¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Eres una Queen que lo sepas!

Mi tanda de gilip0llas de hoy és la siguiente:

Hablo con un chico supuestamente majete, le mando un audio dónde se cuela el ruidito que tengo como notificación, un ruido de personaje de Star Wars y el imbécil se descojona llamándome despectivamente "friki" (ni que fuera un insulto O algo, no sé) a sus 35 primaveras.
Más de un verano es lo que le falta...Y nada, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.
A punto he estado de que se me escape el típico "¿Ets tonto, tio?"
De verdad, ¿qué tienen en la cabeza?

Me gustaría tener una charla con el sastre que los corta a todos por el mismo patrón para que me pase algo de lo que fuma.
Tiene pinta de estar bien
No sé qué ven de gracioso en reírse de los gustos ajenos. Ellos son los primeros en rasgarse las vestiduras si les hacen lo mismo. Sucnormales...
 
Yo tengo uno en el curro que cada vez que suena el teléfono digo ayyy dios mío y mi jefa ya sabe quien llama. De verdad, lleva 5 años preguntando las mismas gilipoyeces, los dos primeros años, vale, no sabía, pero despues se ganó unas cuantas malas contestaciones mías. pero ni por esas, que no aprende.

Mi jefa antes me decía, mujer que no es el es su jefe el que le dice. Ya, pero si tu me dices que pregunte una cosa que sé que la respuesta la tengo que saber de sobra, pues soy medianamente inteligente como para disfrazar la pregunta con "un oye, ya lo sé pero me pregunta fulanito..." que es lo que hacía una compañera suya.

Me acaba de llamar para preguntarme por un tema del que les mandé correo el miercoles a la tarde (por su puesto no lo había visto). y me pregunta si lo que le comentó a la jefa no se había hecho nada. El tema se lo comentó a la jefa una tarde por wassap y cuando vino por ella por la mañana su duda era si mandarle a la mierda o ignorarle porque lo que decía el wassap se las traía

por cierto, una tema para una reunión de esta mañana y digo yo que si no te han respondido y tenias tanto interés podíaas haber llamado ayer no???
 
Un tipo de gilipollas que no soporto son los que les hablas y parece que no entienden nada, o en la conversación aparece una palabra o un nombre que no conoce y se te queda mirando com cara de atolondrado como diciendo “¿qué me querrá decir esta persona?”. Me ha pasado con gente que estaba en la universidad, que digo yo que para llegar una mínima capacidad de entender lo que lees o lo que te dicen tienes que tener, estar alguien hablando de que se había ido de viaje a Cadiz y entre otros sitios había estado en Barbate, otra persona decir que ella también había estado ahí y hablando los dos sobre eso y que al rato saltara un gili con cara de atolondrado “¿pero que es Barbate?”, coxx, te compro que no lo hayas escuchado nunca (aunque siendo de la provincia de al lado lo dudo), pero por el contexto te da pa saber que es una ciudad o un pueblo. Pero ellos no, está alguien diciendo “me fui de vacaciones a Cadiz, un día estuvimos en Barbate, comimos por allí y fuimos a la playa”, y ellos preguntan que no saben si Barbate es un mueble nuevo de Ikea, un actor de Hollywood o un tipo de queso. De verdad, no puedo con la gente tan torpe.
 
Jajaja, grandioso este hilo, me lo tengo que leer a fondo para descojonarme un poco y luego ya contaré mis peripecias con estos individu@s
 
Ainss Cabra, no toques la llaga.
Yo borro los chats (salvo que sea grupo).
Y luego me arrepiento que no veas.


Los chats normales los borro todos. Pero hay chats que merecen ser guardados.

Yo todavía guardo el chat con mi ex de cuando se quiso pasar de listo y como respuesta me vengué de él. Lo releeo de vez en cuando con una copa en la mano, saboreando el momento, riéndome a carcajadas, yo sola maléficamente, como si fuera el señor Burns.
Todo lo que tenga que ver con ex lo destruyo, pero ese chat me sube hasta la moral.
 
Era la peor pagada y curó en la empresa como tres meses, no la renovaron más.
Jooo, qué mal. He sentido pena por ella. Me la he imaginado tan feliz y orgullosa con su tarjeta colgada día y noche, mirándose en el espejo para ver qué bien le luce, para luego solo haber podido disfrutarlo tres meses... Qué injusticia! ?

Por favor, dame fantasía y dime que te la encontaste meses después y seguía llevando la tarjeta.
 
Una conocida radió por Facebook la agonía y muerte de su abuela.
Paso a paso, que si ahora respiraba, pero poco, que ya no, que ya había descansado.
Que qué dolor, etc, etc.
Todo así, en Facebook, paso a paso, con los correspondientes mensajes de apoyo de amigos y conocidos, con los corazoncitos y demás zarandajas.
Me parece un atentado total a la intimidad de esa pobre mujer que se estaba muriendo.
Joder, qué inhumano, la verdad, y más siendo su propia abuela.
Es el colmo de la decadencia de lo humano.
 
Joder, qué inhumano, la verdad, y más siendo su propia abuela.
Es el colmo de la decadencia de lo humano.
Supongo que era más importante para ella dar pena de que se le moría su abuela, que sentir en realidad la muerte de su abuela.
Eso de la privacidad y la dignidad ajenas , el respeto hacia los otros, eso es secundario.
Primero uno mismo, y después uno mismo, la filosofía de vida de mucha gente.
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
18K
Back