Cristina Pedroche

Primas no la sigo mucho pero veo que cada poco pone que esta mal, como de bajon o depresión.. pero de que? Por la maternidad? Osea es depresión posparto? Pero cuanto dura eso?
A mi me parece una llamada de atencion en plan: hacerme casito esyoy aquí. Reconozco que hay quer muy fuerte mentalmente para tragar todas las críticas que le caen ( o muy soberbia también) pero es que se lo busca a pulso. El último bajón, si no me he perdido, ha sido por las críticas tras una entrevista de una revista y vamos a ver pocas le metieron para todo lo que dijo más las burradas que suelta en su programa e instagram
 
A mi me parece una llamada de atencion en plan: hacerme casito esyoy aquí. Reconozco que hay quer muy fuerte mentalmente para tragar todas las críticas que le caen ( o muy soberbia también) pero es que se lo busca a pulso. El último bajón, si no me he perdido, ha sido por las críticas tras una entrevista de una revista y vamos a ver pocas le metieron para todo lo que dijo más las burradas que suelta en su programa e instagram

Esque como se apoya en esas de lactancia o no se que.. quiero decir, si lo que te afecta son las críticas por tu trabajo o tus redes sociales digo yo que tendría que ir al psicólogo..
Osea, no entiendo que todo lo que la pase, sea bueno o malo, acabe siempre relacionado con la maternidad, la lactancia, etc.. nose si me explico
 
Ella dice que está mal y lo busca a pulso. Si las barbaridades que dices son el motivo de crítica, yo preferiría mi salud mental y obviaria ciertas cosas. Pero ella necesita ser noticia porque por su trabajo no lo es.
 
Yo creo que va a terapia hace tiempo o eso dijo una vez.
Es que es horrorosa. No sé si lo hace a posta o es que es así de masoca y se retroalimenta de críticas y bajones
Lo que está claro es que necesita llamar la atención constantemente y eso es un problemón.
 
Noelia de la lact app es psicóloga, entre sus especialidades lo es para madres y padres, mi marido estuvo yendo cuando nació nuestro retoño con ella…

Y bueno, no es que fuera mala psicóloga pero se notó poca evolución en casi año y pico que fue con ella… luego en pocos meses con otra psicóloga hubo un gran cambio.

Lo de mi marido no fue importante pero sí que le vino genial la terapia. Ánimo a todo el mundo a que vaya cuando se sienta que las cosas no van como deben ir o no disfruta de la vida
 
con lo que quiero decir que la psicóloga que tuvo mi marido, ella está subiendo siempre cosas, con lo que imagino que hará terapia, aunque parezcan más amigas… obviamente le interesará más tener contenta a Cristina Pedroche que a Álvaro Gracía por ejemplo jajajaj
 
A mi me parece una llamada de atencion en plan: hacerme casito esyoy aquí. Reconozco que hay quer muy fuerte mentalmente para tragar todas las críticas que le caen ( o muy soberbia también) pero es que se lo busca a pulso. El último bajón, si no me he perdido, ha sido por las críticas tras una entrevista de una revista y vamos a ver pocas le metieron para todo lo que dijo más las burradas que suelta en su programa e instagram

Al final, es lo de siempre: tienen adicción al postureo y a la validación de terceros. Las RRSS son eso: exhibición. Antes, los vecinos posturetas tenían que conformarse con aparcar el cochazo en doble fila en la entrada de casa para que todos los vecinos se enterasen y dar la turra con los sobresalientes de sus niños cuando se juntaban a cenar con los amigos. Ahora, con las historias de Whatasapp, Instagram y demás, lo puedes hacer a todas horas. Y qué pasa? Que cuando las cosas van mal o no les dan la razón, se cabrean, Tía, que ya sabemos que eres la primera enamorada y la primera madre de la historia. Vívelo en privado y te ahorrarás todo esto.
 
No sé si me explicaré bien, pero a mi me parece que coge una tendencia y la lleva al extremo para ser la mejor. Empezó con el yoga y en el confinamiento se hizo profe de yoga, lo más de lo más. Lo mejor es dar a luz sin epidural, pues ella en la piscina dilatando y luego sin epdural y luego LME porque mi leche va a alimentar a mi hija y estoy enamorada de mi leche. El blw, pues el marido le hace a la niña hamburguesas de quinoa con azafrán y jazmín y arroz salvaje y aove y no sé cuántas mil historias, rico rico. Se apunta a un curso de acompañamiento al parto o no sé muy bien el nombre. El método montessori es maravilloso y le compro a la niña el Pack completo de juguetes y accesorios.
Como que quisiera ser el ejemplo más perfecto de todas las tendencias. No sé si me habré explicado bien😅
 
No sé si me explicaré bien, pero a mi me parece que coge una tendencia y la lleva al extremo para ser la mejor. Empezó con el yoga y en el confinamiento se hizo profe de yoga, lo más de lo más. Lo mejor es dar a luz sin epidural, pues ella en la piscina dilatando y luego sin epdural y luego LME porque mi leche va a alimentar a mi hija y estoy enamorada de mi leche. El blw, pues el marido le hace a la niña hamburguesas de quinoa con azafrán y jazmín y arroz salvaje y aove y no sé cuántas mil historias, rico rico. Se apunta a un curso de acompañamiento al parto o no sé muy bien el nombre. El método montessori es maravilloso y le compro a la niña el Pack completo de juguetes y accesorios.
Como que quisiera ser el ejemplo más perfecto de todas las tendencias. No sé si me habré explicado bien😅
Me recuerda un poco a esa gente que quiere empezar a andar en bici o hacer trekking y se compran la equipación completa en la calidad máxima que haya, lo top de lo top en todos los artículos, incluso a niveles que podrían irse a escalar el Annapurna y no de caminata al monte mas cercano que es a lo que van a ir.
 
Última edición:
Heart Smile GIF

Miguel Ángel Muñoz releva a Cristina Pedroche y presentará 'Pekín express' en MAX.

3eef717f-aee2-4bb3-8904-5f4bed6f82f2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp


Este es otro que no trago, aunque es más listo y no va dando la nota cada vez que abre la boca.
 
No sé si me explicaré bien, pero a mi me parece que coge una tendencia y la lleva al extremo para ser la mejor. Empezó con el yoga y en el confinamiento se hizo profe de yoga, lo más de lo más. Lo mejor es dar a luz sin epidural, pues ella en la piscina dilatando y luego sin epdural y luego LME porque mi leche va a alimentar a mi hija y estoy enamorada de mi leche. El blw, pues el marido le hace a la niña hamburguesas de quinoa con azafrán y jazmín y arroz salvaje y aove y no sé cuántas mil historias, rico rico. Se apunta a un curso de acompañamiento al parto o no sé muy bien el nombre. El método montessori es maravilloso y le compro a la niña el Pack completo de juguetes y accesorios.
Como que quisiera ser el ejemplo más perfecto de todas las tendencias. No sé si me habré explicado bien😅
Hace años le doy por el running.
 
Back