Cuando alguien se obsesiona contigo

Cuando todo parecía rocambolesco,zas, Torcuato es policía ?. ¿Lo sabes seguro o es lo que cuenta? Porque llegado a este punto ya se pone todo en cuarentena. ?
 
Cuando todo parecía rocambolesco,zas, Torcuato es policía ?. ¿Lo sabes seguro o es lo que cuenta? Porque llegado a este punto ya se pone todo en cuarentena. ?

Lo sé seguro porque mi amiga policía (que era también amiga suya hace años, pero ahora no le puede ni ver) estuvo con él en la escuela de policía, son de la misma promoción.

Pues me suena que hay un síndrome , una patología mental que se caracteriza por eso por obsesionarse con alguien y creer que la otra persona también están eneMorados de ellas peros que por circunstancias x no puede ser. Es como una paranoia.

Lo voy a buscar, prima, no lo sabía, me parece curioso. La verdad es que es de película su comportamiento, siempre digo que de esto sacan la mejor peli de Antena 3 de los sábados por la tarde.
 
Yo conozco un caso de uno, que ya conté en otro hilo... Se obsesionó con una chica del gimnasio que no sabía la chica que el existe. Él muy poco agraciado, bajito, feito, calvo, ella escultural, guapa, alta, pelo bonito,ojos rasgados....Vamos que el problema lo tenía él, porque la chica nunca hizo nada que le hiciera pensar que le hacía caso. Pues el tío intentando saber de ella, acercarse y hablarle durante AÑOS y ella acabó dándose cuenta de que el existía por la cara que se le quedaba y lo mucho que daba la brasa a los amigos de ella.

El que se ha montado películas es él en este caso, y debería hacérselo mirar porque es de tener una patología el obsesionarte con una chica que ni siquiera te habla.
 
Pero cuando lo ha descrito nunca me lo hubiera imaginado. Deberían filtrar un poquito mejor dado el caso.
Los exámenes psicotécnicos deberían realizarse sin preparación previa. Por eso pasan tantos tarados, porque se estudian las respuestas...

PD: prima, cambia de número, oculta tus redes (puedes usar un nombre falso) y, por supuesto, DENUNCIA.
 
Los exámenes psicotécnicos deberían realizarse sin preparación previa. Por eso pasan tantos tarados, porque se estudian las respuestas...

PD: prima, cambia de número, oculta tus redes (puedes usar un nombre falso) y, por supuesto, DENUNCIA.
Totalmente de acuerdo.

A la prima del hilo, que no te de cosa ni pena, ese tipo es un acosador y un peligro, haz caso a las primas
 
Las que decís que cambie de número: es algo que llevo tiempo queriendo hacer, no solo por Torcuato, sino para estar 100% ilocalizable para otras personas non gratas (las primas del hilo de madres adversarias lo entenderán ? ). Vamos, que por hache o por be llevo tiempo planeándolo. El problema es que ahora estoy opositando, en varias bolsas y demás, y no me atrevo a cambiarlo hasta que no tenga plaza fija, no vaya a ser que me llamen.

Sobre redes sociales: Instagram lo tengo privado y con un nombre raro (ahí Torcuato no me ha encontrado) y Twitter y Facebook planeo hacer lo mismo, pero me pasa igual que con el móvil, lo uso para temas de la oposición. Aun así lo he estado pensando y creo que voy a cambiarme el nick, o ponerme iniciales, o algo así... Da la p*t* casualidad de que tengo un nombre poco común, que si me llamara Pepita Pérez le saldrían mil y sería más difícil saber quien soy (porque encima en Facebook no tengo ni una foto, ni tengo puesta la ciudad ni nada).

Gracias a todas, primas ?
 
Tu amiga policía podría ayudarte para localizar su destino?. En estos casos lo más indicado que asuntos internos investigue al tío para tener un informe más detallado. Que pase por una evaluación psiquiatra y si es necesario que le quiten el arma.
 
No es un pobre infeliz eterno enamorado, que siempre se quede en segundó plano sin molestar o muy poco ese perfil me da pena y ternura, no, es un acosador sicopata narcisista, no se si será peor el remedio que la enfermedad( denunciar o seguir pasando) que le veo mucha malicia, pero por lo pronto nunca nunca lo vuelvas a hablar, da miedo.
 
Tu amiga policía podría ayudarte para localizar su destino?. En estos casos lo más indicado que asuntos internos investigue al tío para tener un informe más detallado. Que pase por una evaluación psiquiatra y si es necesario que le quiten el arma.
Cómo si fuera tan fácil.
 
Creo que no hay ningún tema que abarque esto, si me equivoco mil perdones.

En el hilo de cómo conocisteis a vuestras parejas hablé de un amigo al que bauticé como Torcuato (que es un nombre de guasa, no salgáis corriendo). Este chico está obsesionado conmigo y ya no sé qué hacer con él.

