Tiendas de ropa económicas (relativamente) con calidad

Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.717
Calificaciones
7.856
Hola primas,
Me gustaría saber dónde compráis ropa que tenga un mínimo de calidad, ya que últimamente es difícil encontrar ropa medio decente en las tiendas conocidas (inditex, primark, etc); de mis compras en estas solo salvaría algunas prendas de Pull n Bear y Mango.
Dónde soléis comprar vosotras?
Gracias
 
A mí me resulta bastante complicado comprar de forma online ya que me gusta tocar las prendas y saber cómo es el textil, pero suelo fiarme más de Massimo Dutti o Uterqüe en cuanto a calidad. Los precios son más altos así que viene bien aprovechar en rebajas, sobretodo con los básicos.
 
A mí me resulta bastante complicado comprar de forma online ya que me gusta tocar las prendas y saber cómo es el textil, pero suelo fiarme más de Massimo Dutti o Uterqüe en cuanto a calidad. Los precios son más altos así que viene bien aprovechar en rebajas, sobretodo con los básicos.
Hola, me pasa lo mismo, no puedo comprar online, no solo porque no apreció la calidad de la prenda, sino que tampoco puedo apreciar el talle de la misma. No sé las demás, pero a mí figura no le favorecen todos los cortes aunque la ropa me entre (sea de mi talla).
 
Mira en ebay (el .com, no el .es) porque hay tiendas outlet y si buscas algo buenecillo, como jerseys de cashmere o lana, o cuero, seda...que suelen ser caras pero buenas, hay cosas majas, el año pasado compre un cardigan gordote de lana que en web estaba a 100 y pico USD y me salio por 40 o asi, y es una pasada como se nota "güeno güeno" :LOL:, que pesa y no se estira
Hay mucha ropa rancia y te pierdes, pero merece la pena
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
649
Back