Cristina Pedroche

El "vestido" no puede ser más chabacano. En ella es lo habitual pero según estoy viendo anoche superó sus propias cotas de fealdad y vulgaridad. Y el piojo de su marido queriendo ser envidiado por los hombres del lugar. Penosos, again.
 
Pues mi teoría del bodypainting al traste.Jo.Aunque el "traje" en sí no me guste, si me gusta el cambio de concepto y que haya apostado por algo con un significado.
A mi me ocurre algo similar
En si mismo no me ha gustado y parecía incómodo, pero el concepto si, mucho
Lo ha fastidiado con el trasero,no por el trasero, que oye A etas alturas no me voy A asustar, sino por el efecto que le hacía la tela por el culo, tipo borat, muy feo
 
Para no variar otro año dando la nota, ha sido diferente, si, pero igual de triste que siempre. Donde esté la elegancia de Anne o incluso la Paz Padilla que se quite la Pedroche.
Padilla iba espectacular. Enhorabuena a sus estilistas. De Anne y de Caprile siempre se espera, pero de Pah sinceramente no me imaginaba que fuera a ir tan elegante.
 
No paraba de autoelogiarse y tambien señalándose la tripa y diciendo eh mirad todos, lo mucho que me lo curro. Como una niña pequeña tratando de llamar la atención de los demás, porque necesita su aprobación, porque es insegura. Su autoestima se basa en lo que opinan de ella, por eso se deja la vida en tratar de parecer lo más delgada posible, en todo el programa metiendo tripa, encima excusándose de que tenía la regla...esta realmente obsesionada con su aspecto y yo creo que va a ir de mal a peor...que aunque solo tenga 31 cada año es más difícil mantenerse en forma
Creo que también es porque no se ha visto así de delgada en su vida sinceramente yo no sé qué hábitos tendrá pero la veo capaz de cualquier cosa..

Esta chica tenía kilos de más en el pasado? Porque para mí es un claro caso de síndrome de la gorda (o gordo) recuperada. Una persona gordita (según los estándares del círculo en el que se mueve, en este caso la televisión) que de repente se puso atlética, atractiva, en términos de la calle se puso buena y necesita demostrarlo en cada situación de su vida. Siempre va con los atuendos más escotados a todos lados, se caga de frío (como en el comercial de las campanadas) con tal de lucir cuerpo, sus redes son una oda a su figura, siempre están hablando del físico de una forma desinteresada (no , a mí eso no me preocupa, yo era feliz igual de gordita...),pero que sabemos es mentira, porque todo en su vida está supeditado a mostrar su físico. Hasta su elección de pareja tiene que ver con ello. Se enganchan a alguien socialmente atractivo (con dinero, fama o reputación de seductor), solo para demostrar que esa persona, que podría estar con quien quisiera, a la que le llueven las ofertas, las eligió a ellas. Su pareja es una forma de escalafón social y lo hacen saber. Como no quieren parecer superficiales, las gordas recuperadas te venden su obsesión por el cuerpo como feminismo (yo elijo vestirme así para molestar a los machistas), mientras los gordos recuperados te dicen que es por salud (miren como estoy después de un desayuno nutritivo y una rutina de ejercicios). Son cansinos e inseguros.
 
Hola, a mí no me gustó, super incómodo, no es un vestido que se pueda ir a algún sitio, pq siéntate a cenar... O ve simplemente a mear, o desplázate que igual te contratan para una película de Star wars, a mí de vestidos el que más el de la Padilla (lastima que lo jodieran con el moño) luego con la de la sexta que iba comodísima, después Ane y luego Pedroche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back