Cristina Pedroche

Ésta no tenía depresión postparto? En un programa de la tv me pareció entender que sí, porque ella se ponía a llorar diciendo que era muy difícil
 
Ésta no tenía depresión postparto? En un programa de la tv me pareció entender que sí, porque ella se ponía a llorar diciendo que era muy difícil
Tiene depresión cuando le interesa. Lo de pitaya ya no es que me parezca ridículo es lo siguiente. Acaso no es capaz de subir nada sin hacer referencia a la niña? Lo último que le he visto ha sido del rollo: no puedo posar para una foto si tengo a la pitaya enfrente.......hola? Alguien al volante?
 
Tiene depresión cuando le interesa. Lo de pitaya ya no es que me parezca ridículo es lo siguiente. Acaso no es capaz de subir nada sin hacer referencia a la niña? Lo último que le he visto ha sido del rollo: no puedo posar para una foto si tengo a la pitaya enfrente.......hola? Alguien al volante?
Y bailando bajo la lluvia?? Sin palabras.
 
Está delgada pero para mí gusto no tiene un cuerpo espectacular ni bonito por muy delgada que esté. Le fallan las formas. Que obviamente puede cuidarse mil más que el resto de las.mortales. y que está muy bien.
Dar la teta de forma prolongada te hace quedarte muy delgada también.
Sobrevalorada físicamente a tope y como talento pues lo mismo
 
Esta diciendo que pocas veces pasa que su querido marido pasee a su hija...en serio? Ese es el nivel que tiene el padrazo del año? Casi 1 año con su hija y la Pedroche cuenta con los dedos de su mano las veces que su marido coge el carrito y la pasea?
Madre mía, qué desmejorada está y qué cara de hambruna tiene como ha dicho la prima @Quilda... Alucino. Luego sube fotos o Stories "zampando" imagino que para dar una impresión que para nada se corresponde con la realidad (presume de comer mucho, pero no come nada).
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back