Animales nocturnos (presentado por Cristina Tárrega)

Calificaciones
182.184
No estuvo Jarvier Sardá ni en presencia ni en Skype ??

He estado pasando ahora lo de anoche , d emitele, las dos horas, así rápidamente y parece que no lo he visto

Por si quereis ver el programa

Calificaciones
1.071
Que royo de programa en primer lugar entrevistando a esa niñata y en segundo lugar me quedé alucianda con las tres primeras llamadas una diciendo que prefiere el consolador que a su marido,y digo yo la gente que llama a ese programa es de verdad así de friki o es que (presuntamente)el programa los paga para salir por la tv diciendo chorradas.Como continue así el programa va a durar poco

Calificaciones
182.184
Pues entre ésto y la Caca Fuerte, no sé dónde vamos a ir las primas a comentar...

Pues tienes razón, porque lo dela Tárrega, lo vi a trozos, por ser el primero , y cotillear,y la Caja Fuerte, porque lo veo en los vídeos que sube n los tuiteros, porque lo que es los jueves,, galera soy, haciendo zaping, porque entera la gala, es imposible. y los domingo, con lo ónega, ni paso por telecinco por la noche

Calificaciones
11.454
ojalá chapen la cadena entera... oh no.... los gitanos no sabrian que hacer con tanto tiempo libre... oh espera...
let it be.