Nos conocimos en el colegio, teníamos 10/11 años o así. Nos gustábamos, pero ya sabéis, lo típico infantil, ni hablábamos porque nos daba vergüenza. Luego entramos al instituto y coincidimos en el mismo grupo de amigos. Con el tiempo nos hicimos muy íntimos. Creo que teníamos 13 años cuando reconocimos que nos gustábamos y demás. No llegamos a ser novietes como tal, éramos muy amigos y de vez en cuando nos dábamos algún besito inocente y poco más.

Torcuato era un chiquillo muy pedante y egocéntrico. Siempre quería demostrar que era más inteligente que los demás, que sabía usar más palabrejas raras y conocía más tecnicismos que nadie. Si has estudiado Economía cuidado que viene el Torcuato a contrariarte en absolutamente todo lo que digas sobre la crisis y el PIB porque él sabe más que tú. Si eres médico cuidado con el Torcuato que conoce más enfermedades que tú. Y así todo. Lo que hoy en día es un cuñado, vamos :ROFLMAO:

(Aclaración: estoy hablando en pasado pero hoy día es exactamente igual)

Nos sentíamos muy atraídos pero a la vez nos llevábamos como el perro y el gato, porque él siempre necesitaba pasar por encima de los demás y demostrar su supuesta superioridad, mientras que yo soy muy peleona y tengo mucho carácter, si algo me molesta jamás me callo. Discutíamos constantemente, incluso nos insultábamos, pero al final caíamos y nos buscábamos… Era muy tóxico, teníamos mucha dependencia mutua.

Pasan los años y seguimos igual, con el extra de que ahora sí nos enrollábamos. Éramos un dolor de cabeza constante para el otro, hasta que yo dije hasta aquí hemos llegado porque nuestra relación si es que puede llamarse así es absurda. Corté también la amistad. Pero él no lo aceptó. Cabe decir que éramos vecinos. Sabía mis horarios, me esperaba en la parada del bus, o bajaba a comprar pan y me lo encontraba en las escaleras del descansillo esperándome… Cosas así. Estaba empeñado en que hiciéramos las paces. Poco después conocí a mi pareja y a Torcuato le sentó como un tiro, porque además se conocían de antes.

Cuando me fui a vivir con mi pareja se rompió el contacto, ya que lo tenía bloqueado en Whatsapp y Torcuato ya no sabía donde vivía, no podía hacerse el encontradizo. Estuve 4 años sin saber nada de él.

Hasta que un día me cuenta una amiga que se lo ha encontrado y que él le ha pedido mi dirección actual (no se la dio, lógicamente). Para entonces yo ya vivía en otra ciudad. Torcuato le cuenta a mi amiga que está en tratamiento psiquiátrico porque no puede olvidarme :bored:

Poco después, encuentra mi Twitter y me escribe un montón de tuits. Os resumo algunas perlitas:

  • Eres la mujer de mi vida y no puedo olvidarte
  • Deja a Lord Ren y cásate conmigo
  • Sueño contigo todas las noches
  • Tenemos una conexión especial y estamos destinados a estar juntos

Quedaos con estas cuatro cosas porque son las que va a repetir en bucle más adelante.

Bloqueo su cuenta. Pasa el tiempo. Se hace otra cuenta y me pone otro montón de tuits con lo mismo. Bloqueo esa cuenta. Luego Torcuato, que a cabezota no le gana nadie, encuentra mi Facebook y hace exactamente lo mismo. Bloqueo su cuenta. Se hace otra. Y así unas cuantas veces.

Pasa el tiempo, veo que Torcuato está empeñado en hacerse diez millones de cuentas, y digo, mira, ignorarle no está sirviendo, voy a hablar con él. Le pedí su número a una amiga en común e intenté hablar con él seriamente, como adultos, pero ERROR. Seguía siendo el mismo niñato de 13 años que se cree superior al resto y sumamente egocéntrico. Primas, resulta que Torcuato estaba convencido de que yo estaba enamorada de él y según me decía me lo estaba poniendo fácil para que dejara a Lord Ren y me fuera con él. También, según Torcuato, me había casado por conveniencia económica o_Oo_O Y decía en bucle esos cuatro conceptos que he puesto antes, de ahí no le sacabas.

Total, que me puso de muy mala hostia y le bloqueé, viendo que ni ignorarle ni hablar con él resultaba. Pero ¿qué hizo Torcuato? Pues desde entonces cada pocos meses me habla desde otro número (serán de familiares o amigos, no sé) para decirme las cuatro idioteces de siempre. Y ya no sé cómo tomarme esto, bueno, me lo tomo a guasa, pero no sé si estoy haciendo bien.

Pris, pido consejos si tenéis alguno y sobre todo también saber si conocéis historias similares, porque estoy segura de que habrá muchos Torcuatos por ahí.

A todas nos ha pasado tener situaciones de pesados que, generalmente gente con trastornos, no se dan por aludidos e insisten sin cesar. Pero cuando es molesto y dura tanto en el tiempo es delito de acoso.., si no lo deja denúncialo
 
A la prima del post:

Qué tal? Te ha vuelto a dar por saco el susodicho?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
685
Back