¿Cuánto dinero gastáis en ropa?

Yo ojalá menos pero unos 100e al mes casi seguro, soy un desastre no lo puedo evitar! Me gusta muchoo la moda, las tendencias pero tambien me compro muchos básicos para renovar...Y en mi defensa dire que también cositas que no pongo las subo a vinted y algo voy recuperando, pero gasto mucho en ropa
 
Cada vez menos, reciclo muchas cosas de otras temporadas que andan por el armario y tiro de rebajas si encuentro atemporales buenos. A lo mejor al mes 30 euros que suele ir para camisetas de algodón, leggins o calzado. Este mes por ejemplo me toca renovar ropa de deporte que la tengo pelada.
 
Yo gasto mucho en ropa, ojalá menos pero a veces no puedo evitarlo... Tengo los armarios a reventar y aun así, tengo algunas cositas fichadas para comprar próximamente..
¿Tenéis algún truco para autocontrol? jaja
Para no sentirme tan mal, tengo algunas cositas en vinted pero claro, las compras superan a las ventas, por lo tanto no gano mucho...
 
Yo desde hace un par de años gasto lo mínimo, a lo mejor unos 200€ al año porque estoy intentando 'desintoxicarme', pero antes me podía gastar 300€-400€ al mes que era lo máximo que me permitía mi sueldo.
 
Yo tengo la costumbre de comprar solo en rebajas, a menos que necesite algo concreto con urgencia, me espero siempre a rebajas. Antes de la pandemia diría que gastaba entre 500 y 1000€ al año. En 2020 creo que no llegué ni a 300€ y en lo que va de este año solamente he comprado unas botas de montaña.
Por un lado ya no me interesa tanto la ropa, y por otro, como mis salidas se han reducido tanto, tengo mucha ropa sin estrenar aún o que me he puesto solo una vez, así que prefiero darle uso antes de comprar más.
 
Muy poca, puedo estar meses y meses sin comprar nada, no me interesa demasiado la moda ni disfruto yendo de tiendas. Desde pequeña mi madre se ha desesperado con eso. Siempre me ha parecido una tortura andar de escaparates .
Después del Covid entre que teletrabajo y no socializo nada y que paso mucho de ir de tiendas mucho menos. Alguna malla en decatlón , un chalequito cuando Filomena y algún capricho en Zalando para cuando se pueda ir más de garbeo.
 
Antes gastaba muchisimo, pero desde que empezo la pandemia, con todo lo que a ido sucediendo he reducido drasticamente. He pasado de comprar por capricho, a ir a lo necesario, como por ejemplo pijamas. En el ultimo año no habre gastado ni 100€.
Ya no es solo por el bache economico que estoy sufriendo, es que al no hacer casi nada de lo que hacia antes, no siento necesidad de renovar nada, y en parte estoy contenta, porque creo que a partir de ahora me lo pensare todo mucho mas a la hora de comprar ropa por capricho.
 
Yo solo compro ropa cuando me hace falta, si es cierto que me compro cosas de mejor calidad porque los vaqueros de Inditex siempre se me desgastaban por las inglés a los pocos meses de usarlos, así que compro levis y esos me duran los dos años tranquilamente. No sigo modas, compro lo que me sienta bien a mi y busco calidad por encima de cantidad. Hace 3 años que no necesito comprar zapatos, el invierno que viene necesitaré zapatillas de estar en casa. Normalmente solo tengo que comprar una vez al año bragas, calcetines y sujetadores. Estoy embarazada y la ropa premama ha salido de la que tenía y cosas que me han prestado, así que no me he salido de mi línea: sujetadores de lactancia, calcetines y bragas. Mi gasto en lo que va de año han sido 70€ y si no se me rompen zapatos este verano, añadiremos unas zapatillas de estar en casa y ese será mi gasto total.
 
Hará unos 4/5 años, bastante, y si ya contamos con la pandemia... Lo justo y necesario. Tiro bastante de rebajas y me he vuelto muy básica y atemporal. Ahora estoy en paro y mi vida social, se basa en mi marido y poco más, estoy todos los días con mallas, camisetas y sudaderas. Para hacer compra, sacar perrillos me da pereza "arreglarme" un poco más. También con la edad veo que no necesito tanto. Llevo desde febrero diciendo que quiero unos vaqueros crop flare de Stradivarius, pues mediados de abril y no he ido a por ellos, no sé veo que con lo que tengo me apaño y es que realmente no los necesito. En lo que si he invertido es en calzado, zapatillas running, trail...y precio medio, porque reviento igual, unas caras y unas baratas y suelo buscar gangas.
 
Yo diría 500 eur al año, sin contar zapatos. Eso sí, también devuelvo muchas cosas porque la mayoría de las veces compro online.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
656
Back