Cristina Pedroche

La niña de esta chica es la mejor del mundo no? Ya quiere andar con 8 meses, come a dios por los pies sin hacer ascos a nada.. con un año ya sabra dos idiomas.
De todas formas lo de la comida.. pone un plato que tiene bastante comida y dice que hace dos minutos que se lo pusieron y lo ha engullido, entonces cuanta cantidad de comida la ponen para segun ella ha comido mucho y todavia queda otro tanto en el plato?
Cuidado, que no era cualquier comida; eran cocochas.
 
A mí lo que me sigue sorprendiendo es que ella no haga ni el más mínimo esfuerzo en aprender a cocinar aunque solo sea por supervivencia cuando marido no está y haces ir a tus padres a casa para que te ayuden. No sé, que tiene 35 añosy la niña no va a comer leche siempre
 
Dice que hay bebés que con 8 meses empiezan a gatear y la suya ya quiere andar. Se nota que no debe de hablar con muchas madres porque hay muchos críos que caminan antes del año, no es nada inusual que empiece a caminar con 9 o 10 meses. Como si fuese algo de lo que fardar, chica cada niño tiene sus ritmos y no es ni mejor ni peor
el mio con 9 meses se levantaba, 'andaba' cogiendose a las cosas, vamos yo decia en nada camina...12 meses y 15 dias tardo en soltarse, la mayor con 11 apenas se ponia de pie a los 12 meses y 3 semanas ando jajaja para que veas que muchas veces el ser precoz en unas cosas no quiere decir que acabes siendo en otra jajaj
 
Lo que faltaba, escribirse por qué la nena está dormida? Vamos no me jodas!! Podéis hablar que no se despierta por eso
Cualquier día la mete en una hurna de cristal para que el aire de la calle no la toque. Es que de verdad, no se puede ser más ridícula ( la llamaría otra vosa pero bah) y luego va por las esquinas llorando porque la critican? Que gracias a las críticas es más fuerte? Poco le dicen.

Acabo de leer lo de las cocochas......en fin. Se cree mejor madre por darle eso a un bebé que no sabe ni lo que come? Que igual se lo dices a un pediatra y se descojona en tú cara? Madre mía la infancia que le espera a la pobre niña
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back