¿Cuánto dinero gastáis en ropa?

La verdad que estoy espantada leyéndo lo que os gastáis... Las que más 100euros al mes y algunas incluso al año.

Yo 200euros al mes seguro y antes mucho más, ahora apenas compro...

Algún mes incluso más, seguramente me gaste unos 5000euros al año
Yo más tipo 200 al mes de media y eso si no me da por comprar un bolso o joya cara ese año (>1.000).
En ropa de dia a dia uso Zara, Mango, Sfera pero para bodas si que compro cosas más caras o me hago a medida igual que bolsos/joyas compro caro también asi que voy compensando.
 
A mi me da vergüenza dar una cifra. Hice limpieza de armario hará cosa de un año y me deshice de muchísima ropa (porque no la usaba, ya me había aburrido...) y mientras el montón se iba haciendo más grande iba calculando mentalmente la pasta que había metido en mi armario. Y no me sentí bien, la verdad. He decidido reducir las compras a las siguientes marcas:
- PIKOLINOS: no son baratos pero duran la vida y nunca me han hecho una rozadura, lo que es un logro. Además tienen una gran variedad.
- UNIQULO: lo descubrí gracias a este foro. Me encanta. Gran calidad, prendas atemporales y que sientan fenomenal. Os recomiendo especialmente las camisetas con sujetador, que en verano son súper útiles.
- ZADIG ET VOLTAIRE(en época de rebajas) y para el tema bolsos. Compraba mucho COACH pero me he aburrido un poco del estilo. Los bolsos de COACH me han salido estupendos, y los recomiendo por su durabilidad y calidad. Y para diario últimamente estoy usando mucho una mochila Hershel comprada en Munich en 2012, cuando en España no la conocía nadie. ZADIG ET VOLTAIRE hace rebajas. El año pasado me compré uno de los bolsos más conocidos con una rebaja del 40% y estoy muy contenta.
- SEPIIA: me he comprado una camisa y una camiseta. Repelen el agua y sientan muy bien. A mi me gustan .
- TEMA EVENTOS: a mi me gusta mucho CHERUBINA, especialmente en rebajas :)

Como he reducido las marcas que compro, lógicamente también me gasto menos.

Y ahora EPIC FAILS
RED VALENTINO: fatal. La calidad muy regulera. No valen lo que cuestan. El diseño es muy bonito, pero tiene fallos muy gordos como que no están bien cosidos. Y he caído con una gabardina y una chaqueta azul marino.
CHOLE: Falta color beige, con un diseño muy bonito, clásica, atemporal, pero como no me ponga yo la típica faldita beige se me transparentan hasta las ideas. Vamos, que le falta el forro para poder llevarla a gusto y tengo que hacer apaños.
KOOKAI: durante mucho tiempo fue mi marca de cabecera. Pues bien, la calidad ha bajado mucho y los diseños ya no me gustan. De hecho, he entrado muchas veces en la tienda pensando en comprar algo (viejos hábitos) y me he salido sin nada y sin ningún remordimiento.
LOUIS VUITTON: zapatos. Me los he puesto dos veces. No caigáis. No merece la pena.
 
Yo ahora estoy intentando comprar más ropa por trabajo y para renovar un poco, pero me parece una locura entrar en el Zara y pagar directamente lo que piden. Por ejemplo, me gustaban las americanas estas oversize que tienen ahora, pero son 40€. Pues miré en Vinted y entre gastos y tal se ponían en 30€. Por casualidad me acordé de otra web de segunda mano, Micolet, que tiene envíos mucho más económicos. Pues bien, tuve la suerte de encontrar la americana exacta que quería de nueva temporada por unos 15€, y encima vi un montonazo de prendas para verano a 1€. No sé en qué estado llegarán, pero si no me gustan las puedo devolver o vender por Vinted. Total, que podría haberme ido al Zara y gastarme 40€ o, con lo que he hecho, obtener el mismo producto (aunque un poco usado) y renovar algunas prendas por prácticamente la mitad.
Otras prendas que me gustan las busco por imagen en AliExpress y, si compensa el precio, las pido. La calidad de Zara hoy en día tampoco es para tirar cohetes, de todos modos, y un vestido de 40€ te sale por 10.
 
Yo ahora estoy intentando comprar más ropa por trabajo y para renovar un poco, pero me parece una locura entrar en el Zara y pagar directamente lo que piden. Por ejemplo, me gustaban las americanas estas oversize que tienen ahora, pero son 40€. Pues miré en Vinted y entre gastos y tal se ponían en 30€. Por casualidad me acordé de otra web de segunda mano, Micolet, que tiene envíos mucho más económicos. Pues bien, tuve la suerte de encontrar la americana exacta que quería de nueva temporada por unos 15€, y encima vi un montonazo de prendas para verano a 1€. No sé en qué estado llegarán, pero si no me gustan las puedo devolver o vender por Vinted. Total, que podría haberme ido al Zara y gastarme 40€ o, con lo que he hecho, obtener el mismo producto (aunque un poco usado) y renovar algunas prendas por prácticamente la mitad.
Otras prendas que me gustan las busco por imagen en AliExpress y, si compensa el precio, las pido. La calidad de Zara hoy en día tampoco es para tirar cohetes, de todos modos, y un vestido de 40€ te sale por 10.
Pri, yo prefiero pagar 40€ por la prenda de primera mano a estrenar, y más sabiendo que es un básico para uso diario, que pagar 20 (15 + 5 de envío) por algo usado que ni siquiera sabes las condiciones del producto por mucho que digan que está bien. Lo entendería si te saliese a 2€, pero a 20€ es prácticamente el precio que van a tener cuando haya rebajas.
 
Pri, yo prefiero pagar 40€ por la prenda de primera mano a estrenar, y más sabiendo que es un básico para uso diario, que pagar 20 (15 + 5 de envío) por algo usado que ni siquiera sabes las condiciones del producto por mucho que digan que está bien. Lo entendería si te saliese a 2€, pero a 20€ es prácticamente el precio que van a tener cuando haya rebajas.
Pri, por eso no compro en Vinted, con los gastos no sale a cuenta... Pero en este caso es una prenda de temporada (es decir, no puede tener más de X meses de uso, nada de años) y el envío me ha costado 1€. Si al llegar no me convence por cualquier motivo puedo devolverla (creo que tendría que pagar 3€, pero no me parece excesivo). Yo lo veo una buena opción, pero entiendo que hay debate con la segunda mano. Falta ver cómo me llega todo, pero he renovado bastantes prendas de verano y en total me he dejado bastante menos de lo que cuesta la prenda en Zara. Otra opción es esperar a rebajas, claro, pero te arriesgas a que se agote o a no encontrarla.
 
Cada vez menos, entre que han subido los precios y ahora cualquier trapo no baja de 40€, y que luego llega todo a rebajas...

Calculo que 50€ max. contando complementos.
 
Cada vez menos, entre que han subido los precios y ahora cualquier trapo no baja de 40€, y que luego llega todo a rebajas...

Calculo que 50€ max. contando complementos.
50€al año?
No va incluida la ropa interior, verdad?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
642
Back