¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Whassap mensaje del padre de una compañera de mi hijo. Que según su hija le hemos dicho lo de los Reyes y que hablemos con el porque su hija hace preguntas.
La liebre saltó porque un niño pilló un regalo a sus padres hace un mes pero no se porque motivó este padre se piensa que en mi casa estamos deseosos que se transmita la información.
Contestación que no le hemos dicho nada aunque tiene dudas, mi hijo. Y que me gustaría saber quién se lo contó al mío para pedirle explicaciones también.
Aclaro que se perfectamente quien empezó las dudas pero que parfavorrr que es normal que llegada una edad esto pase. Los niños 9/10 años.
¿Es gilipollas o no?
 
Whassap mensaje del padre de una compañera de mi hijo. Que según su hija le hemos dicho lo de los Reyes y que hablemos con el porque su hija hace preguntas.
La liebre saltó porque un niño pilló un regalo a sus padres hace un mes pero no se porque motivó este padre se piensa que en mi casa estamos deseosos que se transmita la información.
Contestación que no le hemos dicho nada aunque tiene dudas, mi hijo. Y que me gustaría saber quién se lo contó al mío para pedirle explicaciones también.
Aclaro que se perfectamente quien empezó las dudas pero que parfavorrr que es normal que llegada una edad esto pase. Los niños 9/10 años.
¿Es gilipollas o no?
Este es de esos padres controladores q quieren q sus hijos/as sean ingenuos hasta la edad adulta.
El tema de los Reyes y el s*x* lo descubren hablando entre ellos... Hasta les entra la risa de lo tontos q nos ponemos los adultos tratándolos de inocentes.
 
Este es de esos padres controladores q quieren q sus hijos/as sean ingenuos hasta la edad adulta.
El tema de los Reyes y el s*x* lo descubren hablando entre ellos... Hasta les entra la risa de lo tontos q nos ponemos los adultos tratándolos de inocentes.
La conversación continua y ahora dice que no, que todo eso lo dice otra niña no la suya. La otra niña fue la que se lo dijo a su hija. Debe estar escribiendo mensajes a los otros padres el imbécil este. Como haga así con todo lo lleva claro. Se va a hartar! Pide perdon pero no por escribirnos esto sino porque era otra niña la que ha dicho eso de mi hijo.
Anda a cagar
Edito por lo del s*x*. Ya hemos hablado con el del tema. Cogimos un libro bastante explícito pero adaptado a su edad. Porque vimos hace un año que ya había oído muchas cosas y preferiamos explicárselo bien a que se quedara con las interpretaciones raras que a veces hacen a esas edades.
 
Este es de esos padres controladores q quieren q sus hijos/as sean ingenuos hasta la edad adulta.
El tema de los Reyes y el s*x* lo descubren hablando entre ellos... Hasta les entra la risa de lo tontos q nos ponemos los adultos tratándolos de inocentes.
Cuando iba al cole tenía una amiga que, desde los 9 hasta los 13 (!!) años, estuvo haciendo pensar a sus padres que seguía creyendo, haciéndose la tonta. Nos hartábamos a reír con las cosas que les decía a los padres, y ellos encantados con la candidez de la niña... y luego no tan niña.
 
En las reuniones de padres, a principio de curso, se detectan a los progenitores gilipollas.
Son de ambos sexos.
Algunos q presumen de tener profesiones liberales hacen preguntas q dan vergüenza ajena .

Del mismo modo, si la escuela tiene algún progenitor "celebrity" a la Dirección de la escuela, se les hace coca cola el... Con sus apariciones.

En la clase de mi hijo había un padre mediático y cuando aparecía esporádicamente a recoger a sus hijos, solo faltaba una corneta y la alfombra Roja... Parecía q llegaba el primer ministro.
La mujer del mediático era otra gilipollas. Celosa, Cotilla, ama de casa y estaba en todas las comisiones de la escuela.... No se q habrá sido de ella.... Los críos crecen...
 
En las reuniones de padres, a principio de curso, se detectan a los progenitores gilipollas.
Son de ambos sexos.
Algunos q presumen de tener profesiones liberales hacen preguntas q dan vergüenza ajena .

Del mismo modo, si la escuela tiene algún progenitor "celebrity" a la Dirección de la escuela, se les hace coca cola el... Con sus apariciones.

En la clase de mi hijo había un padre mediático y cuando aparecía esporádicamente a recoger a sus hijos, solo faltaba una corneta y la alfombra Roja... Parecía q llegaba el primer ministro.
La mujer del mediático era otra gilipollas. Celosa, Cotilla, ama de casa y estaba en todas las comisiones de la escuela.... No se q habrá sido de ella.... Los críos crecen...

Ay prima, no puedes dar ninguna pista de quienes eran verdad? Mi vena cotillil palpita por el cotilleo.
 
Whassap mensaje del padre de una compañera de mi hijo. Que según su hija le hemos dicho lo de los Reyes y que hablemos con el porque su hija hace preguntas.
La liebre saltó porque un niño pilló un regalo a sus padres hace un mes pero no se porque motivó este padre se piensa que en mi casa estamos deseosos que se transmita la información.
Contestación que no le hemos dicho nada aunque tiene dudas, mi hijo. Y que me gustaría saber quién se lo contó al mío para pedirle explicaciones también.
Aclaro que se perfectamente quien empezó las dudas pero que parfavorrr que es normal que llegada una edad esto pase. Los niños 9/10 años.
¿Es gilipollas o no?
Me vais a perdonar primas porque no tengo hijos, pero yo de pequeña dejé de creer bien pronto (nadie me lo dijo, llegué yo sola a la conclusión lógica de que eran mis padres los que me compraban los regalos), y no logro entender esa obsesión de los padres de ahora de mantener a sus hijos en la "inocencia" hasta pasado un límite razonable. Los niños no son tontos, ven y oyen cosas y al final sacan la misma conclusión que saqué yo con 7 años. Pretender que un chavalín de 8 o 9 años siga creyendo en los Reyes me parece un poco absurdo, y más ahora en la era en la que vivimos que tienen tanto acceso a tanta información. Y me parece penoso que haya tantos niños fingiendo que aún creen por no decepcionar a sus padres.
Creo que aprender a distinguir entre fantasía y realidad es un paso normal y necesario en el desarrollo emocional de los niños, no ningún drama.
 
