Cristina Pedroche

Tras leer el texto me pregunto: ¿Quién obligó a Pedroche a disfrazarse de robot de Metrópolis? ¿Acaso la mujer no estaba trabajando con un contrato legal y un espléndido sueldo? ¿Esos malvados ejecutivos super-machistas estaban amenazando de muerte a la familia de Pedroche para que ella saliera a pasear desnuda por Madrid?
¿Y la libertad? ¿Dónde dejamos la libertad de Cristina Pedroche para aceptar ser cada año causa de polémicas, halagos y burlas en Nochevieja? ¿Y si a ella le gusta dar la nota y exhibirse? ¿Y si goza con que la gente la mire aunque sea para criticarla?
¿Es el nuevo feminismo una excusa para que nos volvamos ñoños, pacatos y timoratos?

PD: Aprovecho para homenajear a Fritz Lang, una adelantado a su tiempo porque Metrópolis es, nada más y nada menos, que de 1927.
Ver el archivo adjunto 1276061

Le ofrecerán un trabajo de X características, entre ellas el tema del polémico vestido y puede aceptar o no, pero acepta, porque le guste exhibirse como tu dices o simplemente porque quiere trabajar en la tele y como esto es lo que le ofrecen pues lo coge.

No creo que seamos ñoños por criticar nada de esto, pero hay una diferencia y un uso claro del desnudo solo en la mujer, no tengo ningún problema con el desnudo, pero ya que estamos como dije ayer estaría genial que pusieran a Jon Kortajarena, por ejemplo, u otro tío bueno semidesnudo a dar las campanadas, no al feo de Chicote. Seguro que hay tíos estupendos que estarían locos por exhibirse y usar su libertad de esa manera, que no los discriminen.

Que cada uno haga lo que quiera, pero como soy "espectadora" opino y critico. No comulgo con el uso que hace esta chica de "su libertad". Como dijo otra prima ayer, estaría genial que cuando el marido inaugure otro restaurante XO o le den una Estrella Michelín, se hagan una foto de ella agarrándole el paquete o pasando la lengua de forma sexual por el trofeo. Si no pasan esas situaciones similares no veo nada de igualdad ni libertad, solo veo caricatura por un lado.
 
Última edición:
Creo que todos los años lo hace Caprile, corregidme si me equivoco, pero me suena que lleva muchos años siendo el diseñador de cabecera de las Uvas. Además ahora trabaja en la casa. El vestido de este año no es mi favorito de todos los que ha sacado Anne, pero hay que reconocer que era precioso. A mi el que más me gusta es el primero de esta foto y luego el último.
Ver el archivo adjunto 1275927
Siempre va de rojo y de Caprile. Es su tradición.
 
El vestido es una horterada como todo lo q elige Josie pq el vestido se lo pone pq se lo manda Josie ella no tiene culpa pq ella de moda sabe lo q yo de chino.Josie es un copion de influencers y tiene el punto de maricaloca q lo remata.

Ella pone la actitud y el numerito y confimo q es imbecil y profundamente retrasada....lo q hace en Zapeando pero el 31 Diciembre.

Nadie comento su ultima entrevista en Hola! donde dice q es tremendamente perfeccionista en su trabajo viendo lo q hace para detectar errores (se traga Zapeando??? repetido),q su vida va tan rapida q no tiene tiempo de disfrutar con tanto estres laboral o q en su casa tiene cajas llenas q no puede ordenar por falta de tiempo..en fin.Me dio verguenza ese Hola! pq aunke la mamarracha lo diga yo por respeto a mis lectores no lo publico.
 
Alucinada me he quedado con las audiencias ?

En estricta competencia, es decir, de las 23.39h a las 0.05h, sólo les separa una décima de diferencia a La1 y A3: Anne hizo un 28.8% de share, y la Pedroche 28.7% , La1 gana únicamente en el minuto exacto de las campanadas, que llega a 35.2% , aún así ha sido su mínimo histórico, por el contrario A3 ha llegado a su máximo histórico en audiencia este año.
Me temo que tendremos Pedroche para bastantes años....
 
Última edición:
y andar podría? madre mía que tortura, a mi no me gusta el vestido, mejor que otros años sí.
Ya te digo yo que no podia moverse prima, era rigidez absoluta, como si llevara un corsé ortopédico como han dicho otras primas. Feo, feo, feo con ese cuello de la armadura taaaaaan alto...un sin sentido. Poco se ha hablado de los movimientos 3CPO. Esa capa negra grotesca y toda tapada (en algún sitio lei que la cola del vestido subida era la capa :oops:) daba sensación de angustia. Estuvo más tiempo así que con el vestido propiamente dicho. Un esperpento. Después de ver la tontuna anual en mi casa nos pasamos a la 1, of course, para las campanadas.
 
