Cristina Pedroche

La audiencia está ahí... Indudablemente han ido ganandole terreno a la primera. Supongo que es lo que funciona en este país. Así somos. A mi me aburre el tema año tras año pero debo ser de las pocas a juzgar por los datos que han sacado.
 
El comentarista del concierto de Año Nuevo: "para los que están en Tuiter, préstenle más atención a Beethoven que a los trajes de hojalata y esas zarandajas".

Jajajajjaaja. Lo que me he podido reír.

Yo creo que a la petarda esta ya se le va a acabar el chollo.
Me enteré de la última gilipollez de la sucnor ésta porque me enviaron las fotos y además lo vi en Tuiter, en casa de mi madre es sí o sí en TVE1 y en la mía también. La ha puesto todo el mundo a parir por ridícula. Yo creo que TVE1 gana en audiencia siempre en las Campanadas, la tele "oficial" de esto, se cambia de canal un poco por el cotilleo pero las uvas se ven donde ven. Por eso Dapena3 tiene que tirar de espectáculos lamentables para ganar audiencia. No sé qué tal funcionarán los especiales que van por pueblos, como ayer que creo que fue T5 que retransmitió desde Guadalupe, y los canarios van a su bola y tienen sus uvas asi que ellos lo verán desde su tv local. Al final la Puerta del Sol gana cada año.

Me enteré que el traje de la Igartiburu era de Caprile, esta mujer de una forma u otra siempre vinculada a la casa real.
En tve también dan las campanadas para los canarios.
 
Después de lo que dijo sobre las mujeres que usan pendientes de perlas, me demuestra que es totalmente incoherente

Llevar perlas te diferencia, usar vestidos provocativos no.
 
Y pensar que empezó como reportera de relleno (era la sustituta de Pili Rubio... Pero no creo que buscasen una Superstar, sí o a una chica así echada para adelante y medio resultona, pero no demasiado... Para que no opacara a la presentadora como pasó con Pilar).
Qué relación tendrá con Pati Conde ahora que es la más "relevante" de las chicas de SLQH??
Recuerdo que a ella la invitó a la boda (a Pilar no...), porque entonces no era nadie (sé de buena tinta que Patricia solo "ajunta" a tías que brillen menos que ella). Pero la.verdad es que a día de hoy, por bien o por mal (a mí me parece una petarda suprema) la Pedroche tiene 1000 millones de veces más repercusión que ella!
No creo que lo lleve bien....
 
Alguien dijo que le veía la cara más afilada. La estoy viendo en Zapeando y es verdad que tiene otra cara. Que se habrá hecho?
 
Y pensar que empezó como reportera de relleno (era la sustituta de Pili Rubio... Pero no creo que buscasen una Superstar, sí o a una chica así echada para adelante y medio resultona, pero no demasiado... Para que no opacara a la presentadora como pasó con Pilar).
Qué relación tendrá con Pati Conde ahora que es la más "relevante" de las chicas de SLQH??
Recuerdo que a ella la invitó a la boda (a Pilar no...), porque entonces no era nadie (sé de buena tinta que Patricia solo "ajunta" a tías que brillen menos que ella). Pero la.verdad es que a día de hoy, por bien o por mal (a mí me parece una petarda suprema) la Pedroche tiene 1000 millones de veces más repercusión que ella!
No creo que lo lleve bien....

Bingazo en todo. Yo también me pregunto qué pensará Patricia de Cristina, exactamente por lo mismo que has explicado tú. También me gustaría saber qué piensa Pilar de su sustituta, aunque me da a mí que sería más jugoso conocer la opinión de Patricia, que siempre se ha creído la última Coca Cola del desierto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back