Cristina Pedroche

Hace unas semanas se armó un revuelo por su entrevista en la revista Elle. Estuvo tiempo desaparecida por el hate, y hace 2 días vuelve la tía a subir la entrevista y a decir que ella sigue pensando que quedó muy bien, que la gente que la critica igual no se la ha leído entera. Y pone el enlace. No se puede ser más ególatra, narcisista, vanidosa...
 
Siempre ha dicho que va a respetar y proteger la privacidad de su hija, lo cual me parece que es como debe de ser, sin embargo, no estoy tan segura de que aguante mucho más sin mostrarla. A veces tengo mis dudas.
Ahora toca la sección de juguetes sofisticados, que parece que tiene que montar el abuelo.
 
Me parece estupendo que la respete, yo misma no subo fotos de la mía a ningún sitio más allá de WhatsApp y poco, y casi no mando ni fotos, que ya me llevé sorpresa y pasó. Pero me extrañó que así de repente se deje "ver" ( por qué no se ve nada) una parte de su hija, cuando en las publis de carros y eso no la llevaba ni para que se notase un bebé dentro.
A mi me ha sorprendido también. Es cierto que en la foto que ha puesto no de ve nada de la niña, pero es que teniendo en cuenta que venía de hacer oublicidad de carros con el carro vacío... me ha sorprendido la verdad.
 
Hace unas semanas se armó un revuelo por su entrevista en la revista Elle. Estuvo tiempo desaparecida por el hate, y hace 2 días vuelve la tía a subir la entrevista y a decir que ella sigue pensando que quedó muy bien, que la gente que la critica igual no se la ha leído entera. Y pone el enlace. No se puede ser más ególatra, narcisista, vanidosa...

Eso es porque le habrá dado un toque Elle con que no han visto suficientes personas la entrevista.
Y ha tenido que publicitarla de nuevo
 
Me parece estupendo que la respete, yo misma no subo fotos de la mía a ningún sitio más allá de WhatsApp y poco, y casi no mando ni fotos, que ya me llevé sorpresa y pasó. Pero me extrañó que así de repente se deje "ver" ( por qué no se ve nada) una parte de su hija, cuando en las publis de carros y eso no la llevaba ni para que se notase un bebé dentro.

A mí me parece estupendo que no la quiera mostrar por respetar su intimidad. Pero creo que contar todos los días lo que come, enseñar sus juguetes y más cosas, también es exponerla en cierto modo. Y ya no hablo solo de ella, que tampoco es de las que más, pero por ejemplo otras que sigo como Lucía Bárcena o María la de Futurlife, que menos la cara de los niños, sabemos todo el resto. Pues tampoco es plan.
 
A mí me parece estupendo que no la quiera mostrar por respetar su intimidad. Pero creo que contar todos los días lo que come, enseñar sus juguetes y más cosas, también es exponerla en cierto modo. Y ya no hablo solo de ella, que tampoco es de las que más, pero por ejemplo otras que sigo como Lucía Bárcena o María la de Futurlife, que menos la cara de los niños, sabemos todo el resto. Pues tampoco es plan.
Totalmente prima a mí me parece horrible eso. Es que al final por fotos o verbalmente es exponer la intimidad de tu hijo. Yo no sé de verdad la gente como sigue viendo contenido de insta mamis porque vamos tiene tela
 
A mi eso de que saque ahora derrepente a la niña ( bueno más bien una parte que no se la ve) es más estrategia para llamar la atención, vamos lo que hace siempre con todo lo que la rodea. Entre los comentarios por la entrevista y demás maniobra de distracción. No es de recibo hacer una publi con el carro vacío ( que puede hacer con la niña tapandole la carita) y ahora sin venir a cuento mostrarla.
Yo creo que vende mucho la intimidad de la menor pero estaría encantada de la vida por mostrarla a diario
 
A mí me parece estupendo que no la quiera mostrar por respetar su intimidad. Pero creo que contar todos los días lo que come, enseñar sus juguetes y más cosas, también es exponerla en cierto modo. Y ya no hablo solo de ella, que tampoco es de las que más, pero por ejemplo otras que sigo como Lucía Bárcena o María la de Futurlife, que menos la cara de los niños, sabemos todo el resto. Pues tampoco es plan.
Pues también es cierto
 
Heart Smile GIF

Miguel Ángel Muñoz releva a Cristina Pedroche y presentará 'Pekín express' en MAX.

3eef717f-aee2-4bb3-8904-5f4bed6f82f2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

 
Primas no la sigo mucho pero veo que cada poco pone que esta mal, como de bajon o depresión.. pero de que? Por la maternidad? Osea es depresión posparto? Pero cuanto dura eso?
 
Back