Cuando alguien se obsesiona contigo

Entiendo que no quieras llegar a ello, pero sabiendo que es policía yo lo denunciaría. Por qué? Pues porque está obsesionado contigo y tiene acceso a un arma de fuego. A lo mejor soy una exagerada, pero más vale ser precavida.

Supongo que me cuesta dar el paso por el cariño que le tengo, en el fondo muy en el fondo no es mala persona. Y me da tranquilidad que vivamos a 500 km. Pero tienes razón, prima. Voy a recopilar todo lo que tengo y a informarme de cómo puedo hacerlo.
 
Va a seguir haciendo lo mismo porque de alguna manera el escribirte y que tu le bloquees para él es una interacción. Yo me cambiaría las cuentas que tengo. Ya las tengo bien privatizadas no me gusta que nadie me encuentre fácilmente. En mi anterior trabajo mi jefe buscaba antes a todas las chicas que iban a entrar y miraba sus fotos comentaba hasta lo que veía con otros trabajadores y trabajadoras... A mí no me encontró hasta que fui tonta y empecé a aceptar a todas las compañeras como si por salir un día de fiesta ya fueran todas mis amigas.

En una ocasión me canse de Twitter y de mil contactos sabes qué? Que puedes empezar de cero con los contactos con los que realmente interactuas diciéndole por privado quien eres.
 
Narcisista detected! Que es eso de autoconvencerse de que estás enamorado de él? Eso es retorcedura mental y no querer tocar con los pies al suelo, cosa que da mucho miedo. A veces el cerebro por no sufrir busca excusas en plan, se ha ido lejos para olvidarme... Pero hay que tocar con los pies al suelo, que somos adultos. No es no, si tu estuvieses enamorada y algun dia quisieses estar con él, pues ya volverías tú, mientrastanto que te deje en paz. No me imagino cuando alguien acuda a la policía por acoso, a ver si va a pensar "que no hay pa tanto" porque es lo que hace él. Ten cuidao.
 
Lo que dicen por ahí arriba narcisista de tomo y lomo. Es más fácil para su cabeza culpar a la vida y obsesionarse contigo, que aceptar que no quieres estar con él. Tiene un ego como una catedral y muy poca autoestima.

A mí no me pasó lo mismo que a ti, pero me pasó algo parecido. Era un amigo mío de toda la vida desde el colegio, pues la novia lo dejó y me metió ficha ( siempre dijo que le gustaba físicamente), después de la fiesta cuando salíamos cada fin de semana este tío me seguía a casa y se empezaba a poner pesado hasta el punto de tocarme e intentar besarme, y yo tener que salir corriendo... Lo gracioso que cuando estábamos todos los amigos me trataba fatal, me insultaba, se metía conmigo y con mi familia, hasta el punto de hacerme llorar muchas veces, y luego por la noche otra vez me seguía para intentar tema. Yo encima no se lo contaba a nadie porque me daba vergüenza y miedo a la vez. Pasé un par deaños duros en mi adolescencia. Al final era tan narcisista que empezó a tener problemas con casi todo el mundo y ahora ya no sabemos nada de él.
Al final es eso no soportan un NO, ellos pasan un infierno y no lo hacen pasar al resto. Se debería enseñar educación emocional en el colegio, habría menos psicópatas en el mundo.
Estoy de acuerdo. Denuncia.
Y nunca se puede generalizar pero, también conozco a cada personajazo policía y con buen puesto, que si yo os contara...
 
Última edición:
Policía, es la única forma de que te deje en paz ya que con él no se puede razonar, no parece que esté bien de la cabeza y podría ser peligroso así que no te creas que por haber sido amigo tuyo no te va a hacer nada, cuidado.
 
Una cosa es controlador, observador e incluso autoritario y otra.....es ser un acosador.
Ya, pero que casualidad que cuando un tio tiene ese comportamiento casi siempre es poli, no sé si es por el entrenamiento que les enseñan en la academia pero tengo historias tanto propias como ajenas que ya no puede ser una simple coincidencia.
 
No sé de qué país serás pero aquí en España si es poli y lo denuncias se le puede caer el pelo, si tienes capturas de pantalla no las borres.
 
Ya, pero que casualidad que cuando un tio tiene ese comportamiento casi siempre es poli, no sé si es por el entrenamiento que les enseñan en la academia pero tengo historias tanto propias como ajenas que ya no puede ser una simple coincidencia.
No sé si hay coincidencias pero puede ser por su súper ego, no admiten ni entienden que NO.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back