Cristina Pedroche

El concepto bien, el diseño mal.
Sobre el personaje Pedroche, me es indiferente. Los chicos de mi entorno la ven simpática y pizpireta.
Si la chica se cree que ha encontrado un modo de vida así, pues mejor para ella; el problema es que creo que no ve que unos ejecutivos la utilizan para poder viajar en jet privado o hacerse una piscina más grande en su séptima propiedad. Pedroche se piensa que es ella la que utiliza al medio y es el medio el que la utiliza a ella.
 
El comentarista del concierto de Año Nuevo: "para los que están en Tuiter, préstenle más atención a Beethoven que a los trajes de hojalata y esas zarandajas".

Jajajajjaaja. Lo que me he podido reír.

Yo creo que a la petarda esta ya se le va a acabar el chollo.
Me enteré de la última gilipollez de la sucnor ésta porque me enviaron las fotos y además lo vi en Tuiter, en casa de mi madre es sí o sí en TVE1 y en la mía también. La ha puesto todo el mundo a parir por ridícula. Yo creo que TVE1 gana en audiencia siempre en las Campanadas, la tele "oficial" de esto, se cambia de canal un poco por el cotilleo pero las uvas se ven donde ven. Por eso Dapena3 tiene que tirar de espectáculos lamentables para ganar audiencia. No sé qué tal funcionarán los especiales que van por pueblos, como ayer que creo que fue T5 que retransmitió desde Guadalupe, y los canarios van a su bola y tienen sus uvas asi que ellos lo verán desde su tv local. Al final la Puerta del Sol gana cada año.

Me enteré que el traje de la Igartiburu era de Caprile, esta mujer de una forma u otra siempre vinculada a la casa real.
 
Pregunto desde la ignorancia, ¿existía algún motivo para el homenaje a la peli Metropolis?, si es así le aplaudo la idea, no es que sea un vestido para cualquiera pero si existe un motivo y un por qué me parece estupendo. Lo que no tenía sentido es un bikini como el año pasado o un mono de transparencias en diciembre en Puerta de Sol.


La peli Metrópolis de manera sutil, le está diciendo a los ciudadanos/espectadores que son unos borregos que se dejan adoctrinar por lo que están viendo. Los ciudadanos de Metrópolis se quedan como autómatas sin vida mirando cómo les entretiene la marioneta robótica de la élite, María (la que lleva ese traje dorado), si edtán entretenidos, no piensan en las cosas importantes.

Ayer usaron esta metáfora a la perfección, desde el momento en el que la petarda de la Pedroche empezó a ir medio en bolas por la calle.
Ayer llamaron tontos y borregos a los que siguieron el juego.
 
A mi ella no me gusta, si para ella fuera normal lo que hace no estaría su marido diciendo que es la put* mejor, que tiene unos coj*nes que flipas. No hemos quedado que ella hace lo que quiere? Porque tienes que ensalzarla¿? Lo que si que le voy a conceder es saber aprovechar la famam para ganar dinero, porque no nos olvidemos que ella está trabajando, cobrando un pastizal por hacer eso y que repercute en audiencia a la cadena, por lo que ella es un producto. Que no me sacan a mi dando las uvas no, sacan a gente famosa como reclamo para que pongas su cadena. Asi que bravo, porque lo hace bien, tanto la cadena como ella. Ya es una tradición. Y si fuera ella, lo haría también. Por qué iba a rechazar ese dinero? Por lo que digan de mi? En febrero nadie se acuerda de mi...
 
Quiero añadir que lo primero que dijo al asomarse al balcón fue "¿Os gusto?"

Una persona convencida en lo que hace no le pregunta a la puerta del sol entera, en directo, si gusta o no gusta. Inseguridad? Sentido de inferioridad? Cristina, bravo por aprovechar las oportunidades pero una parte de lo que ganas inviértelo en una buena terapia y sino ya te veremos dentro de 30 años, cuando no trabajes en la tele en el sofá de alguna periodista contando tus miserias...
 
