¿Cuánto dinero gastáis en ropa?

Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
998
Calificaciones
7.491
Hola pris
Abro este hilo por curiosidad.
¿Cuánto dinero gastáis normalmente en comprar ropa? Al mes o cada x tiempo.
 
Yo antes gastaba más (tampoco mucho) pero desde que empezó la pandemia es como que me tira para atrás ir a centros comerciales y no me gusta contar ropa por internet. En lo que va de año solo me he gastado 16 euros en una sudadera 😂
Antes de la pandemia quizás 200-400 al año. No sabría decir. Me suelen regalar ropa/calzado por cumpleaños, navidades y así, entonces tampoco necesito mucho.
 
Cada vez hago gasto más espaciado. Hasta hace pocos años raro era el mes en el que no caían un par de prendas, pero desde que me empecé a interesar por el minimalismo, consumo consciente, etc. creo que en ropa unos 200-300 euros al año de media, pero desde marzo del año pasado con la pandemia habrán sido poco más de 100. Y eso teniendo en cuenta que en el cumple me suelen regalar dinero (gracias, abu) y algún vale de tienda que suelo canjear en rebajas. Mi madre siempre suele surtirme de calzado en navidades y la ropa deportiva que por desgaste tengo que reponer de vez en cuando me suele regalar mi marido en fechas señaladas. Ya veis que soy muy práctica con los regalos, jiji. Eso sí, de vez en cuando me compro un bolso que me encante.
 
Uf, yo en mi caso ya sólo compro cuando es realmente necesario, porque alguna prenda de uso diario ya está en mal estado.
No me dejo llevar tanto por las tendencias y modas. Si sale algo que vuelve loquer a todo el mundo no voy a comprarlo, a no ser que encaje con mis necesidades y me haga falta.
Por lo tanto... he pasado muchos meses a gasto 0.
 
Lo que haga falta
Me gustan tan poco las compras que si veo algo que me encanta, me lo compro aunque cueste 500 pavos.
Igual el año siguiente me compro dos sujetadores, o calcetines, o directamente nada .🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Con deciros que mi cuñada me regala SOLO ropa desde que me conoció....
 
Ahora mismo, depende tanto del mes... A raíz de la pandemia me entró el ramalazo de intentar ser más ahorradora y menos consumista, pero se me queda en un intento porque a veces no puedo evitar comprar aunque sea ropa interior!! Como dice una prima más arriba, las tendencias de moda que están por todo las intento evitar, me canso rapidísimo y es lo primero que dejo de usar.
 
Yo cada vez compro
Menos. Voy en rebajas e intento
Comprar lo q necesito de algo más de calidad, alguna firma depende. Pero vamos q si me apetece algúna prenda de Zara q me apaña cae.
La pandemia me
Ha quitado las ganas de comprar físico y online no me acaba de apañar.
Los zapatos siempre buenos más q nada porque tengo pies delicados y no puedo ponerme
Cualquier cosa😖.
Eso si, la ropa
Si es buena la retiras de la circulación x aburrimiento.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
642
Back