Cuando tu jefe o superior va a por tí

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.819
Es justo lo que le está pasando a mi marido.Su empresa es una empresa de Cataluña y mi marido dirige la delegación de Andalucía,el director de operaciones puso hace poco de responsable nacional de un área concreta a un señor amigo suyo,llamémosle Pepe (nombre ficticio).
Desde que Pepe llegó de responsable nacional de ese área,Salud,ha ido progresivamente quitando de en medio a personal de ese área para colocar a personas de su confianza.
En la delegación de mi marido también hay un área de salud,con médico y enfermera,de la cual Pepe es responsable a nivel nacional.
La cuestión es que mi marido consulta,por mail,dudas, o pide que se le den instrucciones para este área a Pepe como responsable nacional,Pepe le dice una cosa y al tiempo a mi marido le recrimina que porque no se han hecho las cosas de x forma,mi marido le dice que porque él mismo le dijo que se hicieran de la otra manera,hay correos que lo testifican,Pepe contesta que eso es mentira,previamente ya le ha calentado la cabeza al director de operaciones para cabrearlo por lo que mi marido ha hecho de otra forma.
Miles de cosas así,tiene mareado a mi marido,le da instrucciones para hacer las cosas de una manera y cuando se hacen así se cabrea porque dice que él dijo que se hiciesen de otra forma cosa que es mentira,menos mal que mi marido tiene correos que lo refrendan y no duda en enviarlos a quien sea necesario
Lo último es que le han retenido un incentivo a la enfermera de aquí de 500€ porque Pepe alegaba que había 400 pacientes pendiente de mecanizar,eran 60 según comprobó mi marido.Mi marido habla con RRHH y le dicen que no le diga nada a la enfermera que lo van a solucionar,pasan los días y siguen sin pagarle el incentivo,la enfermera llama cabreada a central y desde RRHH le dicen: no te ha dicho nada el Sr Calma? pues no se te paga por esto,mi marido estaba con la enfermera porque ella le dije que quería que estuviese delante cuando llamase a la central.
Pepe le da una versión a esta enfermera totalmente distinta de la que le ha dado mi marido por correo y mientras la enfermera hablaba mi marido le enseñaba el correo y ella alucinaba.
O sea que ahora ya no solo le basta con marearlo,está intentando que el personal que está a cargo de mi marido vaya contra él.
Sospechamos los dos que o bien a él o bien a toda la delegación se la quiere quitar de en medio,mi marido es una persona que va de frente,nada manipulable y este señor,Pepe,quiere gente a su lado a la que pueda manejar a su antojo.
La cuestión es,¿qué haces? a día de hoy mi marido le está desmontando todas las mentiras una a una y tiene claro que no se va a ir porque su trabajo es el pan de su familia,es una persona muy fuerte,la cuestión es,¿hasta donde será capaz de aguantar? cuanto psicópata suelto.....Perdonad el tocho.
 
Jo @Calma, pues despues de leerte espero y deseo que tu marido apruebe la oposicion que en alguna ocasion has comentado y cambie de aires.
Hay mucho cabronazo en todos los curros pero ya en situacione tan extremas es acojonante con perdon.
Mucha suerte coti!

Jolín que memoria tienes compi! Gracias por acordarte!.Si estaba motivado, con esto ya.......ojalá,yo lo espero también,aunque ello signifique que tenga que estar lejos un tiempo.Un besote guapa.
 
Cuanto hijo de fruta suelto, sin talento y cuanto enchufismo e inutil trabajando. Que guarde todo por escrito y ánimo!


Gracias guapa,yo es que cada día flipo más con algunas personas,como se puede ser tan mamón y dormirán a pierna suelta encima.....la suerte de mi marido es que se lleva muy bien con todos sus compañeros,son pocos hay buen ambiente y se conocen todos muy bien.
 
Gracias guapa,yo es que cada día flipo más con algunas personas,como se puede ser tan mamón y dormirán a pierna suelta encima.....la suerte de mi marido es que se lleva muy bien con todos sus compañeros,son pocos hay buen ambiente y se conocen todos muy bien.
Lo que se puede desear es que tengas suerte y como dijo chisme..., que tu marido apruebe la oposición....En nuestra sociedad actual, ni todo lo que reluce es oro, es realmente triste el nivel de la calidad humana. Saludos
 
Lo que se puede desear es que tengas suerte y como dijo chisme..., que tu marido apruebe la oposición....En nuestra sociedad actual, ni todo lo que reluce es oro, es realmente triste el nivel de la calidad humana. Saludos


Muchas gracias compi,a ver si hay suerte,eso esperamos porque es tremendo lo que a veces hay que aguantar ,un beso.
 
Muchas gracias compi,a ver si hay suerte,eso esperamos porque es tremendo lo que a veces hay que aguantar ,un beso.
Hay que tener mucho control emocional para no acabar enfermando, estás personas no logran ver el daño que hacen, para ellos es indiferente como te sientes o lo que eso te pueda causar.
Mucho animo mismo...un besote para ti:kiss:
 
Estos farrulleros suelen acabar mal, pero entremedias se llevan la salud de media empresa por delante. Para empezar, qué se lo tome siempre a risa, qué no le tome en serio. Ya verá como le jode.Y todo siempre con mucha pachorra y calma. Que sea él el que esté de los nervios. Sé su dolor de cabeza pidiendo mil explicaciones y detalles para hacer cualquier cosa. Lleva una agenda apuntando todo al detalle. Para repetirle en bucle mil veces la contradicción en la que entró, el error que cometió...desquiciándole. Es un ser despreciable que piensa que sois unos mierdas, que puede jugar con vuestra vida. Mearos encima de él y encontradle el gusto a hacerlo. Ya verás como hasta os divertis.
 
Última edición:
Jolín que memoria tienes compi! Gracias por acordarte!.Si estaba motivado, con esto ya.......ojalá,yo lo espero también,aunque ello signifique que tenga que estar lejos un tiempo.Un besote guapa.
Jaja! Si es que mi problema es el tiempo que apenas puedo escribir pero os leo y se quien es quien para lo bueno y malo ;). Me da a mi que tienes un marido de ideas claras, igual que está actuando de forma correcta con este impresentable va a ser perseverante en la oposicion. Seguro que le va bien. Otro beso para ti.
 
Estos farrulleros suelen acabar mal, pero entremedias se llevan la salud de media empresa por delante. Para empezar, qué se lo tome siempre a risa, qué no le tome en serio. Ya verá como le jode.Y todo siempre con mucha pachorra y calma. Que sea él el que esté de los nervios. Sé su dolor de cabeza pidiendo mil explicaciones y detalles para hacer cualquier cosa. Lleva una agenda apuntando todo al detalle. Para repetirle en bucle mil veces la contradicción en la que entró, el error que cometió...desquiciándole. Es un ser despreciable que piensa que sois unos mierdas, que puede jugar con vuestra vida. Mearos encima de él y encontradle el gusto a hacerlo. Ya verás como hasta os divertis.
Son destructores que ponen las empresas en cargos intermedios para destruir y/o minar departamentos y/o personas.
Como tienen el apoyo de la central, se crecen y tratan de forma miserable a las personas, creando líos, malos rollos entre personas y mintiendo mucho.
Buen consejo Volandovoy.
A veces se tiene que hacer el idiota aunque no lo seas y hacerle repetir las tareas o que te las envíe por escrito, para ir acumulando pruebas de cuales son sus objetivos reales. Hoy en día, los mails dejan rastro aunque los borre la persona interesada.

Mucha paciencia al sr.Calma, cuando aparece un hdp de estos en tu vida laboral , es un infierno.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back