Cristina Pedroche

Otras “perlas” del comentarista ? ?
Ver el archivo adjunto 1275698


Muy grande.

Siento el off topic, pero el concierto de Año Nuevo es una auténtica maravilla. Me alegra ver que un evento así sea TT a nivel mundial, lo ve muchísima gente joven y de todas las edades.

Anoche el TT nieval mundial fue Cachitos Nochevieja, como viene siendo lo normal en los últimos años.
Superó en atención a la Petardroche.
 

Muy buen artículo, es que es así, lo casposo es que los directivos decidan poner como reclamo de espectáculo el cuerpo desnudo de una mujer de forma tan simplona y zafia y se pique. En una cadena que luego no veas la tabarra que da el 8 de marzo, con los lacitos morados ... que los anuncios sean de ella paseándose desnuda por la Puerta del Sol días antes han sido patéticos, más que el propio momento de las campanadas. Ayer comenzamos 2020, pero parece que no hemos avanzado nada desde 1987 y salió Sabrina.
 
El obsceno gesto de Dabiz Muñoz con el vestido de su mujer, Cristina Pedroche
Para presentar las Campanadas este año, la colaboradora eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro
ABC
Madrid
Actualizado:
01/01/2020 18:51h

«Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible...», así quiso apoyar el cocinero Dabiz Muñoz a su mujer, Cristina Pedroche, pocas horas antes de que volviese a dar las uvas en televisión.


El cocinero decidió publicar en Instagram una imagen en la que posaba con el famoso vestido tipo bikini floral que la televisiva lució el año pasado, intentando emular a su esposa.

20200101_220609.jpg
Para este 2019, Cristina Pedroche eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro. Un vestido que necesitó una cuidadosa elaboración de más de 650 horas. « Me hace sentir más diosa que nunca , más empoderada que nunca», dijo frente a la atónita mirada de su compañero. Pocos minutos después, Twitter comenzó a recibir una oleada de comentarios en los que comparaban a Pedroche con personajes de ficción como el robot de Metrópolis o C-3PO de Star Wars.
20200101_220519.jpg

Al finalizar la noche, el chef -que se encontraba en el balcón de la Puerta del Sol acompañando a su mujer detrás de las cámaras - publicó una imagen de ambos en la que aparecen besándose mientras él le toca el pecho con una mano y el gluteo con la otra, un gesto que no ha gustado demasiado a los usuarios de la red social.
 
El obsceno gesto de Dabiz Muñoz con el vestido de su mujer, Cristina Pedroche
Para presentar las Campanadas este año, la colaboradora eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro
ABC
Madrid
Actualizado:
01/01/2020 18:51h

«Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible...», así quiso apoyar el cocinero Dabiz Muñoz a su mujer, Cristina Pedroche, pocas horas antes de que volviese a dar las uvas en televisión.


El cocinero decidió publicar en Instagram una imagen en la que posaba con el famoso vestido tipo bikini floral que la televisiva lució el año pasado, intentando emular a su esposa.

Ver el archivo adjunto 1276011
Para este 2019, Cristina Pedroche eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro. Un vestido que necesitó una cuidadosa elaboración de más de 650 horas. « Me hace sentir más diosa que nunca , más empoderada que nunca», dijo frente a la atónita mirada de su compañero. Pocos minutos después, Twitter comenzó a recibir una oleada de comentarios en los que comparaban a Pedroche con personajes de ficción como el robot de Metrópolis o C-3PO de Star Wars.
Ver el archivo adjunto 1276013

Al finalizar la noche, el chef -que se encontraba en el balcón de la Puerta del Sol acompañando a su mujer detrás de las cámaras - publicó una imagen de ambos en la que aparecen besándose mientras él le toca el pecho con una mano y el gluteo con la otra, un gesto que no ha gustado demasiado a los usuarios de la red social.
No se cansa de que se hable de ella por estas cosas? No se, no me imagino a una presentadora seria saliendo con su pareja instantes antes de las campanadas en una foto tocándole la teta y el culo. Es que no me parece nada serio la verdad. En sus fotos para ellos que salgan como quieran faltaba más pero en el ámbito profesional. No se, no me imagino el hecho al revés, en una foto instantes antes de hacer Dabiz ( como se ponga) una demostración culinaria importante colgar ella una foto tocándole todo el paqueton deseándole suerte. Resta credibilidad y profesionalidad .
 
Atresmedia: la televisión machista y casposa de 2020


Atresmedia

YOLANDA DOMÍNGUEZAtresmedia
Los directores de Atresmedia deben ser una mezcla entre Chicho Ibáñez Serrador, Torrente y Torbe con un poquito de Jesús Gil y Gil y Bertín Osborne. Yo me los imagino ahí en su mesa de reuniones, fumando puros y hablando sobre el programa especial de nochevieja mientras miran la entrepierna de sus secretarias y hacen bromas sobre rubias tontas. Los directivos, la gran mayoría hombres, jamás deben haber leído un libro sobre feminismo. La igualdad es algo que les resonará de lejos, pero les importa un bledo. En determinados días del año se pondrán un lacito morado para hacerse la foto y parecer modernos, pero luego regresarán a sus cuevas para hacer programas de televisión usando a las mujeres como objetos. Ayer nos deleitaron con uno de ellos.

