Cristina Pedroche

Será tendencia los trajes tan armados. Menos armado pero también tieso en la parte superior era el de la Igartiburu. Tiene buen cuerpo y altura (me refiero a la bilbaína) pero tiene los hombros escurridos tipo Tom Cruise y los palabra de honor a mí en ella no me acaban de convencer.
 
Es original. A mi no me parece bonito, pero es diferente a todo lo que hemos visto. Por lo menos a mí me ha sorprendido, me esperaba otra vez más de lo mismo.
Cristina y su equipo, han sabido crear expectación y se hable de su vestido / escultura.
 
Yo creo que es mil veces más bonito que el del año pasado, la ridiculez aquella de las flores que hasta a ella parecía que le daba vergüencilla. Pero tambien creo que ha aprovechado el «molde» para hacerse un culo que no tiene ni en sueños jeje
 
Es original. A mi no me parece bonito, pero es diferente a todo lo que hemos visto. Por lo menos a mí me ha sorprendido, me esperaba otra vez más de lo mismo.
Cristina y su equipo, han sabido crear expectación y se hable de su vestido / escultura.

Es una obra de arte al más puro estilo de los surrealistas del siglo pasado. Me parece de put* madre lo que ha hecho.
 
A mi no me ha gustado nada, no se podía mover, se movía como un robot.
Y no me parece que le favorecia nada, de cara no la he visto nada guapa.
Y la zona de los hombros se los hacia como muy anchos.
 
Pregunto desde la ignorancia, ¿existía algún motivo para el homenaje a la peli Metropolis?, si es así le aplaudo la idea, no es que sea un vestido para cualquiera pero si existe un motivo y un por qué me parece estupendo. Lo que no tenía sentido es un bikini como el año pasado o un mono de transparencias en diciembre en Puerta de Sol.
 
Vanity Fair dice que se han inspirado en este desfile de Ives Saint Laurent de 1969

90


"Las formas recuerdan a las creaciones que Claude Lalanne realizó para Yves Saint Laurent en su colección de otoño/invierno 1969. Lalanne realizó varias esculturas con el cuerpo de la modelo Veruschka como molde que luego fueron lucidas sobre dos vestidos de chifón, uno en negro y otro en azul. Junto a François-Xavier Lalanne, el dúo creativo trabajó para el diseñador francés ya desde 1965, cuando Saint Laurent les encargó varias piezas para su apartamento de la plaza Vauban"
 
Última edición:
No es un traje para estar cómoda, por que no es un traje. Es un atuendo para impactar y eso al menos para mí lo ha conseguido, a diferencia de todos los años anteriores, cuando se quitaba la capa o abrigo era lo único que me producía era una gran decepción.
 
Cosa más fea de vestido, por llamarlo de alguna manera.
Creo que se acabó la era pedroche en cuanto a las campanadas porque lo suyo era enseñar carne que es el único recurso que tiene. Y como la opción que le quedaba era ya enseñarlo casi todo.... pues fin.
Ella misma ha jugado estos días con aparecer desnuda o no y resulta que se disfraza de no se qué. Pero tapada.
No da para más. No hay más recursos. O enseña o nada.
Yo solo veo las fotos porque las campanadas las vemos en la 1. Y da gusto. Hasta nos alegró la vista el presentador de anoche. No como las mamarrachadas de la tonta ésta jugando a ser feminista cuando ni siquiera sabe su significado.

Feliz año!... prim@s.
 
Back