¿Cuánto dinero gastáis en ropa?

Yo ahora estoy intentando comprar más ropa por trabajo y para renovar un poco, pero me parece una locura entrar en el Zara y pagar directamente lo que piden. Por ejemplo, me gustaban las americanas estas oversize que tienen ahora, pero son 40€. Pues miré en Vinted y entre gastos y tal se ponían en 30€. Por casualidad me acordé de otra web de segunda mano, Micolet, que tiene envíos mucho más económicos. Pues bien, tuve la suerte de encontrar la americana exacta que quería de nueva temporada por unos 15€, y encima vi un montonazo de prendas para verano a 1€. No sé en qué estado llegarán, pero si no me gustan las puedo devolver o vender por Vinted. Total, que podría haberme ido al Zara y gastarme 40€ o, con lo que he hecho, obtener el mismo producto (aunque un poco usado) y renovar algunas prendas por prácticamente la mitad.
Otras prendas que me gustan las busco por imagen en AliExpress y, si compensa el precio, las pido. La calidad de Zara hoy en día tampoco es para tirar cohetes, de todos modos, y un vestido de 40€ te sale por 10.
Y 40€ hoy en día te parece mucho pagar por una americana?
Ya hace años que tengo pagado yo eso y más por una americana,a mí 40€no me parece nada desorbitado a como está todo
Suerte que tuviste de encontrar la misma
 
Llámame rácana pero no veo necesario comprar ropa interior todos los años 🤔
Pásate por el hilo de los tacaños ;)

Ahora en serio
Eso depende
Si yo tengo 7 bragas te digo que a final de año están más que gastadas ,ahora si tengo 50,pues probablemente para el año tenga muchas en buen estado y no necesite comprar
 
 
Y 40€ hoy en día te parece mucho pagar por una americana?
Ya hace años que tengo pagado yo eso y más por una americana,a mí 40€no me parece nada desorbitado a como está todo
Suerte que tuviste de encontrar la misma
Que no sea desorbitado tal y como están las cosas no significa que no sea caro. Hoy en día pagar 10€ el litro de AOVE también es lo "normal". A mí sí me lo parece, pero es que a mí gastar dinero en ropa me parece una tontería, teniendo en cuenta la calidad de las prendas hoy en día y lo rápido que nos cansamos de la ropa. O que un día la metes en la lavadora en el programa que no toca y te la cargas, lo que me ha pasado con jerseys que me costaron un dinero. Por todo eso veo más inteligente buscar otras opciones, pero igual otra persona se gasta 200€ en un bolso y tan feliz.
 
Que no sea desorbitado tal y como están las cosas no significa que no sea caro. Hoy en día pagar 10€ el litro de AOVE también es lo "normal". A mí sí me lo parece, pero es que a mí gastar dinero en ropa me parece una tontería, teniendo en cuenta la calidad de las prendas hoy en día y lo rápido que nos cansamos de la ropa. O que un día la metes en la lavadora en el programa que no toca y te la cargas, lo que me ha pasado con jerseys que me costaron un dinero. Por todo eso veo más inteligente buscar otras opciones, pero igual otra persona se gasta 200€ en un bolso y tan feliz.
Ya,pero el aceite hace cinco años no estaba a diez euros ,las americanas a cuarenta si
 
Probablemente 150/200 euros mes en ropa de diario .
En rebajas igual 300/400


Soy consciente de que gasto mucho en ropa (por no hablar de bolsos) pero mi madre gasta lo mismo en tabaco y siempre le digo que al menos a mí la ropa no me deja olor feo en el pelo 😅
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
642
Back