Otra cosa que también me hace mucha gracia es como le pone al daviz vamos que entiendo que sea su pareja y le mire con otros ojos pero el tío físicamente es muy poca cosa, tiene de guapo lo que yo de negra, esmirriado, hombros estrechos... También se rumorea que era un borde de coj*nes, viendo los vídeos de cocina que hacía con Pedroche se le muy mandón y con poca paciencia



Se le podrá echar en cara muchas cosas a esta chica pero con esto no estoy de acuerdo, vamos leyéndote parece que sólo pueden enamorar tíos súper macizos y guaperas, no creo que esto sea algo que se tenga que criticar porque a quien le tiene que gustar es a ella, algo tiene él que le gusta y yo lo puedo entender, ha sabido labrarse un porvenir y se le ve muy seguro en su trabajo y eso atrae muchísimo, no todo va a ser el físico gracias a dios porque sino que seria de todos esos hombres normales y corrientes o es que solo pueden ligar modelos de calendario ?
 
El comentarista del concierto de Año Nuevo: "para los que están en Tuiter, préstenle más atención a Beethoven que a los trajes de hojalata y esas zarandajas".

Jajajajjaaja. Lo que me he podido reír.

Yo creo que a la petarda esta ya se le va a acabar el chollo.
Me enteré de la última gilipollez de la sucnor ésta porque me enviaron las fotos y además lo vi en Tuiter, en casa de mi madre es sí o sí en TVE1 y en la mía también. La ha puesto todo el mundo a parir por ridícula. Yo creo que TVE1 gana en audiencia siempre en las Campanadas, la tele "oficial" de esto, se cambia de canal un poco por el cotilleo pero las uvas se ven donde ven. Por eso Dapena3 tiene que tirar de espectáculos lamentables para ganar audiencia. No sé qué tal funcionarán los especiales que van por pueblos, como ayer que creo que fue T5 que retransmitió desde Guadalupe, y los canarios van a su bola y tienen sus uvas asi que ellos lo verán desde su tv local. Al final la Puerta del Sol gana cada año.

Me enteré que el traje de la Igartiburu era de Caprile, esta mujer de una forma u otra siempre vinculada a la casa real.

Otras “perlas” del comentarista ? ?
1577901130380.jpeg
 
Se le podrá echar en cara muchas cosas a esta chica pero con esto no estoy de acuerdo, vamos leyéndote parece que sólo pueden enamorar tíos súper macizos y guaperas, no creo que esto sea algo que se tenga que criticar porque a quien le tiene que gustar es a ella, algo tiene él que le gusta y yo lo puedo entender, ha sabido labrarse un porvenir y se le ve muy seguro en su trabajo y eso atrae muchísimo, no todo va a ser el físico gracias a dios porque sino que seria de todos esos hombres normales y corrientes o es que solo pueden ligar modelos de calendario ?
No estoy diciendo eso, cada cual será libre de estar con quien quiera independientemente del físico, solo que me hace gracia que le venda a la gente como un pibon y un tío super guapo fisicamente, nada mas
 
Esta chica tenía kilos de más en el pasado? Porque para mí es un claro caso de síndrome de la gorda (o gordo) recuperada. Una persona gordita (según los estándares del círculo en el que se mueve, en este caso la televisión) que de repente se puso atlética, atractiva, en términos de la calle se puso buena y necesita demostrarlo en cada situación de su vida. Siempre va con los atuendos más escotados a todos lados, se caga de frío (como en el comercial de las campanadas) con tal de lucir cuerpo, sus redes son una oda a su figura, siempre están hablando del físico de una forma desinteresada (no , a mí eso no me preocupa, yo era feliz igual de gordita...),pero que sabemos es mentira, porque todo en su vida está supeditado a mostrar su físico. Hasta su elección de pareja tiene que ver con ello. Se enganchan a alguien socialmente atractivo (con dinero, fama o reputación de seductor), solo para demostrar que esa persona, que podría estar con quien quisiera, a la que le llueven las ofertas, las eligió a ellas. Su pareja es una forma de escalafón social y lo hacen saber. Como no quieren parecer superficiales, las gordas recuperadas te venden su obsesión por el cuerpo como feminismo (yo elijo vestirme así para molestar a los machistas), mientras los gordos recuperados te dicen que es por salud (miren como estoy después de un desayuno nutritivo y una rutina de ejercicios). Son cansinos e inseguros.

El antes era así más o menos:

1577904020874.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back