Cristina Pedroche

Si no lo digo por eso, que me parece estupendo, que yo soy la primera que en casa le hago la comida, pero si me pilla fuera o por lo que sea hay que salir y no puedo hacerlo tiro de potitos, o compota de fruta , come pan, galleta, lo que le des. Pero lo digo por la forma en que veo criando a esta mujer a su hija, que ella es la más en todo, mamífera, natural, etc, que el padre le cocina cocochas!!! Por eso digo que no veo a la pedro dándole potitos comerciales.
Le dará alguna cosa de su plato y teta, y algo de fruta. No necesita más.
 
Esta diciendo que pocas veces pasa que su querido marido pasee a su hija...en serio? Ese es el nivel que tiene el padrazo del año? Casi 1 año con su hija y la Pedroche cuenta con los dedos de su mano las veces que su marido coge el carrito y la pasea?
Está muy ocupado en sus negocios, y ella?? Cuantas veces al día la paseará??, Está muy desmejorada, cuando va con maquillaje disimula pero al natural no mejora.
 
Esta diciendo que pocas veces pasa que su querido marido pasee a su hija...en serio? Ese es el nivel que tiene el padrazo del año? Casi 1 año con su hija y la Pedroche cuenta con los dedos de su mano las veces que su marido coge el carrito y la pasea?
Lo mismo he pensado yo… mi marido cuando salíamos los tres no me dejaba coger el carro jajaja decía que él lo conducía que ya había estado yo todo el día con ella o si salíamos y había que portearla la porteaba el… en estos casos es cuando se nota que él dedica muy poco tiempo a la crianza de la beba…
 
Esta diciendo que pocas veces pasa que su querido marido pasee a su hija...en serio? Ese es el nivel que tiene el padrazo del año? Casi 1 año con su hija y la Pedroche cuenta con los dedos de su mano las veces que su marido coge el carrito y la pasea?
Ella la feminista, fijate por dónde. Yo no sé cómo una mujer tolera que su marido pase olímpicamente de su hija. Está claro que él sigue haciendo vida normal mientras ella se come toda la crianza de la hija, eso se llama machismo. Gracias a Dios tengo como pareja a un padrazo que se desvive por su hija y mira que mi pareja trabaja mucho más que el tonto de su marido. Prefiero mil veces ser una desconocida y vivir al día , como el resto de los mortales. Al menos soy feliz porque tengo una familia sana y me quiere, que ser famosa y tener todos los lujos, dinero y aparentar ser feliz, cuando está claro que ese marido solo se quiere a sí mismo, y pasa de ella y de su hija. Esto es un claro ejemplo que ni la fama y el dinero da la felicidad
 
También hay que tener en cuenta que el mundo de la restauración es brutal en cuanto a horarios. Tengo unos familiares que siempre tuvieron un restaurante y a la niña la criaron sus abuelos, ellos nunca salían de allí. Y leí hace poco una entrevista a una chef francesa que decía que menos mal que su marido se ocupaba de los niños, porque a su madre poco la veían hasta que empezaron a trabajar en su restaurante. En este caso hablamos de uno de los mejores chefs del mundo, por lo que es difícil que baje el ritmo ya que mucha gente depende de él, tendrá que aprovechar bien sus vacaciones y tiempo libre para ocuparse y disfrutar de su hija.
 
Esta chica se lo tiene que hacer mirar. Está absolutamente cegada y obsesionada por su hija. Está muy bien darles todas las atenciones que merecen, pero sin llegar a la absoluta obsesión. No quiero ni imaginar cuando la nena deje de querer tet@. A veces pasa, Pedroche…lo van dejando porque les interesa más la comida “de los mayores”, vete preparando.
 
Esta chica se lo tiene que hacer mirar. Está absolutamente cegada y obsesionada por su hija. Está muy bien darles todas las atenciones que merecen, pero sin llegar a la absoluta obsesión. No quiero ni imaginar cuando la nena deje de querer tet@. A veces pasa, Pedroche…lo van dejando porque les interesa más la comida “de los mayores”, vete preparando.

Pues cogera otra depresion porque madre mia.. luego me decian a mi que yo estaba obsesionada con mi hija por no querer dejarla con los abuelos y para empezar nisiquiera pude darla pecho. Pero vamos que aun asi ni punto de comparacion con esta chica que toooodo lo da la vuelta para acabar hablando de la hija y la teta, esque no tiene otro tema. No quiero imaginar las conversaciones con la gente
 
La depresión le va a llegar cuando la nena empiece a ser independiente y no necesite de su madre por así decirlo. Es que me la imagino perfectamente dándole de comer con la cuchara hasta que haga la comunión. Es como lo de decir que era un hito ver a marido paseando carro.... Viendo lo acaparadora que es sufrirá y se sentira mal por no ser ella por mucho que diga. Además los horarios de hostelería son tremendos, tiene varias empresas y encima viajes a Dubai. Vamos que se queja por vicio está encantada de acaparar
 
Tendrá otro pronto y vuelta a empezar.
Yo he dado la teta tres años y medio., pero no doy ninguna loca de teta ni monotema ni sus disparatadas. Ella es que todo lo que sea dar que hablar yo creo que le pone o algo.
Es la contradicción hecha persona, o te vende al padre entregado o que briega con la niña muy poco.
Es digna de pena, lo diré siempre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back