos(soy de las que creo que No son todos iguales) son gilipollas, ni caso.
 
Al hombre le gusta luchar por su objetivo, si te acuestas la primera noche pierde interés. Las mujeres somos selectivas y podemos controlar perfectamente nuestro instinto, los hombres no tanto, son mas primarios.
Si de verdad quieres una relación seria espera, hazte la indiferente. Y regla número uno, jamás hables de s*x* en tu primera cita. Si de verdad quieres una relación seria. Pero si solo quieres un revolcón o varios, entonces claro que si.
 
Al hombre le gusta luchar por su objetivo, si te acuestas la primera noche pierde interés. Las mujeres somos selectivas y podemos controlar perfectamente nuestro instinto, los hombres no tanto, son mas primarios.
Si de verdad quieres una relación seria espera, hazte la indiferente. Y regla número uno, jamás hables de s*x* en tu primera cita. Si de verdad quieres una relación seria. Pero si solo quieres un revolcón o varios, entonces claro que si.
No todos los hombres están cortados por el mismo patrón...y si se fija en cuanto esperas igual no es el mejor hombre que puedes encontrar.
Se puede tener una relación seria sin "hacerte valer" Yo estoy casada y me acosté con mi marido en la primera cita
 
Bueno yo tengo 29, ya no soy una cria y no necesito meses tampoco.

Pero también ya tuve mis rolletes de joven y tras cortar con mi ex y estar casi dos años sola quiero volver a tener pareja incluso formar familia.

Tengo algunos pretendientes jjej y con un chico hablo muchisimo.
Esta un poco loco y es un pelín perverso, (como yo :DxD)

El caso es que vamos a tener una cita y yo tengo claro que si no le cojo un poco de confianza NO quiero tener s*x*.

Que al mes no llegaré porque nos gustamos mucho.
Y me ha surgido la idea de cuantos dias esperasteis vosotras ya en una segunda o tercera nueva relación.

Porque me parece que este es un poco lanzado y voy a tener que ponerle excusas para que se espere pero tampoco quiero que pierda interes esperando.
Ya que hay tios con doble rasero que en el fondo prefieren que esperes pero a este eso no le importa.
Sin mas. Curiosidad :)

Tendré que evitar que quedemos en su casa o por la noche así lo alargo mas y ya cuando lo conozca mas pues cuando surja.

No, no, no, querida, no tienes que inventarte ninguna excusa, nain! Si no te apetece en la primera cita simplemente díselo, dile que quieres esperar un poquito. Si pierde el interés porque tú no quieres en la primera cita desde luego no es para ti. Si te presiona para hacerlo es un cabrón, pero y si te respeta? Eso sí es un tío que merece la pena.
Hay que tener cuidado hablando de estos temas en los foros, pueden leerlos chicas jóvenes y aprender ese comportamiento. Ninguna mujer tiene que poner una excusa si no le apetece tener s*x*. Eso simplemente se tiene que respetar. Y si no te respeta, puerta!
 
PD: nunca se tiene que esperar un tiempo determinado, simplemente hazlo cuando te nazca. Hay chicos con los que he mantenido relaciones la primera noche porque me ponían demasiado y con otros he tardado más porque alomejor en ese momento estaba disfrutando mucho más de conocerlo y de charlar. Depende de la atracción física o mental.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
11K
Back