Es algo inaudito, ver cómo pasan los años y comprobar que aún hay profesionales de la comunicación que se lucran a nuestra costa tirando de estereotipos y humillando a las personas. Ayer, sin ir más lejos, se volvió a repetir el espectáculo dantesco de cada nochevieja: el programa de fin de año de Antena 3 se basó en utilizar el cuerpo de una mujer como reclamo visual para crear audiencia. Unos días antes la presentadora se había paseado por las calles de Madrid desnuda. En la primera parte del programa se cubrió con una capa negra para generar expectación sobre lo que llevaba debajo de ella. Más tarde se la quitó para descubrir una especie de armadura sexualizada, ataviada con una especie de tanga, con la que no podía ni andar. El resultado fue inmediato: las redes se llenaron de burlas y comentarios despectivos hacia ella.
El machismo no está en el vestido ni tampoco en quien lo lleva, sino en los responsables decrear un contenido que provoca que todo un país esté insultado y opinando sobre el cuerpo de una mujer. Eso es lo que provocan los directivos de Atresmedia cada nochevieja.


Da igual cómo sea el vestido. No importa quién lo lleva. Lo verdaderamente preocupante y criticable es que un medio de comunicación considere que en 2020 “eso” es hacer televisión. Año tras año se libran de ser cuestionados porque ponemos todo el foco de atención en la persona que contratan para tal espectáculo, pero erramos en el tiro: a quien hay que criticar no es a ella. Por mucha libertad con la que lo quieran disfrazar, las últimas decisiones las toma la cadena. Quien tiene el dinero para crear el programa es la cadena. Quien tiene el poder es la cadena. Quien tiene la posibilidad de cambiar es la cadena. Quien tiene la responsabilidad no es nadie más que la cadena. El hecho de que se use el cuerpo de la mujer para vender es deplorable, pero que encima se acompañe de un discurso pro-igualdad denunciando los asesinatos a mujeres es reírse de las personas. “Quiero mejorar como mujer y alzar la voz contra la violencia machista” repetía la presentadora mientras no podía ni moverse dentro de esa especie de escayola.
El programa de las uvas que lleva emitiendo varios años Antena 3 sería sin duda considerado sexista si fuese publicidad, porque el uso que hace del cuerpo de la mujer no está justificado ni relacionado con el producto ni el evento al que hace referencia. En el caso de las campanadas nada justifica que tenga que verse el culo de la presentadora, ya sea al natural, con transparencias o en forma de escultura. Hacer uso del cuerpo sexualizado de las mujeres como como entretenimiento para obtener ingresos de publicidad es perverso y refleja la falta profesionalidad y ética de nuestra sociedad.

Los verdaderos protagonistas de la noche de ayer (y a quienes hay que pedir explicaciones) no se apellidan “Pedroche”, se llaman Silvio González, Patricia Pérez, Antonio Manso, Manuel de la Viuda, Miguel Langle, Fernando Costi, Ignacio Mata, Arturo Larraínzar, Javier Barjadí, Ramón Osorio, Eduardo Olano, José Miguel García-Gasco, Javier Nuche Sanz, Carmen Bieger e Ignacio Corrales. Ellos y ellas no esperan que les hagamos hoy ninguna mención, prefieren que se despelleje a una presentadora públicamente. Yo me niego a hacerlo. Ellos son los únicos responsables de este bochornoso espectáculo que refuerza la desigualdad entre mujeres y hombres. Menos discursos por la igualdad y lacitos morados el 25 de noviembre y más contenidos que valoren y respeten a las mujeres.
PHOTO GALLERYCristina Pedroche, en las CampanadasSee Gallery

Tras leer el texto me pregunto: ¿Quién obligó a Pedroche a disfrazarse de robot de Metrópolis? ¿Acaso la mujer no estaba trabajando con un contrato legal y un espléndido sueldo? ¿Esos malvados ejecutivos super-machistas estaban amenazando de muerte a la familia de Pedroche para que ella saliera a pasear desnuda por Madrid?
¿Y la libertad? ¿Dónde dejamos la libertad de Cristina Pedroche para aceptar ser cada año causa de polémicas, halagos y burlas en Nochevieja? ¿Y si a ella le gusta dar la nota y exhibirse? ¿Y si goza con que la gente la mire aunque sea para criticarla?
¿Es el nuevo feminismo una excusa para que nos volvamos ñoños, pacatos y timoratos?