Leyendo el mensaje de una prima antes que hablaba de su ex ahora subía fotos de su gato (o algo así) me acordé del mío. A mí el fútbol no me gusta y mi ex de más pequeño jugaba al fútbol. Alguna vez que quedábamos y sus amigos iban a un bar a ver un partido (era el Clásico, por ejemplo) yo le decía que no tenía problema en que fuera a verlo o quedar en otro momento y mil veces me decía que a él el fútbol ya no le interesaba y que el había sido del Madrid pero ya no (no solo lo decía en esos momentos, también otras veces). Pues no fue dejarlo y ponerse a twittear desde entonces un montón de cosas de fútbol... Yo no lo entiendo, ¿se puede mentir en algo más estúpido? (Que no ha sido su única tara, pero bueno)
 
Me vais a perdonar primas porque no tengo hijos, pero yo de pequeña dejé de creer bien pronto (nadie me lo dijo, llegué yo sola a la conclusión lógica de que eran mis padres los que me compraban los regalos), y no logro entender esa obsesión de los padres de ahora de mantener a sus hijos en la "inocencia" hasta pasado un límite razonable. Los niños no son tontos, ven y oyen cosas y al final sacan la misma conclusión que saqué yo con 7 años. Pretender que un chavalín de 8 o 9 años siga creyendo en los Reyes me parece un poco absurdo, y más ahora en la era en la que vivimos que tienen tanto acceso a tanta información. Y me parece penoso que haya tantos niños fingiendo que aún creen por no decepcionar a sus padres.
Creo que aprender a distinguir entre fantasía y realidad es un paso normal y necesario en el desarrollo emocional de los niños, no ningún drama.
Una sobrina mía se parte de risa por estas fechas (lo de los reyes). Ella aguantó hasta los siete sin decir que sabía que los reyes no existían. Y ese año nos contó que desde que tenía cuatro ella pensaba que tendrían que ser sus padres porque los reyes no podían subir en un camello por el ascensor. Vamos, que efectivamente pensamos que los niños son tontos!
 
Una sobrina mía se parte de risa por estas fechas (lo de los reyes). Ella aguantó hasta los siete sin decir que sabía que los reyes no existían. Y ese año nos contó que desde que tenía cuatro ella pensaba que tendrían que ser sus padres porque los reyes no podían subir en un camello por el ascensor. Vamos, que efectivamente pensamos que los niños son tontos!
Para mí el factor determinante fue que:
1. No teníamos chimenea ni balcón en mi casa por la que pudiesen entrar el uno o los otros.
2. Si Papá Noel y los Reyes eran los que traían los regalos, ¿por qué no podían traerte los juguetes que tú pidieras por muy caros que fuesen?
3. Y por ese mismo motivo, ¿por qué tenían los juguetes a la venta en el Carrefour y en las jugueterías y por qué veía yo a otros padres y madres comprándolos?
No me hizo falta mucho más para darme cuenta, y francamente, tampoco me supuso un trauma.
 
No sé si soy yo la gelipóller en este caso, iluminadme, primas.
Tenemos una compañera de trabajo que es una bocazas y poca gente la traga por esto. Su última anécdota: llamar grinch y amargado a un chico que dijo que no iba a ir este a la cena de Navidad porque no estaba para celebraciones este año. Lo que esta idiota no recordaba es que este chico perdió a su madre hace poco, de ahí que no tenga ganas de fiesta.
Pues el viernes tuvimos la cena de Navidad de la empresa, y esta tía se pilló el pedal del año. La llevamos entre otra chica y yo al baño a echarle agua en la cara y refrescarla a ver si se se le pasaba la cogorza, y la chica empezó a llorar diciendo que por qué no caía bien a nadie, que no entendía porque no tenía amigos en la empresa, etc. Yo normalmente me hubiese callado y me hubiese metido en mis asuntos, pero me había tomado un par de copas y estaba envalentonada, así que le dije lo que pensaba, que ella caía mal porque era una bocazas y no sabía callarse cuando debía, que decía cosas que no debía y le recordé lo de su comentario desafortunado al chico que había perdido a su madre. La otra chica al menos asentía y me daba la razón. Cuando le comenté esto último del otro chico, se llevó las manos a la boca y empezó a llorar más, diciendo que no lo sabía, que lo sentía muchísimo, que ella solo quería ser una buena persona, etc. Y ahí fui yo la que empezó a sentirse mal por haberla hecho sentirse peor, creo que se me pasó el efecto del alcohol en ese momento.
Al final terminamos ayudándola a subirse a un taxi para que se fuera a su casa, y llevo todo el fin de semana pensando en ella.
Por un lado creo que hice bien siendo sincera con ella, pero por el otro pienso que no era asunto mío y que no debía haberme metido. Ahora entraré a trabajar y me da cosita cruzarme con ella.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
18K
Back