Cristina Pedroche repite en las Campanadas de A3

Calificaciones
288
Parece que A3 no tira mucho de su imaginación y repite a los mismos presentadores de los últimos años. Por lo menos, éxito seguro. Como será el vestido de la Pedroche??

Calificaciones
38.628
No me sorprende.
A3 ha encontrado la alternativa a,la sempiterna de Anne y sus vestidos rojos junto al casposo q no recuerdo el nombre.

Calificaciones
11.792
En serio ¿no tienen a ningún otro famoso-periodista-actor-ser vivo en general, para dar las campanadas en esa cadena? Yo es que lo flipo...

D

Deleted member 27834

Guest
Este año saldra en pelotas, que casi que lo prefiero porque menudos modelitos mas horteras se planta la tía

EDITO: Mear con eso puesto debe ser una odisea...

Calificaciones
1.193
Que pereza de tía..el primer año el tema del vestido, que fuera la novedad y que diera que hablar aún tenia su gracia pero ya es cansina como ella sola, estará ahí viendo a ver que se pone para que hablen de ella

Calificaciones
7.151
me estoy dando cuenta cómo ha adelgazado en 4 años , no parece ni la misma!! o_O
Lo chulo sería salir vestida, BIEN vestida, eso coparía los titulares jajajajaj

Calificaciones
1.631
Deseando estoy ver algún día las campanadas con alguien elegante y de buen gusto, que no haga discursos con los que después no promulga y que en el que prime más la elegancia que el exhibicionismo. Que no tengo absolutamente nada en contra de esta mujer, pero es que a mi ya me cansa el hecho de que prime la presencia física antes que las aptitudes necesarias. Me agotan este tipo de hechos.

Se sabe quién va a presentar en el resto de cadenas??