Cristina Pedroche

La niña de esta chica es la mejor del mundo no? Ya quiere andar con 8 meses, come a dios por los pies sin hacer ascos a nada.. con un año ya sabra dos idiomas.
De todas formas lo de la comida.. pone un plato que tiene bastante comida y dice que hace dos minutos que se lo pusieron y lo ha engullido, entonces cuanta cantidad de comida la ponen para segun ella ha comido mucho y todavia queda otro tanto en el plato?
 
Dice que hay bebés que con 8 meses empiezan a gatear y la suya ya quiere andar. Se nota que no debe de hablar con muchas madres porque hay muchos críos que caminan antes del año, no es nada inusual que empiece a caminar con 9 o 10 meses. Como si fuese algo de lo que fardar, chica cada niño tiene sus ritmos y no es ni mejor ni peor
 
Hace unos dos meses subió un plato con comida que supuestamente se había comido su hija.
Toda madre sabe que es IMPOSIBLE que con seis meses coman esa cantidad. A esa edad lo único que hacen es experimentar y probar.

Debe estar vacía por dentro y su único afán es presumir y hacer ruido. Aunque sea con mentiras sobre la niña o lo que haga falta.

Mi hijo anduvo con 10 meses. Posible es. Siendo ella probablemente sea una mentira como una catedral.
 
Hace unos dos meses subió un plato con comida que supuestamente se había comido su hija.
Toda madre sabe que es IMPOSIBLE que con seis meses coman esa cantidad. A esa edad lo único que hacen es experimentar y probar.

Debe estar vacía por dentro y su único afán es presumir y hacer ruido. Aunque sea con mentiras sobre la niña o lo que haga falta.

Mi hijo anduvo con 10 meses. Posible es. Siendo ella probablemente sea una mentira como una catedral.
[/QUOTE
Yo de esta no me creo nada, es su afán de ser protagonista y ahora nos pone a la niña con sus azañas.Todo en su mundo es súper,, incluso ayer su hija le hizo su regalo a papi, pero incluso antes de nacer el año pasado ya le escribió una carta desde la tripa(ayer me tocó ver Zapeando, bufff). Insufrible , tiene que ser la protagonista ella y dar la nota.
 
Habéis visto las stories cuando está contando un cuento de animales? Le toca a la niña descubrir una ballena y dice "hija a mi antes me llamaban así jajajja".
Ella sola se delanta:
1- Desde esa época estas obsesionada con tu cuerpo.
2- Necesita llamar la atención para que hablen de ella. No sé a qué cuento dices eso en público.

Con el tema de la niña, va a ser la típica madre que caiga mal porque su hija es perfecta y la niña también caerá mal por culpa de ella.
 
Habéis visto las stories cuando está contando un cuento de animales? Le toca a la niña descubrir una ballena y dice "hija a mi antes me llamaban así jajajja".
Ella sola se delanta:
1- Desde esa época estas obsesionada con tu cuerpo.
2- Necesita llamar la atención para que hablen de ella. No sé a qué cuento dices eso en público.

Con el tema de la niña, va a ser la típica madre que caiga mal porque su hija es perfecta y la niña también caerá mal por culpa de ella.
Típica madre que siempre tiene que quedar por encima con su niña de todos. Pues como sea así será una infeliz, porque la niña algún día tendrá su independencia.
Hace muchos años cuando toleraba a Cristina hasta me parecía que era una tía con un mundo interior inmenso, cada día estoy más segura de que es una cascarón vacío
 
Típica madre que siempre tiene que quedar por encima con su niña de todos. Pues como sea así será una infeliz, porque la niña algún día tendrá su independencia.
Hace muchos años cuando toleraba a Cristina hasta me parecía que era una tía con un mundo interior inmenso, cada día estoy más segura de que es una cascarón vacío
Y esperar cuando la niña empiece el cole, dramón absoluto va a ser.
 
No irá a la guardería... Ella irá directo al Premio Nobel
Yo también pensé en lo mismo realmente, que no la iba a llevar a la guardería :ROFLMAO: Y tampoco sé si la escolarizará con 3 años y ya esperará a los 6.

Atención Cristina, spoiler: la preocupación de dejar a tu hija en un centro escolar por primera vez duele igual, da lo mismo que sea con 15 meses, 3 añitos o 6... Cada vez que vaya a una etapa nueva, donde haya cambios, vuelven las preocupaciones y el querer tenerla bajo tu falda. Pero el resto de las madres sabemos que tienen que ir porque no podemos tenerlos en casa 24/7, no es bueno ni para ellos ni para nosotras. Así que siempre se vivirán con las preocupaciones. Cristina, si no eres capaz de lidiar con esas preocupaciones en serio, cambia de psicóloga, por tu propio bien, pero sobre todo por el bien de tu hija, para que no le pases tus inseguridades mundanas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back