PD: Aprovecho para homenajear a Fritz Lang, una adelantado a su tiempo porque Metrópolis es, nada más y nada menos, que de 1927.
1577915035427.png
 
No se cansa de que se hable de ella por estas cosas? No se, no me imagino a una presentadora seria saliendo con su pareja instantes antes de las campanadas en una foto tocándole la teta y el culo. Es que no me parece nada serio la verdad. En sus fotos para ellos que salgan como quieran faltaba más pero en el ámbito profesional. No se, no me imagino el hecho al revés, en una foto instantes antes de hacer Dabiz ( como se ponga) una demostración culinaria importante colgar ella una foto tocándole todo el paqueton deseándole suerte. Resta credibilidad y profesionalidad .

si ella fuera la cocinera y él perteneciera al mundo farandulero, tampoco me imagino una foto de él tocándole la teta antes de un servicio.
 
y andar podría? madre mía que tortura, a mi no me gusta el vestido, mejor que otros años sí.
 
El obsceno gesto de Dabiz Muñoz con el vestido de su mujer, Cristina Pedroche
Para presentar las Campanadas este año, la colaboradora eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro
ABC
Madrid
Actualizado:
01/01/2020 18:51h

«Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible...», así quiso apoyar el cocinero Dabiz Muñoz a su mujer, Cristina Pedroche, pocas horas antes de que volviese a dar las uvas en televisión.


El cocinero decidió publicar en Instagram una imagen en la que posaba con el famoso vestido tipo bikini floral que la televisiva lució el año pasado, intentando emular a su esposa.

Ver el archivo adjunto 1276011
Para este 2019, Cristina Pedroche eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro. Un vestido que necesitó una cuidadosa elaboración de más de 650 horas. « Me hace sentir más diosa que nunca , más empoderada que nunca», dijo frente a la atónita mirada de su compañero. Pocos minutos después, Twitter comenzó a recibir una oleada de comentarios en los que comparaban a Pedroche con personajes de ficción como el robot de Metrópolis o C-3PO de Star Wars.
Ver el archivo adjunto 1276013

Al finalizar la noche, el chef -que se encontraba en el balcón de la Puerta del Sol acompañando a su mujer detrás de las cámaras - publicó una imagen de ambos en la que aparecen besándose mientras él le toca el pecho con una mano y el gluteo con la otra, un gesto que no ha gustado demasiado a los usuarios de la red social.
Esto es para decir Que quede claro que a esta me la tiro yo. Actitud machista de mear el territorio, A parte, claro está del mal gusto de la foto.
Aunque esta pareja no se caracteriza por el buen gusto. Pedroche aprovecha tu físico que no es eterno, y piensa a que te dedicaras cuando se te caigan las lolas y el culo.
 
Pregunto desde la ignorancia, ¿existía algún motivo para el homenaje a la peli Metropolis?, si es así le aplaudo la idea, no es que sea un vestido para cualquiera pero si existe un motivo y un por qué me parece estupendo. Lo que no tenía sentido es un bikini como el año pasado o un mono de transparencias en diciembre en Puerta de Sol.

A mí me parece que podría estar inspirador en la película Barbarela de Jane Fonda, filmada como en los sesentas.

La Pedroche no va de elegante, no es su intención, meramente quiere llamar la atención, que se hable de ella aprovechando la enorme exposición mediática del último día del año.
 
El obsceno gesto de Dabiz Muñoz con el vestido de su mujer, Cristina Pedroche
Para presentar las Campanadas este año, la colaboradora eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro
ABC
Madrid
Actualizado:
01/01/2020 18:51h

«Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche, aunque lo veo imposible...», así quiso apoyar el cocinero Dabiz Muñoz a su mujer, Cristina Pedroche, pocas horas antes de que volviese a dar las uvas en televisión.


El cocinero decidió publicar en Instagram una imagen en la que posaba con el famoso vestido tipo bikini floral que la televisiva lució el año pasado, intentando emular a su esposa.

Ver el archivo adjunto 1276011
Para este 2019, Cristina Pedroche eligió un diseño del artista Jacinto de Manuel titulado «Venus MMXX» y que está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro. Un vestido que necesitó una cuidadosa elaboración de más de 650 horas. « Me hace sentir más diosa que nunca , más empoderada que nunca», dijo frente a la atónita mirada de su compañero. Pocos minutos después, Twitter comenzó a recibir una oleada de comentarios en los que comparaban a Pedroche con personajes de ficción como el robot de Metrópolis o C-3PO de Star Wars.
Ver el archivo adjunto 1276013

Al finalizar la noche, el chef -que se encontraba en el balcón de la Puerta del Sol acompañando a su mujer detrás de las cámaras - publicó una imagen de ambos en la que aparecen besándose mientras él le toca el pecho con una mano y el gluteo con la otra, un gesto que no ha gustado demasiado a los usuarios de la red social.

Ridículo y ridícula
 
Back