Cuando alguien se obsesiona contigo

Muchas gracias a todas, primas. Voy a denunciar, aunque supongo que esperaré a que o bien acabe esto del coronavirus (más en Madrid, donde vivo, que imagino que la policía tendrá mejores cosas que hacer justo ahora) o bien a que vuelva a ponerse en contacto. La última vez fue el mes pasado. Pero me habéis convencido.

Mi amiga policía también me lo lleva diciendo siglos, pero sabe que me cuesta... Prefiero arreglar las cosas hablando, que creo que ya tenemos todos una edad como para andarnos de tonterías y no poder dialogar, pero con este tío es imposible. Todos los que le conocemos creemos que algo mental tiene, no me atrevo a decir si enfermedad o no... pero algo hay. Además, pris... es todo muy raro porque os juro que hablaba con él y sentía que no habían pasado los años, no había ni un poquitín de evolución o madurez, seguía siendo exactamente igual que con 13 años. No tiene remedio.
 
Muchas gracias a todas, primas. Voy a denunciar, aunque supongo que esperaré a que o bien acabe esto del coronavirus (más en Madrid, donde vivo, que imagino que la policía tendrá mejores cosas que hacer justo ahora) o bien a que vuelva a ponerse en contacto. La última vez fue el mes pasado. Pero me habéis convencido.

Mi amiga policía también me lo lleva diciendo siglos, pero sabe que me cuesta... Prefiero arreglar las cosas hablando, que creo que ya tenemos todos una edad como para andarnos de tonterías y no poder dialogar, pero con este tío es imposible. Todos los que le conocemos creemos que algo mental tiene, no me atrevo a decir si enfermedad o no... pero algo hay. Además, pris... es todo muy raro porque os juro que hablaba con él y sentía que no habían pasado los años, no había ni un poquitín de evolución o madurez, seguía siendo exactamente igual que con 13 años. No tiene remedio.
Yo haría eso, denuncia al canto. Creo que es lo mejor que puedes hacer y cuanto más lejos puedas estar de él...
 
Ya, pero que casualidad que cuando un tio tiene ese comportamiento casi siempre es poli, no sé si es por el entrenamiento que les enseñan en la academia pero tengo historias tanto propias como ajenas que ya no puede ser una simple coincidencia.
Yo tampoco sé si es casualidad o no, pero mi amiga tenía un novio que era policía, celoso, controlador y muy posesivo. Llego a decirle que no se le ocurriese engañarle porque ahí tenía un arma llena de balas para descargarla sobre ella...
 
Muchas gracias a todas, primas. Voy a denunciar, aunque supongo que esperaré a que o bien acabe esto del coronavirus (más en Madrid, donde vivo, que imagino que la policía tendrá mejores cosas que hacer justo ahora) o bien a que vuelva a ponerse en contacto. La última vez fue el mes pasado. Pero me habéis convencido.

Mi amiga policía también me lo lleva diciendo siglos, pero sabe que me cuesta... Prefiero arreglar las cosas hablando, que creo que ya tenemos todos una edad como para andarnos de tonterías y no poder dialogar, pero con este tío es imposible. Todos los que le conocemos creemos que algo mental tiene, no me atrevo a decir si enfermedad o no... pero algo hay. Además, pris... es todo muy raro porque os juro que hablaba con él y sentía que no habían pasado los años, no había ni un poquitín de evolución o madurez, seguía siendo exactamente igual que con 13 años. No tiene remedio.
Nada de hablar, hay gente con la que no se puede razonar porque viven en su mundo y solo hay una forma de actuar, ten cuidado por fa, además el hecho de que el tio sea policía lo hace todo mas peligroso ya que se las saben todas para stalkearte y tienen medios para ello, pero no tengas miedo porque esto no es USA, aquí la ley existe también para ellos. Ojitos abiertos, cuídate las espaldas por muy tremendista que suene.
Me parece sensato lo de esperar a que se pase el coronavirus.
 
Yo tampoco sé si es casualidad o no, pero mi amiga tenía un novio que era policía, celoso, controlador y muy posesivo. Llego a decirle que no se le ocurriese engañarle porque ahí tenía un arma llena de balas para descargarla sobre ella...
Bingo! Me lo creo totalmente, yo he tenido experiencias con ellos, no tan extremas pero si de control y posesión, además son raritos de narices, no digo que todos sean así pero creo que muchos de los que eligen esa profesión están tocados ya de antes, aunque repito, no todos.
 
Totalmente de acuerdo con las primas que opinan que es un tema denunciable. Piénsalo si quieres con calma, pero yo también creo que es lo mejor.
No sé, no parece una persona muy estable. Piénsalo bien prima. Lo primero es tu seguridad. Puede que sea una medida exagerada pero mejor prevenir que curar.
 
Hombre, mujer o quimera que se obsesione con otro es de cuidado, para estar alerta. Muchas personas justifican algunos comportamientos diciendo que son buenos o indefensos y no es cierto. Nadie maduro o estable mentalmente se obsesiona por otra persona, ni es amor, ni admiración.
 
...lo mejor que puedes hacer es ignorarle. Completando tu título.

Menuda historia... Hay gente muy propensa a ello además, especialmente quienes no se quieren nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back