Cristina Pedroche

Vamos, una chavala corriente, como la mayoría de nosotras
No, yo estoy bastante más rellena que ella, pero me quiero, me gusto, me veo preciosa y mi marido más aun. Y no salgo a los balcones a preguntar a la gente si gusto, me visto según mis gustos y mi comodidad. Yo la veo normal y corriente, ni fea ni guapa. Pero veo una clarísima baja autoestima en ella y un marido que la quiere y que trata de animarla continuamente.
 
Vamos, una chavala corriente, como la mayoría de nosotras

Pero para los estándares televisivos está excedida de peso, lastimosamente. Seguramente se lo dijeron de múltiples formas (directa, con sutilezas, de manera velada) y eso hizo mella en su autoestima. De ahí su necesidad constante de decir con su imagen corporal: mirá de quién te burlaste.

A mí me parece perfecto que se vista como quiera y que esté del peso que ella sienta que debe estar, mientras no se mate en el proceso (Comiendo en exceso, dejando de comer, usando fármacos o metiéndose en riesgosas rutinas deportivas). Pero lo que me dice que tiene un problema serio con su imagen corporal es que acepte estar casi en bolas una noche de invierno. Todo el mundo abrigado y ella cag... de frío. ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Para hacerle publicidad a la cadena? ¿Para mostrar que está buena? ¿Para demostrar que es feminista y todo el resto unos machistas? ¡Te estás cag...de frío! Una mujer segura de su físico, que se quiere a sí misma y en una relación de igualdad con su empleador no se expone así.
 
Aparte de los complejos personales que pueda tener, creo que la Pedroche está aprovechando una oportunidad laboral importante, muy pocos pueden dar las campanadas varios años seguidos, pero entró en un juego que se está volviendo en contra de ella, cada año salía más desnuda y este le quedaba salir en bolas, ha dado un giro de estilo pero no ha sido polémico, así que ha pasado sin pena ni gloria, así de simple y así de triste. Como mujer no me escandaliza nada que enseñe más o menos, no nos vamos a escandalizar a estas alturas por ver un culo o unas t*tas, pero lo considero machista por la diferencia de trato que se le da al hombre y a la mujer. Pedroche es una tía buena, que está ahí medio desnuda, pelada de frío ... y de compañero Chicote con smoking ? Pues que pongan a un tío buenísimo semidesnudo con ella y participamos todos de este espectáculo absurdo.
 
Última edición:
Anne estaba más guapa.que nunca. El moño de Paz indescriptible, un espanto.
El pelo fue la parte más débil de su look. Supongo que quería llevar algo más extravagante por ser nochevieja y porque ella es de por sí excesiva. De haber llevado un moño alto estiloso no hubiera parecido ni ella. Iba realmente guapa.
 
La peli Metrópolis de manera sutil, le está diciendo a los ciudadanos/espectadores que son unos borregos que se dejan adoctrinar por lo que están viendo. Los ciudadanos de Metrópolis se quedan como autómatas sin vida mirando cómo les entretiene la marioneta robótica de la élite, María (la que lleva ese traje dorado), si edtán entretenidos, no piensan en las cosas importantes.

Ayer usaron esta metáfora a la perfección, desde el momento en el que la petarda de la Pedroche empezó a ir medio en bolas por la calle.
Ayer llamaron tontos y borregos a los que siguieron el juego.

Exacto!
El concepto es perfecto
El momento borat del culo ya menos
 
No, yo estoy bastante más rellena que ella, pero me quiero, me gusto, me veo preciosa y mi marido más aun. Y no salgo a los balcones a preguntar a la gente si gusto, me visto según mis gustos y mi comodidad. Yo la veo normal y corriente, ni fea ni guapa. Pero veo una clarísima baja autoestima en ella y un marido que la quiere y que trata de animarla continuamente.
Claro prima, y me alegra muchísimo leer eso. Me refería a que podría ser cualquier chica que veo por la calle. Suscribo todo lo que dices.
 
El comentarista del concierto de Año Nuevo: "para los que están en Tuiter, préstenle más atención a Beethoven que a los trajes de hojalata y esas zarandajas".

Jajajajjaaja. Lo que me he podido reír.

Yo creo que a la petarda esta ya se le va a acabar el chollo.
Me enteré de la última gilipollez de la sucnor ésta porque me enviaron las fotos y además lo vi en Tuiter, en casa de mi madre es sí o sí en TVE1 y en la mía también. La ha puesto todo el mundo a parir por ridícula. Yo creo que TVE1 gana en audiencia siempre en las Campanadas, la tele "oficial" de esto, se cambia de canal un poco por el cotilleo pero las uvas se ven donde ven. Por eso Dapena3 tiene que tirar de espectáculos lamentables para ganar audiencia. No sé qué tal funcionarán los especiales que van por pueblos, como ayer que creo que fue T5 que retransmitió desde Guadalupe, y los canarios van a su bola y tienen sus uvas asi que ellos lo verán desde su tv local. Al final la Puerta del Sol gana cada año.

Me enteré que el traje de la Igartiburu era de Caprile, esta mujer de una forma u otra siempre vinculada a la casa real.
Creo que todos los años lo hace Caprile, corregidme si me equivoco, pero me suena que lleva muchos años siendo el diseñador de cabecera de las Uvas. Además ahora trabaja en la casa. El vestido de este año no es mi favorito de todos los que ha sacado Anne, pero hay que reconocer que era precioso. A mi el que más me gusta es el primero de esta foto y luego el último.
1577910296361.png
 
A mí que me expliquen qué sentido tiene que salga con esos modelitos año tras año. Quién se viste así en Nochevieja? Aparte de que está claro que este año ha querido “limpiar” su imagen enseñando menos. Ganaría mucho más yendo con un vestido de gala normal y corriente.
 
Quiero añadir que lo primero que dijo al asomarse al balcón fue "¿Os gusto?"

Una persona convencida en lo que hace no le pregunta a la puerta del sol entera, en directo, si gusta o no gusta. Inseguridad? Sentido de inferioridad? Cristina, bravo por aprovechar las oportunidades pero una parte de lo que ganas inviértelo en una buena terapia y sino ya te veremos dentro de 30 años, cuando no trabajes en la tele en el sofá de alguna periodista contando tus miserias...
Has dado en el clavo, ella misma se contradice, primero va diciendo que ella se pone lo que quiere que le da igual lo que opinen de ella y luego está preguntando a la gente que si le ha gustado el vestido
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back