Cristina Pedroche

Hija mía, te vas a Singapur para enseñar tu culo en una piscina? Para eso no hsce falta irse tan lejos.

No tengo Instagram pero me he metido en su insta y allí estaba lo que imaginaba. Su culo medio en pompa en una piscina de Singapur.
En serio es que es patética.
Eso lo hacen las niñas con 16 años, Cristina.
Se supone que cuando una madura no tiene esa necesidad constante de demostrar lo mona y lo buena que está.
Es que es tonta y básica nivel Dios
 
No tengo Instagram pero me he metido en su insta y allí estaba lo que imaginaba. Su culo medio en pompa en una piscina de Singapur.
En serio es que es patética.
Eso lo hacen las niñas con 16 años, Cristina.
Se supone que cuando una madura no tiene esa necesidad constante de demostrar lo mona y lo buena que está.
Es que es tonta y básica nivel Dios
Yo tampoco tengo instagram pero lo ha publicado el Hola, "Cristina Pedroche en Singapur" y su culo en una piscina. Podría ser Fuenlabrada perfectamente
 
No tengo Instagram pero me he metido en su insta y allí estaba lo que imaginaba. Su culo medio en pompa en una piscina de Singapur.
En serio es que es patética.
Eso lo hacen las niñas con 16 años, Cristina.
Se supone que cuando una madura no tiene esa necesidad constante de demostrar lo mona y lo buena que está.
Es que es tonta y básica nivel Dios
Discrepo, cuando es uno de los pilares por los que has conseguido tu éxito sí que tienes esa necesidad de continuar demostrándolo.
 
No tengo Instagram pero me he metido en su insta y allí estaba lo que imaginaba. Su culo medio en pompa en una piscina de Singapur.
En serio es que es patética.
Eso lo hacen las niñas con 16 años, Cristina.
Se supone que cuando una madura no tiene esa necesidad constante de demostrar lo mona y lo buena que está.
Es que es tonta y básica nivel Dios
Si al menos fuese mona o estuviera buena todavía pero para mi siempre la han tenido en un pedestal que no se merece ,súper valorada y no sé porque. Ni me parece guapa de cara, ni tiene cuerpazo ( es una tabla de planchar sin formas) y luego es abrir la boca y cagarla constantemente. Anda que no hay mujeres más guapas por ahí y de su edad no sólo más jóvenes
 
A mí nunca me ha parecido guapa, ni siquiera mona. Y tiene un cuerpo normal.
Pero nos la han vendido como un cañón y hemos comprado esa idea.
Yo sí pienso que la edad es fundamental y la madurez te hace evolucionar en todo. En ella se ve que no, va a ser una payasa que estire el chicle del físico todo y más.
Es una insegura de manual. Su arma es enseñar cacha y ya está, pero por dentro debe estar llena de miedos e inseguridades. Estoy convencida.
 
Yo la recordaba muy mona de cara cuando yo la conocí que fue allá por 2010 en aquel programa llamado Otra Movida que tenían a los dos graciosos y a las tres guapas: Anna Simon (no se qué ha sido de esa mujer pero me caía muy bien), Romina Belluscio y la Pedroche que iba una vez a la semana con algún reportaje.
 
Digo yo, al viaje se ha llevado a la niña? Por qué me produce curiosidad que le da de comer, por qué o tienen donde hacerle de comer o no se, no la veo dándole ni un potito!!! Y son varios días
 
Digo yo, al viaje se ha llevado a la niña? Por qué me produce curiosidad que le da de comer, por qué o tienen donde hacerle de comer o no se, no la veo dándole ni un potito!!! Y son varios días
Segun ella, si la han llevado, .Y le pide mucha teta, porque como ella come cosas muy ricas a "la Pitaya", le gusta más la lechita.Mae mía .........
 
Digo yo, al viaje se ha llevado a la niña? Por qué me produce curiosidad que le da de comer, por qué o tienen donde hacerle de comer o no se, no la veo dándole ni un potito!!! Y son varios días
Yo he sido una “loca de la teta” como pueda parecer ella y con esa edad jamás me preocupé por llevar o poder cocinar para ellos si viajaba, teta, pan, fruta y alguna tontería de nuestra comida y a tirar
 
Yo he sido una “loca de la teta” como pueda parecer ella y con esa edad jamás me preocupé por llevar o poder cocinar para ellos si viajaba, teta, pan, fruta y alguna tontería de nuestra comida y a tirar
Sí. Además en cualquier hotel de categoría de esos a los que van te proporcionan purés o comida para niños sin problema si es necesario. Y los viajes hacen espabilar mucho a los niños y quieren probar cosas nuevas.
Me estoy acordando ahora de uno de mis hijos que con apenas 10 meses fuimos de viaje un par de semanas al País Vasco y estaba tan contento y eufórico que se echó a andar, se intentaba zampar todos los pinchos que veía y aprendió a decir algunas palabras en euskera.
 
Sí. Además en cualquier hotel de categoría de esos a los que van te proporcionan purés o comida para niños sin problema si es necesario. Y los viajes hacen espabilar mucho a los niños y quieren probar cosas nuevas.
Me estoy acordando ahora de uno de mis hijos que con apenas 10 meses fuimos de viaje un par de semanas al País Vasco y estaba tan contento y eufórico que se echó a andar, se intentaba zampar todos los pinchos que veía y aprendió a decir algunas palabras en euskera.
Si no lo digo por eso, que me parece estupendo, que yo soy la primera que en casa le hago la comida, pero si me pilla fuera o por lo que sea hay que salir y no puedo hacerlo tiro de potitos, o compota de fruta , come pan, galleta, lo que le des. Pero lo digo por la forma en que veo criando a esta mujer a su hija, que ella es la más en todo, mamífera, natural, etc, que el padre le cocina cocochas!!! Por eso digo que no veo a la pedro dándole potitos comerciales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back