¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Este ex tuyo se lleva el premio al tonto del año... Vaya tela... Allá que iba el tío a serte infiel y encima teniendo que pagar por ello...
El oxígeno no le llegaba bien al cerebro, eso lo tengo más que claro.
Es que fue surrealista, “eh cariño que me fui de putas hace unos meses, pero no conseguí ponerme palote, no te puedes enfadar, no fue infidelidad”...
Lo gracioso es que estudiábamos juntos y me la lió parda (y porque le frené que me tenía ya harta con sus mierdas) porque entró un compañero a clase, dio las buenas tardes y yo levanté un poco la vista y respondí también con un “buenas tardes” (yo y los cuatro gatos que éramos ese día en clase, tener educación se llama). Empezó a decirme que es que yo le había mirado y ya interpreto que eso significaba que me lo quería follxx.
Tócate La Peineta, se fue de putas y yo no me podía enfadar porque “no hizo nada”, yo miro a un compañero y se cree con derecho de cantarme las cuarenta, mira no, por ahí no pasé y tuvimos una pelea gorda en la que me di cuenta que nuestra relación estaba destinada al fracaso porque yo ya pasaba de aguantar sus gilipolleces.
 
El oxígeno no le llegaba bien al cerebro, eso lo tengo más que claro.
Es que fue surrealista, “eh cariño que me fui de putas hace unos meses, pero no conseguí ponerme palote, no te puedes enfadar, no fue infidelidad”...
Lo gracioso es que estudiábamos juntos y me la lió parda (y porque le frené que me tenía ya harta con sus mierdas) porque entró un compañero a clase, dio las buenas tardes y yo levanté un poco la vista y respondí también con un “buenas tardes” (yo y los cuatro gatos que éramos ese día en clase, tener educación se llama). Empezó a decirme que es que yo le había mirado y ya interpreto que eso significaba que me lo quería follxx.
Tócate La Peineta, se fue de putas y yo no me podía enfadar porque “no hizo nada”, yo miro a un compañero y se cree con derecho de cantarme las cuarenta, mira no, por ahí no pasé y tuvimos una pelea gorda en la que me di cuenta que nuestra relación estaba destinada al fracaso porque yo ya pasaba de aguantar sus gilipolleces.
Pues si fuisteis pareja no viste semejante deficiencia mental de primeras porque parece un hombre de cromañon, con perdón de los primeros seres humanos que habitaron la Tierra...
 
Pues si fuisteis pareja no viste semejante deficiencia mental de primeras porque parece un hombre de cromañon, con perdón de los primeros seres humanos que habitaron la Tierra...
Es que de primeras era gracioso, divertido, decía que a él le habían criado mujeres y por eso nos respetaba mucho y se le veía hablar con mucho cariño de su abuela, su tía y sus primas.
Cuando me dijo que se fue de putas me tuve que quedar hasta sin expresión en la cara, él intentado explicármelo todo y yo pidiéndole que se callara que no quería escuchar más.
Yo la verdad que no me esperé jamás eso de él, hablaba de que una ex pareja suya le fue infiel y le dolió mucho y que él nunca haría algo así (jajajajajaja ya) además de que era muy escrupuloso, no me imaginaba a su amigo follxxxx en el coche con una y el en un callejón con otra la verdad.
La obsesión con que yo le iba a ser infiel fue porque estaba emperrado en que yo era vengativa y como castigo al irse de putas yo le iba a engañar con otro.
Cuando me decía que yo era rencorosa y vengativa le decía que no se equivocara, que me estaba mirando a mi y no a un espejo, que parecía que se estaba describiendo a sí mismo.
 
Chicas me va a dar hasta vergüenza, es que soy conflictiva no queda otra y no se como lo hago xD A ver como gestiono esto, intento ser lo más breve posible.
  • Amigo de mi novio maleducado que me soltó una bordería por un grupo de whatsapp sin venir absolutamente a cuento. Desde entonces, dejé de hablarle y de verlo.
  • Mi novio se enfada con el como el lógico pero al final le pide perdón (a mi no, ojo) y se reconcilian.
  • Al año y pico de esto un familiar suyo enferma gravemente y considero que la humanidad es lo primero por lo que le hablo para desearle lo mejor.
  • Aunque sigo sin ser ni mucho menos la de antes hay cierta normalización porque lo saludo en un pub (el me abraza excesivamente, sin sentido) y lo acepto de nuevo en instagram
Pues hoy, a una opinión que he puesto por ig en un pie de foto (nada política ni futbol ni s*x*...) de una cosa que me parece poco higiénica con las mascotas imagino que se ha picao (porque el es tela de basto y además tiene animales) y se ha puesto ahí a escribirme parrafacos como para desdecirme o algo así cuando es mi maldita opinión.

Tampoco me ha insultado pero de que va con esas confianzas, va ganando puntos vamos. Además personalmente no me gusta meterme en tablones de nadie para decirle en su espacio personal "ñiñiñiiñiñi ñi ñi ñiñi" ?

Le respondí la primera reafirmando mi opinión en plan respuesta corta y ha seguido, no he contestao. Como vea al loco este con lo picao que es va a seguir y de verdad, es que lo miro por ser amigo de mi novio ni más ni menos que me deje en paz y se limite a saludarme. No se como se marca distancias a alguien que no entiende de límites.

Yo en 1 año ermitaña y solo hablando por este foro.
 
