Cuál fue el mayor periodo de tiempo en el que estuvisteis sin salir de casa y por qué ? Exceptuando el confinamiento por coronavirus

Me rompí un pie y estuve enyesada semanas casi un mes

Y no salia a la calle porque era todo muy incómodo
Enyesada desde el empeine hasta la rodilla y sin poder poner el pie en el suelo..
 
Casi dos semanas, lo que tarde desde que me dieron el alta y tener que volver al médico a que me viesen tras un accidente de tráfico. Pero vamos que estuve un mes entero saliendo de casa solo para ir al hospital.
Cuando me operaron de la rodilla estuve unos 9 días.
 
Trabajé en el confinamiento y no he tenido covid, así que no sé realmente...🤔
Los 4 días de Semana santa de 2020, supongo.
 
Dos meses.
Seguramente depresión, fueron dos meses de autodestrucción en todos los sentidos.

Tenía una pareja perfecta y una relación aún más perfecta (o eso creía yo). Un día se fue súper enamorado, pasó un finde fuera con un amigo y nunca volvió. Según él porque estaba en un mal momento y necesitaba alejarse de mí para no hacerme daño.
Haciendo de detective encontré fotos de la discoteca donde fue ese finde, en lo alto del podium bailando muy contento con una chica. Año y medio más tarde y sin venir a cuento me dijo que estaba saliendo con esa chica, pero seguía negando que me dejase por eso.
Yo creo que estuve 2 meses sin salir de casa porque no cabía por la puerta de la cornamenta que llevaba.

A día de hoy agradezco por lo que pasé, cambió mi visión del amor romántico y dejé de creer que todo el mundo es bueno. Ahora ya no soy tan débil y además tengo pareja y un hijo, que es lo mejor que me ha pasado nunca.
 
¿Un par de días? No aguanto más tiempo sin salir de casa, en circunstancias normales. Paradójicamente, el confinamiento lo llevé genial.
 
Tres días cuando me operaron de endometriosis.

En el confinamiento (ya, esto aquí no va pero lo cuento jaja) trabajaba fuera de casa, además de mi trabajo habitual por teletrabajo, 15 días sin salir cuando cogí el bicho que aunque me puse mala dos días pero por si acaso fui prudente.
 
Dos días, con la cesárea de mi hija. A las 48 horas de nacer me dieron/pedí el alta
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back