Estoy de acuerdo con las primas, esta chica tiene una necesidad de aprobación y un complejo de inferioridad que no es normal. A mi me provocó mucho rechazo unas declaraciones que hizo cuando se casó, que parecía que nunca nadie se había casado/enamorado/encoñado nadie más que ellos, que fueron algo así como "es que ninguno de los dos se había enamorado antes y lo que estaban viviendo era único ". Me pareció una falta de respeto enorme e innecesaria hacia la primera mujer del cocinero, una chica discreta y trabajadora con la que había estado muchos años y juntos habian empezado con los restaurantes. Yo creo que no hacía falta, me dio mucho asco ese intento de posesión total. Pues no Bonita, el ya había estado enamorado antes y no pasa nada. Desde entonces me cae fatal.
P.d: que no me acuerdo si cuando el cocinero la conoció estaba con su mujer aún o ya estaban separados.
 
Van a decir que arrasaron en las campanadas porque es Atresmedia y tienen que tirarse el pisto (como hace Telecinco con sus cosas), pero en el momento de las campanadas la audiencia de La 1 supera en millón y medio a la de Antena 3. Hay una curva de audiencias en las que se ve la diferencia: primero va ganando A3, pero cuando Cristina se quita la capa la curva cae muchísimo y sube la de La 1. Lo celebrarán como un triunfo y tiene su mérito, que antes La 1 hacía unas audiencias muy superiores, pero la realidad es que la gente ve el modelito de Cristina y huye a ver las campanadas a una cadena más seria. Vamos, que no me parece que sea para sentirse orgullosos, porque al final para el momento crucial, que son las campanadas en sí, hay desbandada general.
 
Unpopular opinion: a mí me gusta Cristina. Me gusta porque me parece una chica consciente de quién es y de dónde viene, clase obrera de Vallecas. No recuerdo ahora su padre a qué se dedicaba, pero su madre, si no me falla la memoria, trabajaba en el sector limpieza, tan duro físicamente. Ha crecido rodeada de gente (familia, amigos, vecinos) que saben lo que es madrugar para irse a doblar el espinazo durante muchas horas a cambio de sueldos bastante escuetos, para qué nos vamos a engañar. Ella completó sus estudios, seguramente pensando en tener mejor empleo y mejor sueldo, pero con eso hubiese vivido como cualquier joven mileurista, malamente y tra, tra. En un momento dado tuvo una oportunidad de oro para dar el salto a la tele...y la ha aprovechado y aprovecha todo lo que puede. Sabrá, seguro, que eso es una racha, que se acabará en cualquier momento, así que se dedica a explotar el filón y rentabilizarlo al máximo. Luego, parece "espabilada" a la hora de invertir, por ejemplo en el StreetXO de Londres.

Su relación con David, para mi gusto, resulta intensita y sobreactuada, pero, vamos, eso son cosas que...ella seguro que pensaría, con razón, que la mía con mi pareja es sosa y convencional, jejeje. Lo importante es que estén a gusto y sean razonablemente felices entre ellos. Dabiz no me encanta (y ya podría ahorrarme el espectáculo de vestir cada 30 de diciembre el modelo de las anteriores campanadas de Cristina, la verdad, que me arden las retinas por su culpa), pero en lo suyo es un crack, un verdadero crack. Gratis total, aprovecho para recomendaros sus salsas del Club del Gourmet de ciertos grandes almacenes españoles que deciden cuándo llega la primavera. Exquisitas.

El modelo de este año me gustó, creo. Digo creo porque no lo tengo aún cien por cien seguro, jajajaja. Representa un verdadero contrapunto al bikini de floripondios y tules rosas del año pasado, por eso me atrae. Yo nunca me lo pondría, pero es que a mí, os lo aseguro, me pagaríais vía crowdfunding para que no me lo ponga a la hora de las campanadas. Para elegante, tenemos a la Igartiburu, que estaba tan divina en rojo y tan empática con Roberto Leal. Pedroche sale a lo que sale, a concentrar la atención de todos y todas hacia su vestido, luego siempre es el debate post uvas y el tuiteo intensivo de uno de enero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back