Chicas me va a dar hasta vergüenza, es que soy conflictiva no queda otra y no se como lo hago xD A ver como gestiono esto, intento ser lo más breve posible.
  • Amigo de mi novio maleducado que me soltó una bordería por un grupo de whatsapp sin venir absolutamente a cuento. Desde entonces, dejé de hablarle y de verlo.
  • Mi novio se enfada con el como el lógico pero al final le pide perdón (a mi no, ojo) y se reconcilian.
  • Al año y pico de esto un familiar suyo enferma gravemente y considero que la humanidad es lo primero por lo que le hablo para desearle lo mejor.
  • Aunque sigo sin ser ni mucho menos la de antes hay cierta normalización porque lo saludo en un pub (el me abraza excesivamente, sin sentido) y lo acepto de nuevo en instagram
Pues hoy, a una opinión que he puesto por ig en un pie de foto (nada política ni futbol ni s*x*...) de una cosa que me parece poco higiénica con las mascotas imagino que se ha picao (porque el es tela de basto y además tiene animales) y se ha puesto ahí a escribirme parrafacos como para desdecirme o algo así cuando es mi maldita opinión.

Tampoco me ha insultado pero de que va con esas confianzas, va ganando puntos vamos. Además personalmente no me gusta meterme en tablones de nadie para decirle en su espacio personal "ñiñiñiiñiñi ñi ñi ñiñi" ?

Le respondí la primera reafirmando mi opinión en plan respuesta corta y ha seguido, no he contestao. Como vea al loco este con lo picao que es va a seguir y de verdad, es que lo miro por ser amigo de mi novio ni más ni menos que me deje en paz y se limite a saludarme. No se como se marca distancias a alguien que no entiende de límites.

Yo en 1 año ermitaña y solo hablando por este foro.
Yo es que le habría ignorado. A este tipo de gente le gusta buscar gresca y centrar la atención sobre su persona. Si hay algo que les jode es ser ignorados. Yo tb tenía a un conocido que entraba siempre a llevarme la contraria en mis publicaciones de Facebook, hasta que dejé de entrar al trapo y empecé a ignorarle completamente. A veces le contestaban otras personas que tengo agregadas, pero yo ya no volví a decir ni pío. Hace meses ya que no me comenta nada, ni siquiera cuando expresé mi opinión sobre el resultado de las elecciones (somos ideológicamente opuestos). Manita de santo, y si no se le bloquea y santas pascuas.
 
¿los que no estais de acuerdo darme otra definicion? Yo nunca he pasado de estar con una chica en plan paripé/aparentar/ dar celos a otra chica para que se motive ,etc......
No sé las demás, pero yo no veo relación ninguna entre lo que cuenta la forera y tu conclusión, ella no da ningún dato que dé a entender el tiempo que llevaban juntos o el tipo de relación que tenían.
 
No sé las demás, pero yo no veo relación ninguna entre lo que cuenta la forera y tu conclusión, ella no da ningún dato que dé a entender el tiempo que llevaban juntos o el tipo de relación que tenían.
de ahi la pregunta sino quiero que debatamos para nada , no seais tímidas y contar cosas y si quereis las ampliais y sino silencio que tampoco pasa nada
 
Se trata de hablar de cuando te das cuenta de que alguien es subnormal. No hace falta que sean los ex, si son ex por algo será, ergo ya sabemos que todo ex es gilipollas, sin discusión, no hay más.


.
 
Confesiones a las 5:30 de la mañana.
He contado muchas gilipolleces de mi ex, pero esta es la top más top de todas.
Cuando aún estábamos juntos me confesó que una noche se fue de putas, pero que no me podía enfadar con él porque no había sido infidelidad ya que no se le llegó a levantar y no pudo hacer nada carnal con la pilingui...
Por más que le intenté explicar que daba igual que no se la llegara a meter a la p*ta, que lo que duele es la intención y él si se fue al polígono era con la intención de follarse a otra.
De verdad, no entendía que yo me ofendiese y dijera que aunque no llegó a producirse la penetración lo consideraba infidelidad igualmente.
Al final le tuve que decir que si me lo había contado era porque tenía remordimiento por lo tanto sabía que lo que había hecho estaba mal, que si él no se sentía culpable de nada se podía haber callado y yo no me hubiera enterado de nada. No supo que contestarme.

Lo he leido como cuatro veces...para no perder detalle :D

este tio era simplemente MUY tonto o directamente HDP ???

que se supone que esperaba de ti ?
compasion porque no se le habia levantado???
perdon por malos pensamientos y tu regalo de gracia porque la Madre Naturaleza de los nepes le dio una hostia con dos manos ??

Resumen: DA GRACIAS por habertelo sacado de encima. Menuda piltrafa de hombre :)
 
El oxígeno no le llegaba bien al cerebro, eso lo tengo más que claro.
Es que fue surrealista, “eh cariño que me fui de putas hace unos meses, pero no conseguí ponerme palote, no te puedes enfadar, no fue infidelidad”...
Lo gracioso es que estudiábamos juntos y me la lió parda (y porque le frené que me tenía ya harta con sus mierdas) porque entró un compañero a clase, dio las buenas tardes y yo levanté un poco la vista y respondí también con un “buenas tardes” (yo y los cuatro gatos que éramos ese día en clase, tener educación se llama). Empezó a decirme que es que yo le había mirado y ya interpreto que eso significaba que me lo quería follxx.
Tócate La Peineta, se fue de putas y yo no me podía enfadar porque “no hizo nada”, yo miro a un compañero y se cree con derecho de cantarme las cuarenta, mira no, por ahí no pasé y tuvimos una pelea gorda en la que me di cuenta que nuestra relación estaba destinada al fracaso porque yo ya pasaba de aguantar sus gilipolleces.
Prima, el moro que todos llevan dentro
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
18K
Back