¿Cuándo tener un segundo hijo?

Yo estoy un poco igual que tú, 36 años y una niña de 14 meses.
Queremos otro, y la idea es empezar ya este mes la búsqueda, por mi edad prefiero no retrasarlo mucho ( y nunca se sabe lo que puede tardar) y siempre hemos pensado que no queríamos que se llevarán mucho.

Miedos....más que en el primero. Fue un embarazo pesado para mi vómitos hasta el 5 mes, pubalgia, ardor de estómago e insomnio bastante pronto, la tensión dando guerra ...
Y a eso sumar una niña y que ahora estoy trabando....pero también sé que cuanto más espere más difícil será animarme a ello.
Justo lo del embarazo lo tengo mucho en mente, mi hijo no para! Y para mí el ardor fue horrible, me tiré todo el embarazo vomitando. Recuerdo también el cansancio del primer trimestre y del último y yo me tumbaba y ya... ahora túmbate un rato... imposible! Pero bueno eso es algo por lo que tendremos que pasar sí o sí. Yo además, sé que no está bien, pero me pongo a calcular todo (que sé que es imposible) y que si no quiero que nazca en verano, que si mejor primavera u otoño... jaja eso me toca dejarlo a un lado!

Mucha suerte con la búsqueda prima, seguro que va todo perfecto y vas a tener dos soles de lo más bonito.
 
Yo tengo claro que mínimo quiero uno más (aunque me gustaría dos más, pero vamos paso a paso).

El enano tiene un mes, nos costó dos años un emabrazo viable (al final lo logramos con medicación). Haré 32 este año.

Por un lado pienso en empezar la búsqueda cuando el peque tenga 2 años, pero me da cosa "desrerrarle" tan pronto, pero claro tampcoo quiero esperar mucho más por si la cosa se complica.

Antes pensaba en empezar con un año, pero a día de hoy viendo lo que es un recién nacido no lo veo nada viable.
 
Justo lo del embarazo lo tengo mucho en mente, mi hijo no para! Y para mí el ardor fue horrible, me tiré todo el embarazo vomitando. Recuerdo también el cansancio del primer trimestre y del último y yo me tumbaba y ya... ahora túmbate un rato... imposible! Pero bueno eso es algo por lo que tendremos que pasar sí o sí. Yo además, sé que no está bien, pero me pongo a calcular todo (que sé que es imposible) y que si no quiero que nazca en verano, que si mejor primavera u otoño... jaja eso me toca dejarlo a un lado!

Mucha suerte con la búsqueda prima, seguro que va todo perfecto y vas a tener dos soles de lo más bonito.
Eso me pasa también, no quiero estar embarazada en verano, sobre todo la última etapa. Ya de por si tolero muy mal el calor, y embarazada lo llevaría peor.

Además prefiero un niño de los primeros meses del año, ya que he vivido tener niños cerca de últimos de año y la verdad que es mucha diferencia.
Que evidentemente no siempre se puede planificar, pero al menos intentarlo, con la primera me salió.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back