Cristina Pedroche

Para mi que la Pedroche pensaba que su beba iba a completarla, a suplir sus carencias emocionales, que el amor de su hija le iba a hacer sentir menos desdichada, pero va y no, y ella lo fuerza porque en su cabecita eso debería ser asi.

Y bueno que tiene ayuda no puede ser más evidente. Ya solo tener la oportunidad de que le hagan el pelo y la aseen en el trabajo es todo un privilegio.
 
Lo de editorial Planeta es demencial. Publican libros de cualquier mediático. Con Pippi English me quedó claro que les importa la cantidad, no la calidad. Y ahora esto.
 
Ella ha especificado que no tiene ayuda con LA NIÑA, como mucho algo de ayuda de su madre cuando trabaja.

No ha dicho nada de la casa, por lo que leyendo entre líneas está claro que de la casa no se encarga más allá de mantenerla ordenada y poco más. Vamos, que las limpiezas a fondo, las limpiezas diarias de mantenimiento y probablemente las comidas las tenga resueltas. O bien tiene a alguien contratada o su propia madre la tiene de "chacha" personal.

Entre que no se encarga de la casa, que su madre le cuida a la pequeña cuando va a Zapeando y que los días que va irá a lo sumo 5 o 6 horas y que su padre es su chófer personal...

Su padre me suena de cuando empezó Zapeando y yo a ella la seguía por RRSS, lo sacaba por los exteriores, como que era quien la llevaba y traía. Y también en entrevistas ha dicho que él era chófer pero se quedó en paro y por eso había empezado ella a currar, porque con el sueldo de limpiadora de la madre no llegaban (o sí llegaban, pero no daba para caprichos...).
La Pedroche tiene carnet de conducir?
 
Pero a esta mujer qué la pasa? Todavia la dura la depresion postparto? O esque ya tenia una y se la ha solapado con esta? Me recuerda un poco a tamara gorro, un dia esta euforica y al dia siguiente no se levanta de la cama..
No entiendo de depresiones pero nose.. y tampoco entiendo como una persona que aparentemente lo tiene todo, llega a ese punto
 
Que tenga depresión lo pongo en cuarentena. Que puede ser ¿eh? Porque a la vista está que tiene problemillas emocionales.
Pero que sea otra forma de llamar la atención es una hipótesis fuerte tratándose de ella
 
Pero a esta mujer qué la pasa? Todavia la dura la depresion postparto? O esque ya tenia una y se la ha solapado con esta? Me recuerda un poco a tamara gorro, un dia esta euforica y al dia siguiente no se levanta de la cama..
No entiendo de depresiones pero nose.. y tampoco entiendo como una persona que aparentemente lo tiene todo, llega a ese punto
Tanto Cristina como Tamara se deberían de plantear dejar las RRSS porque es súper tóxico para la depresión, pero claro por muy deprimidas que estén no van a dejar de ingresar dinerito por esa parte.
 
A mi esta chica me cansa mucho,ahora tiene depresión otra vez, que no dudo que la tenga, pero hija tienes una vidorra y parece que sea la única mujer en el mundo que tenga problemas, pues que se deje de tanto postureo y tanto bailecito,lo que pasa que se expone tanto en las redes que hay cosas que no le gustan que la digan
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back